Seguinos en las redes

Israel

La actriz de ‘Juego de Tronos’ pide ayuda mientras el servicio de bienestar infantil israelí se lleva a su hija

Agencia AJN.- Josephine Gillan, quien interpretó a la prostituta Marei, declaró que su hija de 8 meses estaba al cuidado de una amiga mientras recibía tratamiento para la depresión posparto; las autoridades actuaron por orden judicial

Publicada

el

g

Agencia AJN.- Josephine Gillan, una actriz británico-israelí mejor conocida por su papel de prostituta Marei en «Juego de tronos», ha pedido ayuda al público después de que las autoridades israelíes de bienestar infantil se llevaron a su hija de ocho meses.

Actuando en una orden judicial, los funcionarios acompañados por la policía, tomaron al bebé la semana pasada de una familia que había estado cuidando al niño por Gillan y la dejaron temporalmente en cuidado de crianza, diciendo que el traslado era lo mejor para el bebé. .

En una apelación en Twitter, Gillan dijo que había dejado a la niña al cuidado de una buena amiga mientras recibía tratamiento para la depresión posparto.

“¡Hace tres noches los servicios sociales llegaron a las 12:30 de la noche! Con la policía y secuestró a mi hija y la llevó a otra familia! ¡No tengo permitido verla ni tener contacto! No tengo idea de dónde está «, escribió Gillan en una apelación de GoFundMe para obtener ayuda con los costos legales.

“¡No estaba allí en ese momento y no sabía lo que habían hecho! Es absolutamente indignante», escribió. «No he hecho nada malo y tampoco mi amiga que la cuidaba», agregó.

Gillan publicó un video que muestra a las autoridades llevándose al bebé por la noche mientras los vecinos les gritaban y una mujer sollozaba.

Gillan alcanzó fama interpretando a la prostituta pelirroja Marei en varias temporadas del exitoso juego de HBO «Juego de tronos». En su publicación, dijo que había estado sin trabajo desde que terminó la serie.

Cuando obtuvo el papel, describió en una entrevista con el Daily Mail cómo el papel la había salvado de un pasado de abuso sexual infantil, trabajando en pornografía, drogas y prostitución.

g1

Gillan, que es judía, emigró a Israel el año pasado justo antes de que naciera su hijo.

Las noticias del Canal 12 de Israel informaron que una de las razones por las que se mudó a Israel fue porque temía que las autoridades de bienestar británicas se llevaran a su hijo.

«Hace ocho meses dio a luz en Israel y comenzó a criar a su hijo bajo la estrecha supervisión de los servicios sociales en su comunidad y con la ayuda de una amiga», dijo el informe citando a una persona cercana a la situación. «En cierto momento, dejó al bebé con un amigo y voló al Reino Unido durante un período prolongado, lo que provocó la intervención de las autoridades de bienestar y los tribunales».

El niño quedó bajo la custodia del Estado la semana pasada después de que se emitió una orden judicial y está programada otra audiencia para la próxima semana, informó Canal 12, y agregó que Gillan regresó a Israel para combatir la orden.

El Ministerio de Asuntos Sociales y Servicios Sociales de Israel se negó a comentar los detalles de la situación, citando la privacidad del niño y el secreto necesario de tales casos.

g2

Sin embargo, señaló que el caso estaba siendo tratado por varios departamentos, incluido el departamento internacional del ministerio que estaba en contacto con las autoridades de bienestar británicas.

«Nuestra única prioridad es el bienestar del bebé y estamos tratando de encontrar la mejor solución», dijo el comunicado.

Dejá tu comentario

Israel

Medios palestinos informan que Israel arrestó a tres personas

Agencia AJN.- Los medios palestinos dicen que los hombres fueron detenidos durante la redada de las FDI en una aldea cerca de Ramallah. Es por el ataque de ayer en el que murió una joven. Según se dio a conocer la condición del hermano de Rina Shnerb, quien también fue herido por el dispositivo explosivo, mejoró.

Publicado

el

Por

943969801003375640360no

Agencia AJN.- Las fuerzas de seguridad israelíes arrestaron este sábado a tres hombres en Cisjordania como parte de una persecución a gran escala para dar con los autores del ataque en el que murió Rina Shnerb, de 17 años, informaron medios palestinos.

En el ataque de ayer Rina murió y su hermano Dvir, de 19 años, y su padre, el rabino Eitan Shnerb, de 46 años, resultaron heridos cuando un dispositivo explosivo de fabricación casera fue detonado mientras se dirigían a un manantial natural cerca del asentamiento de Dolev en Cisjordania.

Rina

Foto familiar.

Los informes dicen que los palestinos fueron arrestados durante una redada de las FDI en la aldea de Ein Arik, a siete kilómetros al oeste de Ramallah.

Según los reportes, dos de los sospechosos son residentes de la aldea allanada, mientras que se dice que el tercero es de Ein Qiniya.

943969701001186640360no

Operación de las FDI en el pueblo de Ein Arik. Foto: YNET.

Aún no está claro cómo los tres están conectados al ataque en Dolev, indicó el portal de noticias israelí Ynet.

Durante la redada, las tropas de las FDI confiscaron cámaras de vigilancia de locales comerciales de la zona y levantaron puestos de control.

Seguir leyendo

Israel

Israel reclama que la ONU repudie el atentado que asesinó a una adolescente

Agencia AJN.- «La comunidad internacional debe unirse a nuestra lucha contra el terrorismo, que es la más justificada, y condenar no solo el homicidio (de Rina Schenrav), sino también la cultura de incitación y salarios a asesinos» que practican habitualmente los palestinos, reclamó hoy, viernes, el embajador Danny Danon en una carta al presidente del Consejo de Seguridad.

Publicado

el

Por

Danny Danon ONU

Agencia AJN.- «La comunidad internacional debe unirse a Israel en nuestra lucha contra el terrorismo, que es la más justificada, y condenar no solo el homicidio (de Rina Schenrav), sino también la cultura de incitación y salarios a asesinos» que practican habitualmente los palestinos, reclamó hoy, viernes, el embajador de Israel ante las Naciones Unidas, Danny Danon (foto), en una carta al presidente del Consejo de Seguridad.

En el atentado en la Margen Occidental murió la adolescente de 17 años, que fue enterrada esta tarde en el cementerio de Lod, mientras que su padre, Eitan, y su hermano, Dvir, resultaron gravemente heridos y están internados en condición estable.

Este acto, «como tantos otros conducidos por palestinos, fue intencionalmente dirigido contra inocentes civiles israelíes» y es celebrado en sus redes sociales, subrayó el diplomático.

«La Autoridad Palestina es directamente responsable de este ataque», que es «resultado de la continua política de educar e incentivar a sus jóvenes a matar judíos en todo Israel», acusó.

Además, la misma «glorifica a los terroristas, recompensando sus horribles acciones con salarios garantizados y rebautizando en su honor calles, escuelas y plazas», finalizó Danon.

CGG

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!