Seguinos en las redes

México

Israel le deseó suerte a la selección mexicana en el Mundial de Rusia

Agencia AJN.- A través de un video publicado en las redes sociales, el embajador israelí en México deseó “festejar muchos goles con la selección”.

Publicada

el

peled

Agencia AJN.- El embajador israelí en México, Jonathan Peled, le deseó “mucho éxito” a la selección de fútbol mexicano para su participación en el Mundial de Rusia que comienza mañana.

A través de un video publicado en las redes sociales, Peled deseó “festejar muchos goles con México y con la selección”.

“Vamos México, vamos con todo. Shalom”, concluyó en el mensaje.

En el video, se puede ver al diplomático jugando un partido de fútbol y anotando un gol.

Dejá tu comentario

Latinoamérica

Israel saluda al flamante presidente de México

Agencia AJN.- El embajador de Israel en México le dio la bienvenida al primer mandatario de ese país latinoaméricano, Andrés Manuel López Obrador, tras su asunción. “Mis mejores deseos al Presidente y al gobierno de México”, afirmó Peled en su cuenta de Twitter.

Publicado

el

Por

1 latam

Agencia AJN.- El embajador de Israel en México, Jonathan Peled, le dio la bienvenida al primer mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador, tras su asunción el pasado sábado. “Mis mejores deseos al Presidente y al gobierno de México”, afirmó Peded en su cuenta de Twitter.
“El Estado de Israel siempre estará para avalar, ayudar y acompañar a este país amigo”, continuó el embajador de Israel en México a través de Twitter.

Cabe recordar que el flamante presidente de México prestó juramento el 01 de diciembre como nuevo jefe de Estado de México y, de manos del diputado Porfirio Muñoz Ledo, recibió la banda presidencial que le entregó el mandatario saliente, Enrique Peña Nieto.

López Obrador prometió durante su discurso de investidura “no robar” y “luchar contra la corrupción pública y privada”.

La ceremonia se llevó a cabo a las 11.20 hora local, unos 20 minutos más tarde de lo establecido, en la sede de la Cámara de Diputados, teniendo como testigos a diputados y senadores en una sesión conjunta del Congreso.

Seguir leyendo

México

La Orquesta Sinfónica de Israel visita México por primera vez

Agencia AJN.- La orquesta se presentó en Guanajuato en el marco del Festival Internacional Cervantino. Hoy y mañana continuará su paso por DF en el Palacio de Bellas Artes.

Publicado

el

Por

Orquesta

Agencia AJN.- La Orquesta Sinfónica de Rishon LeZion dio por primera vez un concierto en México. El grupo, que presentó piezas de los compositores Elgar, Dvorak, Lavry y Monge, fueron recibidos con ovaciones.

El debut de la orquesta en DF se dio a 30 años de su creación, invitados para participar del Festival Internacional Cervantino, en el Teatro Juárez de Guanajato. El director de la Sinfónica de Israel Yeruham Scharovsky lideró un espectáculo para mexicanos y extranjeros.

En el escenario performó la orquesta conformada por músicos de más de 12 nacionalisdades. También hubo un solo de la violonchelista israelí Danielle Akta, calificada por la crítica especializada como una gran estrella del futuro.

La Orquesta Sinfónica de Israel Rishon LeZion no se podía ir sin interpretar algo de su país, por lo que presentaron Jerusalén de oro. Para finalizar el espectáculo, el grupo interpretó México lindo y querido, con el acompañamiento del público presente.

Si bien la agrupación terminó su paso por el Festival Internacional Cervantino, culminará su paso por territorio nacional con los dos conciertos en el Palacio de Bellas Artes, el 16 y 17 de octubre.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!