Seguinos en las redes

Europa News

Katie Hopkins: “Los judíos tienen a Israel. ¿A dónde escaparán los británicos blancos?”

Agencia AJN.- La controvertida personalidad de los medios británicos está haciendo una película sobre los inmigrantes judíos franceses e ingleses en Israel.

Publicada

el

kate

Agencia AJN.- La controvertida personalidad de los medios británicos Katie Hopkins expresó ayer: “Cuando muchos judíos abandonen Europa en busca de un lugar seguro para llamar hogar (Israel), me pregunto… ¿a dónde escaparán los británicos blancos cuando necesitemos un nuevo lugar para llamar hogar?”

Hopkins se encuentra actualmente en Israel para producir una película sobre inmigrantes judíos británicos y franceses en el país. Como parte de la filmación, entrevistó al dirigente de la Agencia Judía Yigal Palmor.

“Preferí hablar con ella en lugar de dejarla reunir declaraciones de personajes dudosos sobre un tema sobre el cual la Agencia Judía es autoridad”, afirmó Palmor a The Jewish Chronicle.

“Quisiera dejar claro que elegí conceder una entrevista a Katie Hopkins después de su solicitud para hablar sobre Aliá (inmigración hacia Israel). La decisión fue tomada por mí personalmente, sin ninguna participación de la administración de la Agencia Judía”, agregó “La decisión (de hablar con ella) la tomé personalmente”, escribió Palmor en Twitter.

Hopkins genera constantes controversias por sus opiniones sobre el Islam, la inmigración y las razas. Por ejemplo, en varias ocasiones dijo que es “anti-Islam”, que los buques de guerra deberían usarse para poner fin a la inmigración ilegal en Europa y que cree que la palabra racista ha perdido todo significado.

También afirmó que cree que hay una conspiración para apoyar el “genocidio blanco” alentando la inmigración no blanca a Europa.

Hopkins escribió en Twitter: “Menos de 1.000 judíos viven aquí rodeados por 200.000 palestinos… como los valientes agricultores blancos de África del Sur, estos pioneros están decididos a luchar por sus tierras”.

La idea de que los europeos blancos no tienen un Israel al que escapar si los partidos políticos islámicos toman el control de Europa también fue manifestada en la novela francesa de 2015 “Sumisión”, de Michel Houellebecq.

Europa News

Atlético de Madrid jugará un amistoso en Jerusalem contra Beitar

Agencia AJN.- El partido se disputaría en Jerusalem el próximo 21 de mayo.

Publicado

el

Por

Atlético de Madrid

Agencia AJN.- El Atlético de Madrid, reconocido equipo español de fútbol, jugará en mayo un partido amistoso contra el Beitar Jerusalem.

El partido amistoso entre el equipo dirigido por Diego “El Cholo” Simeone y Beitar Jerusalem se realizaría en el estadio Teddy Kollek ubicado en la capital de Israel.

El acuerdo que se firmó incluye por parte del equipo español a todas sus figuras, entre ellas el campeón del mundo Antoine Griezmann y el uruguayo Diego Godín.

El equipo del Cholo llegará un día antes a Jerusalem para recorrer la ciudad y probablemente conocer el Muro de los Lamentos y la ciudad vieja.

El acuerdo fue impulsado por el empresario israelí Idan Ofer, accionista del grupo Quantum Pacific Group, que entró en el Atlético en noviembre del 2017 al comprar un 15 por ciento del club y proponer abrir una sede de fútbol del equipo en una ciudad israelí.

Ofer planteó la idea de crear “una academia para niños y jóvenes judíos y árabes en Israel”, para “aprovechar la experiencia y el conocimiento de España, que tiene los mejores equipos y jugadores de fútbol del mundo”.

El Atlético de Madrid había anunciado en agosto que abrirá una sede de su academia de fútbol en la ciudad de Beer Sheva junto con el actual campeón de la liga israelí, el Hapoel Beer Sheva.

atletico

Seguir leyendo

Europa News

Italia cerrará sus puertos por temor a la llegada de terroristas desde Libia

Agencia AJN.- El ministro del Interior y líder del partido político Lega, Matteo Salvini, expresó a la prensa de su país que ante el estallido en el país africano tomarán la medida para evitar el ingreso de elementos terroristas.

Publicado

el

Por

imgid=9894_B

Agencia AJN.- El ministro del Interior de Italia, Matteo Salvini, expresó este miércoles en declaraciones radiales que los puertos marítimos en su país serán cerrados debido a “la situación en Libia” hay un verdadero temor de que “en los barcos de inmigrantes que se dirigen a Italia haya terroristas”.

“El caos que se generó en Libia a causa de los ataques del general Khalifa aumentó la posibilidad de presencia de elementos terroristas en los barcos que parten rumbo a Italia”, indicó el ministro del Interior. “No lo vamos a permitir y por eso los puertos serán cerrados”, añadió.

Salvini, líder del partido político Lega, que se opone a la inmigración, se negó a declarar si la posición de su país se vería modificada en caso de una guerra generalizada en Libia. “El riesgo de infiltración terrorista es una certeza, por este motivo se necesita firmeza”, aseveró.

A inicios de mes el general Khalifa Hafter atacó con la fuerza aérea el suburbio sur de la capital Trípoli y anunció el inicio de una operación militar, la cual obtuvo el apoyo de Egipto, Emiratos Árabes Unidos y Rusia

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!