Seguinos en las redes

Economía

Invierten 282 millones de dólares para ampliar el aeropuerto Ben Gurión

Agencia AJN.- La Autoridad de Aeropuertos de Israel anunció que extenderá la Terminal 3 de ese aeropuerto en Lod. Con una inversión de unos 282 millones de dólares, se construirán 36.000 metros cuadrados de espacio en cuatro pisos.

Publicada

el

natbag-800px

Agencia AJN.– En vista del crecimiento en el tránsito de pasajeros, la Terminal 3 del Aeropuerto Ben Gurión de Lod, ubicado a 15 kilómetros de Tel Aviv, se ampliará con una inversión de unos 282 millones de dólares, anunció la Autoridad de Aeropuertos de Israel. Se construirán 36.000 metros cuadrados de espacio en cuatro pisos. El nuevo edificio tendrá 88 nuevos mostradores de check-in, y se conectará al de la terminal existente por medio de un puente.

Se espera que la próxima temporada de verano establezca un nuevo récord para el número de vuelos y pasajeros. Una estructura existente de 2.500 metros cuadrados que alberga 25 mostradores de servicio adyacentes al edificio de la Terminal 3 servirá como un espacio temporal para facilitar la congestión de los pasajeros que salen.

La política de aviación de cielos abiertos de Israel resultó en un aumento de más del 50 por ciento en el número de vuelos en el aeropuerto Ben Gurión, y se espera un 14 por ciento adicional en el número de vuelos internacionales este verano, principalmente por aerolíneas de bajo costo. Para el año 2019, Ben Gurión se unirá a la categoría de grandes aeropuertos internacionales, con más de 25 millones de pasajeros al año.

El ministro de Transporte, Yisrael Katz, dijo: «La política de liberalización del Ministerio de Transporte, incluido el acuerdo Open Skies con la UE y los nuevos acuerdos de aviación con otros países, ha hecho posible un crecimiento sin precedentes en la oferta de vuelos hacia y desde Israel».

Dejá tu comentario

Cultura

Jerusalem fue clasificada como el destino turístico de más rápido crecimiento en el mundo

Agencia AJN.- La empresa de inteligencia empresarial Euromonitor International ve un crecimiento del 38 por ciento en el turismo a Jerusalem en 2019.

Publicado

el

Por

jerusalem

Agencia AJN.- La última encuesta de las ciudades turísticas más populares del mundo realizada por la empresa británica de inteligencia empresarial Euromonitor International muestra a Jerusalem como el destino de más rápido crecimiento en el mundo.

Jerusalem subió seis lugares en el ranking del informe Top 100 City Destinations en 2018 al puesto 61 con un 12 por ciento más de turistas extranjeros que en 2017 y se espera que disfrute de un crecimiento del 38 por ciento en 2019 con 4,8 millones de turistas, según Euromonitor International.

Tel Aviv ocupó el puesto 79 en 2018 con 2,8 millones de visitantes, un 8 por ciento más que en 2017 y se espera que atraiga a casi 3 millones de visitantes en 2019

Las seis ciudades más populares en 2019 son Hong Kong (26,7 millones de turistas a pesar de las manifestaciones); Bangkok 25,8 millones; Macao 20,6 millones; Singapur 19,8 millones; Londres 19,6 millones; y París 19,1 millones.

Según la Oficina Central de Estadísticas de Israel, se proyectan 4,9 millones de visitantes extranjeros a Israel en 2019.

Seguir leyendo

Economía

Israel confirma su participación en la Expo 2020 en Dubái

Agencia AJN.- Yuval Rotem, director general del Ministerio de Relaciones Exteriores, visitó Dubái esta semana para firmar un acuerdo sobre la participación de Israel.

Publicado

el

Por

Dubai Expo 2020 The Big Bet

Agencia AJN.- Israel participará en la prestigiosa feria mundial Expo 2020 en Dubái, confirmó el Ministerio de Relaciones Exteriores el martes.

Yuval Rotem, director general del Ministerio de Relaciones Exteriores, visitó Dubái esta semana para firmar un acuerdo sobre la participación de Israel. También se reunió con funcionarios allí durante su viaje.

“Esta es la última exposición mundial en la que ha participado Israel, y esperamos compartir nuestro espíritu innovador y los avances que nuestros emprendedores e innovadores están logrando en diversos campos, como el agua, la información y las tecnologías médicas”, afirmaron desde el ministerio de Relaciones Exteriores de Israel.
“Las exposiciones son reuniones globales donde personas de todo el mundo se reúnen para celebrar el ingenio y aplicarlo a los desafíos compartidos. Estamos entusiasmados de ser parte de ese esfuerzo común.»

Por su parte, el primer ministro Benjamín Netanyahu expresó: «Acojo con satisfacción la participación de Israel en la exposición de Dubái. Esta es otra expresión del Estado creciente de Israel en el mundo y en la región».

La Expo se llevará a cabo del 20 de octubre 2020 al 10 de abril 2021, con más de 180 naciones participantes. El término de las obras está programado para fines de 2019, a fin de facilitar las pruebas y controles en vista de la gran apertura. Será la primera exposición universal en un país del Medio Oriente. El pabellón israelí mostrará la visión del Estado hebreo sobre innovación y cooperación para un futuro mejor.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!