Seguinos en las redes

Sin Categoría

Ivanka Trump: «Mi papá apoyó mi conversión al judaísmo»

AJN.- Jared Kushner – esposo de Ivanka Trump- fue el hombre clave en la campaña de Trump hacia la comunidad judía, y ayudó a dar forma al discurso del candidato el mes pasado en el Comité de Asuntos Públicos de los Estados Unidos e Israel.

Publicada

el

Ivanka Trump

La hija del pre candidato a presidente por el partido republicano Donald Trump, Ivanka, confesó que su padre había apoyad o plenamente su conversión al judaísmo.

«Mi padre fue un gran apoyo», dijo en una reunión en el ayuntamiento de la CNN con el candidato presidencial y su familia el martes por la noche. «Él me conoce y confía en mi juicio. Cuando tomo decisiones, las hago de una manera bien razonada», agregó.

Ivanka Trump, que trabaja para la empresa de bienes raíces de su padre, se convirtió al judaismo antes de casarse con Jared Kushner, el vástago de otra familia de bienes raíces.

«Agradezco el apoyo [mi padre] porque, obviamente, estas decisiones no se toman a la ligera», dijo
Ivanka Trump, en respuesta a una pregunta de Joseph Cohen, estudiante de Derecho en la Universidad de
Columbia.

Kushner fue el hombre clave en la campaña de Trump hacia la comunidad judía, y ayudó a dar forma al discurso del candidato el mes pasado en el Comité de Asuntos Públicos de los Estados Unidos e Israel.

La CNN está teniendo reuniones durante la semana para los tres candidatos presidenciales republicanos y sus familias.

NT

Dejá tu comentario

Sin Categoría

Lo que tenés que saber: resumen del día

Publicado

el

Por

ajn resumen

Israel

Las fuerzas israelíes derribaron hoy un avión no tripulado a lo largo de la frontera con la Franja de Gaza, según un comunicado difundido por las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF, por sus siglas en inglés).

Innovación

Israel tiene fama de ser la “Startup Nation”, pero Marcelle Machluf, decana de biotecnología e ingeniería alimentaria del Instituto Technion de Israel, predice que en los próximos años Israel será conocida como la “FoodTech Nation”.

Latinoamérica

El embajador de Israel en Panamá, Reda Mansour participó junto a la Primera Dama Yazmín Colón de Cortizo y el canciller pañameño Alejandro Ferrer en un evento a beneficio de la lucha contra el cáncer.

Medio Oriente

En una carta oficial que le mandó el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, al presidente de Turquía, Erdogan, afirmó: “Hagamos un buen acuerdo. No quieres ser responsable por matar a miles de personas, y yo no quiero ser responsable por destruir la economía de Turquía, pero lo haré”.

Cultura

Marthe Cohn, la enfermera de 99 años que espió por los franceses a los nazis durante la Segunda Guerra Mundial, arribó a Haifa para presentar el documental “Chichinette – Cómo accidentalmente me convertí en espía”, que participa en el Festival Internacional de Cine de Haifa.

Seguir leyendo

Israel

Israel derriba aviones no tripulados a lo largo de la frontera con la Franja de Gaza

Agencia AJN.- El Ejército dice que estaban cerca de una valla de seguridad en el sur del enclave palestino, no especifica si ingresó al espacio aéreo israelí

Publicado

el

Por

dro

Agencia AJN.- Las fuerzas israelíes derribaron hoy un avión no tripulado a lo largo de la frontera con la Franja de Gaza, según un comunicado difundido por las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF, por sus siglas en inglés).

En el documento indicó que el avión no tripulado estaba cerca de la valla fronteriza, pero no especifica si ingresó al espacio aéreo israelí.

En otro orden, soldados israelíes, Policía de Fronteras y fuerzas de seguridad israelíes participaron en un importante operativo en el que fueron detenidas diez personas sospechadas de estar involucradas en actividades terroristas.

Los sospechosos fueron llevados para ser interrogados.

El operativo se desarrolló en la ciudad palestina de Beit Awwa, y como resultado del procedimiento también se secuestraron armas ilegales, varias metralletas, que luego fueron entregadas a las fuerzas de seguridad.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!