Seguinos en las redes

Europa News

Katie Hopkins: “Los judíos tienen a Israel. ¿A dónde escaparán los británicos blancos?”

Agencia AJN.- La controvertida personalidad de los medios británicos está haciendo una película sobre los inmigrantes judíos franceses e ingleses en Israel.

Publicada

el

kate

Agencia AJN.- La controvertida personalidad de los medios británicos Katie Hopkins expresó ayer: “Cuando muchos judíos abandonen Europa en busca de un lugar seguro para llamar hogar (Israel), me pregunto… ¿a dónde escaparán los británicos blancos cuando necesitemos un nuevo lugar para llamar hogar?”

Hopkins se encuentra actualmente en Israel para producir una película sobre inmigrantes judíos británicos y franceses en el país. Como parte de la filmación, entrevistó al dirigente de la Agencia Judía Yigal Palmor.

“Preferí hablar con ella en lugar de dejarla reunir declaraciones de personajes dudosos sobre un tema sobre el cual la Agencia Judía es autoridad”, afirmó Palmor a The Jewish Chronicle.

“Quisiera dejar claro que elegí conceder una entrevista a Katie Hopkins después de su solicitud para hablar sobre Aliá (inmigración hacia Israel). La decisión fue tomada por mí personalmente, sin ninguna participación de la administración de la Agencia Judía”, agregó “La decisión (de hablar con ella) la tomé personalmente”, escribió Palmor en Twitter.

Hopkins genera constantes controversias por sus opiniones sobre el Islam, la inmigración y las razas. Por ejemplo, en varias ocasiones dijo que es “anti-Islam”, que los buques de guerra deberían usarse para poner fin a la inmigración ilegal en Europa y que cree que la palabra racista ha perdido todo significado.

También afirmó que cree que hay una conspiración para apoyar el “genocidio blanco” alentando la inmigración no blanca a Europa.

Hopkins escribió en Twitter: “Menos de 1.000 judíos viven aquí rodeados por 200.000 palestinos… como los valientes agricultores blancos de África del Sur, estos pioneros están decididos a luchar por sus tierras”.

La idea de que los europeos blancos no tienen un Israel al que escapar si los partidos políticos islámicos toman el control de Europa también fue manifestada en la novela francesa de 2015 “Sumisión”, de Michel Houellebecq.

Europa News

Miles de personas se reunieron en París para gritar “No al antisemitismo”

Agencia AJN.- El encuentro fue organizado en el marco de un informe sobre actos antisemitas cometidos en 2018 en Francia, que mostró un aumento del 74 por ciento.

Publicado

el

Por

paris

Agencia AJN.- Miles de personas se reunieron anoche en la Plaza de la República de París y en otras ciudades de Francia para gritar “No al antisemitismo”.

La marcha en París fue una manifestación inusualmente tranquila, a pesar del gran número de participantes y la hora tardía.

El encuentro fue organizado por 14 partidos políticos, en el contexto de un informe sobre declaraciones y actos antisemitas cometidos en 2018 en Francia, que mostró un aumento del 74 por ciento en comparación con el año anterior.

Como último incidente, un cementerio judío en Quatzenheim, en el este de Francia, a unos 10 kilómetros de Estrasburgo, fue objeto de vandalismo y cerca de cien lápidas fueron profanadas y pintadas con esvásticas.

El presidente de Francia, Emanuel Macron, visitó el cementerio esta tarde para solidarizarse con la comunidad judía.

Luego del incidente en Quatzenheim, el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, afirmó que las graves profanaciones eran “impactantes” y fueron obra de “antisemitas salvajes”.

“Hago un llamado a los líderes de Francia y Europa para que tomen una posición firme contra el antisemitismo”, expresó Netanyahu.

Seguir leyendo

Europa News

La pareja de Khashoggi le reclamó a la Unión Europea que defienda los valores humanos de Arabia Saudita

Agencia AJN.- El pedido de Hatice Cengiz hacia los países que forman parte de la Unión Europea es en pos de la defensa de los derechos humanos y valores fundamentales que deben pregonarse en en Arabia Saudita.

Publicado

el

Por

Jamal Khashoggi

Agencia AJN.- Hatice Cengiz, la novia del periodista asesinado Jamal Khashoggi, asistió este martes a un comité sobre Derechos Humanos en el Parlamento Europeo.

Hatice Cengiz, la pareja de Jamal Khashoggi, exigió este martes a los países de la Unión Europea que actúen en defensa de los “valores humanos” en los estados árabes, especialmente en su país.

Además, Cengiz notó que no era suficiente la sanción que se le impuso a Arabia Saudita por la muerte de prometido.

En una conferencia que se realizó en el Parlamento Europeo, Cengiz añadió que las sanciones “pueden tener efecto”, pero que los Estados miembros deben dialogar con los países árabes, quienes están sumergidos en “muchas guerras que empezaron por la primavera árabe”.

Union Europea parlamento

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!