Seguinos en las redes

Israel

Israel. Tel Aviv lanza una campaña para atraer al turismo interno

Publicada

el

Untitled

Agencia AJN.- La Municipalidad de Tel Aviv-Jaffa está lanzando una nueva campaña destinada a atraer a los turistas locales este verano, ya que la crisis sanitaria del coronavirus sigue causando estragos en la industria de los viajes y la hotelería en todo el mundo.

La campaña ofrece beneficios a los israelíes que reserven noches en hoteles locales, entre ellos varias excursiones gratuitas en diferentes partes de la ciudad, sillas y sombrillas gratuitas para quienes vayan a la playa, acceso gratuito al alquiler de bicicletas de la ciudad y un pase gratuito para varios museos y atracciones, según un anuncio del municipio.

La campaña se lanzó en colaboración con la Asociación de Hoteles de Tel Aviv y durará hasta agosto.

«El Ministerio de Turismo y Asociación de Hoteles seguirá cooperando con la Municipalidad de Tel Aviv-Jaffa para promover el turismo tanto durante como después del corona. Este verano es una gran oportunidad para muchos israelíes que aún no han experimentado y visitado Tel Aviv-Jaffa de descubrir lo que la ciudad tiene para ofrecer y enamorarse de ella», dijo el ministro de Turismo Assaf Zamir.

El alcalde de Tel Aviv-Jaffa, Ron Huldai, dijo que la «vibrante industria turística de la ciudad ha apoyado a miles de empresas y a decenas de miles de personas hasta que el coronavirus entró en erupción. Estamos decididos a devolver esta industria a los negocios, cumpliendo con las reglas en la playa, en los restaurantes, cafés, museos y en las diversas atracciones».

Israel ha suavizado en gran medida las restricciones impuestas en marzo para frenar la propagación del coronavirus, pero sigue exigiendo el uso de máscaras y el distanciamiento físico de al menos dos metros entre los grupos.

La industria del turismo está sufriendo en todo el mundo. En Israel, este sector casi se ha detenido.

En 2019, Israel acogió a más de 4,55 millones de turistas en el transcurso del año, lo que representó un aumento del 11% en comparación con 2018, según el Ministerio de Turismo, que también registró que los ingresos por turismo en 2019 alcanzaron aproximadamente 23.000 millones de NIS (6.650 millones de dólares), un aumento del 55 por ciento desde 2018.

A principios de este año, Tel Aviv publicó un «plan maestro» de turismo a largo plazo para convertirse en los destinos urbanos más populares del mundo para 2030.

Israel

El Al les regalará a soldados de Israel pasajes de avión a destinos europeos

Agencia AJN.- La aerolínea de bandera anunció que es una muestra de agradecimiento por su servicio en la guerra contra la organización terrorista palestina Hamás en la Franja de Gaza.

Publicado

el

Por

El Al

Agencia AJN.- El Al, la aerolínea de bandera de Israel, anunció que les regalará a soldados de las FDI pasajes de avión a ciertos lugares de Europa como muestra de agradecimiento por su servicio en la guerra contra la organización terrorista palestina Hamás en la Franja de Gaza.

«Como compañía que se unió al esfuerzo nacional desde el comienzo de la guerra sentimos que es nuestra obligación retribuirles a quienes contribuyeron al país y a nuestra defensa durante este período», dijo la compañía aérea en un comunicado.

Los soldados tanto en servicio regular como de reserva tendrán derecho a un pasaje de avión gratuito si han cumplido 30 días o más en servicio activo desde el 7 de octubre, añadió El Al.

Los soldados que cumplan con el criterio también deben ser miembros del club de viajeros frecuentes “Matmid”, de libre inscripción, pero si no lo son pueden unirse en cualquier momento, agregó la aerolínea.

Los pasajes incluirán un asiento preseleccionado y equipaje, y podrán usarse en un vuelo que salga de Israel entre el 5 de mayo de 2024 y el 17 de febrero de 2025.

Los soldados podrán seleccionar como destino Zurich, Suiza; Sofía, Bulgaria; Viena, Austria; Salónica o Atenas, Grecia; Paphos o Larnaca, Chipre; Budapest, Hungría; o Bucarest, Rumania.

Seguir leyendo

Guerra

Israel publica un video de un arsenal de armas descubierto en Khan Younis junto a una escuela gestionada por la ONU

Agencia AJN.- «Los terroristas utilizan un centro humanitario para esconderse y para transiciones rápidas a otros lugares para llevar a cabo atentados contra las fuerzas de las FDI.»

Publicado

el

Por

Arsenal escuela UNRWA

Agencia AJN.- Las FDI publicaron un video que muestra un arsenal de armas encontrado por la Brigada de Paracaidistas, en Khan Younis, en el sur de la Franja de Gaza, en un edificio adyacente a una escuela de las Naciones Unidas.

«Justo en el centro de Khan Yunis, lo que ven aquí es un paso de terroristas desde el área de una escuela a un lugar de emboscadas», explicaron.

Según las FDI, los terroristas palestinos de Hamás se escondían en la escuela de la ONU, que era utilizada como un refugio para civiles palestinos, y se colaban en el edificio cercano a través de un agujero en la pared para agarrar armas y atacar a las tropas israelíes.

«Parece un almacén completamente normal, de equipamiento normal. En la práctica, si avanzamos por aquí, en este almacén está el paso de la escuela. Se puede ver que los terroristas están utilizando la escuela con el fin de esconderse», agregaron.

«Los terroristas utilizan la escuela, un centro humanitario, para esconderse y para transiciones rápidas a otros lugares para identificar armas y llevarlas rápidamente para llevar a cabo atentados contra las fuerzas de las FDI.»

En otro edificio cercano, las tropas encontraron otro arsenal de armas de fuego, municiones y equipo militar.

La Brigada de Paracaidistas también allanó la casa del jefe de la Unidad Antitanques de la Brigada Khan Younis de Hamas y confiscó armas y materiales de inteligencia.

La brigada también trabajó para facilitar la evacuación de civiles palestinos de sus zonas de operaciones en Khan Younis.

Las FDI dijeron que durante la operación, los paracaidistas detuvieron a unos 60 terroristas que se escondieron en una escuela junto a civiles palestinos.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!