Seguinos en las redes

US News

El jugador israelí de la NBA se ausentó en el partido inaugural de la pretemporada por Iom Kipur

Agencia AJN.- Omri Caspi faltó al partido entre su equipo, los Golden State Warriors (Campeones de la NBA) contra Denver Nuggets porque coincidió con el día más sagrado en el calendario judío.

Publicada

el

GOLDEN STATE WARRIORS OMRI CASSPI

Agencia AJN.- Omri Casspi, el primer israelí que jugó en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), perdió el inicio de pretemporada con los Golden State Warriors porque coincidió con Iom Kipur.

Los Warriors, con quienes Casspi firmó un contrato de un año en julio, jugaron contra los Denver Nuggets el sábado.

El entrenador en jefe de Golden State, Steve Kerr, dijo que Casspi tenía su “apoyo total” para ausentarse en el día más sagrado del calendario judío.

“Lo que cada persona tiene que hacer, obviamente les damos ese derecho”, expresó Kerr. “Es una fiesta importante para la gente de la fe judía. Obviamente, Omri tiene todo nuestro apoyo, y lo veremos mañana”.

Casspi hará su debut con el equipo de campeonato la próxima semana cuando los Warriors juegan dos juegos de exhibición contra los Timberwolves de Minnesota en China. El equipo partió hacia China el domingo por la mañana.

Casspi tampoco estuvo presente el Media Day (día de los medios) en 2009 con Sacramento Kings en su primer año en la NBA debido a Iom Kipur.

Dejá tu comentario

Israel

Estados Unidos muestra preocupación por inversiones de China en Israel para tecnología

Agencia AJN.- El sector de alta tecnología de Israel está prosperando con nuevos acuerdos con China.

Publicado

el

Por

Agencia AJN.- La participación de China en la alta tecnología israelí tomó un lugar tan importante que podría involucrarse en la relación entre Jerusalem y Washington.

Durante la última década, la innovación y nuevas empresas de Israel la convirtieron en la “Start Up Nation”, tomando al país como una incubadora de progreso tecnológico que se volvió visible mundialmente.

El aumento en inversión de alta tecnología de empresarios extranjeros aumentó en los últimos 3 años. En 2016, el sector tecnológico de Israel recaudó 4,83 mil millones en inversión extranjera directa. En 2017, esa cifra aumentó a 5,24. En 2018, el sector tecnológico ya recaudó 3,2 mil millones, lo cual es más que lo que había conseguido recaudar entre 2010 y 2013.

Gran parte de esta inversión llega desde Estados Unidos y Europa. Pero la participación de China es cada vez mayor.

Washington se preocupó por la inversión de China en el sector de alta tecnología de Israel.

El gobierno de Estados Unidos estimó que China controla o tiene influencia sobre una cuarta parte de la industria tecnológica de Israel.

Seguir leyendo

US News

La actriz Alyssa Milano se niega a apoyar la Marcha de las Mujeres hasta que denuncien a Louis Farrakhano

Agencia AJN.- La actriz criticó a las organizadoras del movimiento Linda Sarsour y Tamika Mallory por apoyar a Farrakhan, el líder de la Nación del Islam que tiene una larga historia de declaraciones antisemitas.

Publicado

el

Por

alyssa-milano

Agencia AJN.- La actriz Alyssa Milano dijo en una entrevista reciente que no hablará en otra Marcha de las Mujeres hasta que sus organizadoras denuncien al famoso antisemita Louis Farrakhan.

Hablando con el medio estadounidense The Advocate, la actriz criticó a las organizadoras de la Marcha de las Mujeres, Linda Sarsour y Tamika Mallory, por apoyar a Farrakhan, el líder de la Nación del Islam que tiene una larga historia de declaraciones antisemitas y que recientemente llamó a los judíos “termitas”.

Milano expresó:   “En cualquier momento en que haya algún tipo de intolerancia o antisemitismo, debe ser tenido en cuenta y abordado. Estoy decepcionada con el liderazgo de la Marcha de las Mujeres que no lo han hecho adecuadamente”.

Como The Algemeiner informó anteriormente, Mallory, la copresidenta de la Marcha de las Mujeres, elogió a Farrakhan como “El más grande de todos los tiempos”, y se desempeñó como organizadora nacional de su mitin de “Justice or Else” de 2015. Mallory fue parte de la audiencia durante el discurso que Farrakhan dio en marzo en el que dijo: “Los judíos poderosos son mi enemigo”. Sarsour también participó en el rally, apoya a Farrakhan y repetidamente se negó a condenarlo por sus declaraciones.

Milano  también contó a la revista americana que, si se le pedía que hiciera una nueva aparición, no hablaría en la próxima Marcha de Mujeres si fuera dirigida por Sarsour o Mallory, debido a su respaldo de Farrakhan. “Yo diría que no en este punto. Desafortunadamente, ninguno de ellos se ha presentado en su contra e incluso se les da una buena razón para apoyarlos”, aseguró.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!