Seguinos en las redes

US News

La actriz Alyssa Milano se niega a apoyar la Marcha de las Mujeres hasta que denuncien a Louis Farrakhano

Agencia AJN.- La actriz criticó a las organizadoras del movimiento Linda Sarsour y Tamika Mallory por apoyar a Farrakhan, el líder de la Nación del Islam que tiene una larga historia de declaraciones antisemitas.

Publicada

el

alyssa-milano

Agencia AJN.- La actriz Alyssa Milano dijo en una entrevista reciente que no hablará en otra Marcha de las Mujeres hasta que sus organizadoras denuncien al famoso antisemita Louis Farrakhan.

Hablando con el medio estadounidense The Advocate, la actriz criticó a las organizadoras de la Marcha de las Mujeres, Linda Sarsour y Tamika Mallory, por apoyar a Farrakhan, el líder de la Nación del Islam que tiene una larga historia de declaraciones antisemitas y que recientemente llamó a los judíos “termitas”.

Milano expresó:   “En cualquier momento en que haya algún tipo de intolerancia o antisemitismo, debe ser tenido en cuenta y abordado. Estoy decepcionada con el liderazgo de la Marcha de las Mujeres que no lo han hecho adecuadamente”.

Como The Algemeiner informó anteriormente, Mallory, la copresidenta de la Marcha de las Mujeres, elogió a Farrakhan como “El más grande de todos los tiempos”, y se desempeñó como organizadora nacional de su mitin de “Justice or Else” de 2015. Mallory fue parte de la audiencia durante el discurso que Farrakhan dio en marzo en el que dijo: “Los judíos poderosos son mi enemigo”. Sarsour también participó en el rally, apoya a Farrakhan y repetidamente se negó a condenarlo por sus declaraciones.

Milano  también contó a la revista americana que, si se le pedía que hiciera una nueva aparición, no hablaría en la próxima Marcha de Mujeres si fuera dirigida por Sarsour o Mallory, debido a su respaldo de Farrakhan. “Yo diría que no en este punto. Desafortunadamente, ninguno de ellos se ha presentado en su contra e incluso se les da una buena razón para apoyarlos”, aseguró.

Dejá tu comentario

US News

El lanzamiento del plan de paz para Medio Oriente de Trump podría postergarse hasta marzo o abril

Agencia AJN.- La iniciativa del presidente estadounidense lleva dos años de desarrollo y está previsto difundirla en febrero, pero ello podría diferirse por la incorporación de nuevos integrantes al equipo dirigido por el yerno del mandatario, Jared Kushner, y su histórico abogado, Jason Greenblatt, revelaron funcionarios familiarizados con el tema.

Publicado

el

Por

DONALD TRUMP

Agencia AJN.- El lanzamiento del plan de paz para Medio Oriente del presidente estadounidense, Donald Trump, que lleva dos años de desarrollo y está previsto para febrero, podría postergarse uno o dos meses debido a la incorporación de nuevos integrantes al equipo dirigido por el yerno del mandatario, Jared Kushner, y su histórico abogado, Jason Greenblatt, revelaron funcionarios familiarizados con el tema.

Los diplomáticos han renunciado a la creencia de que los palestinos vendrán a la mesa por su propia voluntad, sin ver el contenido de la iniciativa, y ahora apuestan por una importante participación regional.

Sin embargo, diversos acontecimientos han postergado la presentación, como el brutal asesinato del periodista y disidente saudita Jamal Khashoggi en su consulado en Turquía, y no se descarta que haya otros hechos que la vuelvan a dilatar.

CGG

Seguir leyendo

US News

Trump encabezó acto de encendido de las velas de Janucá en la Casa Blanca

Agencia AJN.- El presidente de Estados Unidos destacó el espíritu del pueblo judío que “construyó una nación poderosa y majestuosa, una democracia próspera en el corazón de Medio Oriente”. Recordó a las víctimas del ataque a la sinagoga de Pittsburg.

Publicado

el

Por

trump-jan
Trump en el festejo de Janucá

Agencia AJN.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, encabezó el tradicional encendido de las velas de Janucá en la Casa Blanca en una ceremonia a la que asistieron destacados miembros de la comunidad judía, funcionarios del gobierno y representantes de Israel.

“Desde las profundidades del dolor, el pueblo judío construyó una nación poderosa y majestuosa, una democracia próspera en el corazón de Medio Oriente y una luz de esperanza para todo el mundo”. ¡Feliz Janucá del Presidente Trump y la Primera Dama!”, expresó el mandatario.

En su mensaje de Janucá, el presidente Trump instó a los estadounidenses a recordar a las víctimas en la Sinagoga Árbol de la Vida en Pittsburgh, cuyas vidas fueron destruidas en octubre pasado.

“Como una nación, prometemos nuestro continuo amor y apoyo a las víctimas, a sus familias y a la comunidad, y oramos para que las familias de las víctimas encuentren cierta paz y comodidad durante esta temporada de vacaciones”, dijo.

Además Trump transmitió que a lo largo de la historia, “el pueblo judío ha sufrido una represión impensable y una violencia terrible. Sin embargo, frente a estas dificultades, el pueblo judío ha soportado, vencido y prosperado. Prosperó como pocos lo han hecho”.

En este contexto, el presidente homenajeó a 8 sobrevivientes del Holocausto presentes en el acto.
“Nos honran con su presencia y nos inspiran con su valentía. Su valiosa asistencia a esta ceremonia recuerda las palabras de Elie Wiesel: ‘Por los muertos y los vivos, debemos dar testimonio’. Hoy y todos los días renovamos nuestra promesa solemne: Nunca más”, expresó el mandatario rodeado de los sobreviviente de la Shoá.

En la ceremonia participaron también la primera dama Melania Trump, el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, el asesor y yerno de Trump, Jared Kushner, así como otros dirigentes políticos.

El jueves pasado, el presidente de Estados Unidos había enviado una calurosa declaración a la comunidad judía con motivo de la festividad de Janucá.

“Melania y yo enviamos nuestros más cordiales saludos a nuestros hermanos y hermanas judíos en los Estados Unidos, en Israel y en todo el mundo celebrando Janucá”, expresó el mandatario.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!