Seguinos en las redes

Economía

Israel se encuentra entre los 25 países más ricos del mundo

Agencia AJN.- El ranking liderado por Noruega tiene ubicado a Israel en la 23° posición. Gracias a su INB per cápita de 36,190 dólares y con un PIB registrado en 2016 de 318,7 mil millones se encuentra por sobre países como Italia y Corea del Sur.

Publicada

el

ciudad-vieja

Agencia AJN.- Con una población de más de 8,5 millones de habitantes y una esperanza de vida al nacer de 82.1 años, relativamente alta, Israel se ubica como uno de los países mejor posicionados económicamente gracias a su constante desarrollo.

A pesar de estar involucrado en un conflicto casi perpetuo con los palestinos por la división de la tierra, Israel se ha convertido en un centro económico en casi 70 años de su existencia. El país densamente poblado se centró en el crecimiento de su industria de alta tecnología, un cambio desde sus raíces agrícolas. Israel tiene uno de los PIB de más rápido crecimiento de los 25 países más ricos, aumentando un 4% en 2016.

Contabilizando toda la actividad económica dentro de las fronteras de Israel, además de la riqueza generada por las entidades de propiedad israelí que operan en el extranjero, el ingreso promedio israelí es de poco más de 36,000 dólares al año.

La lista del 2do al 22do puesto la ocupan: Suiza, Luxemburgo, Islandia, Dinamarca, Estados Unidos, Suecia, Australia, Irlanda, Singapur, Holanda, Austria, Finlandia, Canadá, Alemania, Hong Kong, Reino Unido, Bélgica, Emiratos Árabes Unidos, Nueva Zelanda, Francia y Japón.

Dejá tu comentario

Economía

Turkish Airlines alcanzó un 82.9% de ocupación en septiembre

Publicado

el

Por

THY 777-300ER

Turkish Airlines, la aerolínea que vuela a más destinos internacionales que ninguna otra en el mundo, anunció los resultados del tráfico de pasajeros y carga de septiembre; mes en el que registró un portcentaje de ocupación 82.9%.

Según los resultados de tráfico de septiembre de 2019, la aerolínea de bandera nacional turca:

.Alcanzó un número total de pasajeros transportados de 6.7 millones.

.Alcanzó un porcentaje de ocupación nacional del 86.1% e internacional del 82.5%.

.Los pasajeros de transferencia internacional a internacional (pasajeros en tránsito) aumentaron en un 6.2%; y los pasajeros internacionales, excluyendo a los pasajeros de tránsito internacional a internacional, aumentaron un 5.5% en comparación con el mismo período del año anterior.

.En septiembre de 2019, el volumen de carga/correo aumentó un 9.8%, en comparación con el mismo período de 2018. Los principales contribuyentes al crecimiento en el volumen de carga / correo fueron África con 11.8%, América del Norte con 11.5%, Lejano Oriente con 11.4 %, y Europa con un aumento del 10,7%.

Los resultados de tráfico del período enero-septiembre de 2019:

.Durante enero-septiembre de 2019, el número total de pasajeros transportados fue de alrededor de 56.4 millones.

.En estos meses, el factor de ocupación total alcanzó el 81,4%. El porcentaje de ocupación internacional alcanzó el 80.7%, mientras que el factor de ocupación nacional alcanzó el 86.4%.

.Los pasajeros de transferencia internacional a internacional transportados aumentaron un 3.9%.

.El porcentaje de carga / correo transportado durante los primeros nueve meses de 2019 aumentó un 9.6% y llegó a 1.1 millones de toneladas.

Seguir leyendo

Economía

Las startups israelíes recaudaron más de mil millones de dólares en septiembre

Agencia AJN.- Las compañías tecnológicas israelíes recaudaron 5,9 mil millones de dólares desde el comienzo de 2019 y están en camino de superar la cifra récord del año pasado de 6,4 mil millones.

Publicado

el

Por

dólares

Agencia AJN.- Las startups israelíes recaudaron más de mil millones de dólares en septiembre, según comunicados de prensa emitidos por compañías que completaron sus rondas de financiamiento.

La cifra puede ser mayor ya que algunas compañías prefieren no dar a conocer las inversiones que recibieron.

Después de recaudar 3,9 mil millones en la primera mitad del año, las compañías tecnológicas israelíes recaudaron 5,9 mil millones desde el comienzo de 2019, incluidos los 650 millones de julio, otros 350 millones en agosto y los mil millones en septiembre.

Esta cifra está en camino de superar la recaudación de fondos récord del año pasado, cuando las compañías israelíes recaudaron 6,4 mil millones, en comparación con los 5,24 mil millones en 2017.

Las rondas de financiación fueron encabezadas por la compañía de crédito B2B Fundbox con 326 millones. Otras rondas importantes incluyen la empresa de tecnología financiera Tipalti, que recaudó 76 millones; la plataforma de seguridad de código abierto Snyk, que recaudó 70 millones; la compañía de salud digital Healthy.io recaudó 60 millones y la compañía de desarrollo de medicamentos PolyPid recaudó 50 millones. La empresa de impresión 3D XJet recaudó 45 millones y la compañía de defensa de drones D-Fend recaudó 28 millones de dólares.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!