Seguinos en las redes

República Dominicana

La Embajada de Israel en República Dominicana y MASHAV donaron materiales didácticos a un colegio

La Embajada de Israel en República junto a MASHAV Israel, unieron esfuerzos y donaron materiales didácticos a los 90 niños de la escuela para Sordociegos y Discapacidad Múltiple José Manuel Rodríguez Tavares, de República Dominicana.

Publicada

el

domii

Agencia AJN.- La Embajada de Israel en República junto a MASHAV Israel, la Agencia de Cooperación Internacional para el Desarrollo, unieron esfuerzos y donaron materiales didácticos a los 90 niños de la escuela para Sordociegos y Discapacidad Múltiple José Manuel Rodríguez Tavares, de República Dominicana, para que puedan estimular su creatividad, su socialización, su desarrollo y estimulación sensorial.

domiii

Esta donación se suma a la que había realizado El Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Israel en la República Dominicana, Daniel Biran Bayor, quien realizó una visita al municipio de las Matas de Farfán, donde hizo entrega de cajas con alimentos a residentes de escasos recursos económicos.

domi

El acto de entrega de los alimentos se realizó en la escuela primaria Leocadio Del Carmen Batista, donde se beneficiaron cien personas con el mismo número de cajas de raciones alimenticias. El diplomático se comprometió a resolver algunas necesidades del centro escolar donde se hizo la entrega, porque con una buena salud y educación se logran cosas importantes.

Biran dijo sentirse acogido por la República Dominicana, ya que este país en 1937 le dio refugio a los judíos que tenían que escapar de Alemania y es un honor estar en este país, y visitar lugares donde la embajada puede hacer un aporte de ayuda para el bienestar de esa clase menos pudiente.

Dejá tu comentario

Israel

República Dominicana. La Embajada de Israel participó de evento navideño para ayudar a familias de niños discapacitados

Agencia AJN.- Así lo informó el día de hoy la embajada de Israel en República Dominicana.

Publicado

el

Por

WhatsApp Image 2021-12-21 at 2.01.58 PM

Agencia AJN.- Durante el día de hoy la embajada de Israel en República Dominicana participó de un evento con la finalidad de ayudar a familias de niños con diferentes discapacidades por las próximas fiestas navideñas.

«Con el propósito de ayudar a las familias de los 90 niños que asisten a la escuela para Sordociegos y Discapacidad Múltiple “José Manuel Rodríguez Tavares”, participamos en su fiesta navideña llevando alimentos de la canasta básica.» informó la embajada de Israel.

La embajada de Israel brindó diferentes alimentos de la canasta básica a las familias y además fueron donadas dos sillas de ruedas a dos estudiantes.

«La embajada sigue firme en su apoyo a la inclusión educativa, en este ocasión, de niños con discapacidad múltiple y parálisis cerebral.» explicó la embajada de Israel en República Dominicana.

WhatsApp Image 2021-12-21 at 2.03.21 PM

El embajador de Israel en República Dominicana, Danny Biran durante el evento el día de hoy

Además, el día de ayer, el embajador de Israel en República Dominicana, Danny Biran, visitó centros de acogida y protección del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia de República Dominicana, que albergan alrededor de 400 niños en situación de desamparo y vulnerabilidad. La embajada de Israel en Dominicana donó diversos insumos, entre ellos, ropa, calzados y otros artículos de primera necesidad.

De esta forma, el Estado de Israel continúa con sus acciones en Latinoamérica y particularmente en República Dominicana.

Seguir leyendo

República Dominicana

La Embajada de Israel en República Dominicana realizó donaciones a centros de niños en situación de desamparo

El embajador de Israel en República Dominicana, Danny Biran, visitó centros de acogida y protección del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia de República Dominicana, que albergan alrededor de 400 niños en situación de desamparo y vulnerabilidad. La embajada de Israel en Dominicana donó diversos insumos, entre ellos, ropa, calzados y otros artículos de primera necesidad.

Publicado

el

Por

domii

Agencia AJN.- El embajador de Israel en República Dominicana, Danny Biran, visitó centros de acogida y protección del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia de República Dominicana, que albergan alrededor de 400 niños en situación de desamparo y vulnerabilidad. La embajada de Israel en Dominicana donó diversos insumos, entre ellos, ropa, calzados y otros artículos de primera necesidad.

domi

La cuenta de Twitter de la Embajada de Israel en República dominicana, publicó un tweet que decía: ‘‘¡Trabajando juntos construiremos el país que queremos para todos los niños y adolescentes de República Dominicana!’’.

dddd

dooom

Además, en otro evento solidario, el embajador Biran realizó la donación de alimentos y juguetes a la Fundación Escuelita Rayo de Sol, para 225 niños con condiciones educativas especiales, durante el alegre y emotivo acto navideño que realizaron. En la entrega estuvieron presentes junto al embajador algunos miembros de la Asociación Shalom, que está conformada por ex becarios de Israel.

domiiii

Estuvieron presentes además, la directora general, María Jacinto Torres, la subdirectora, Ana Julia Torres y la comunidad educativa de la fundación.

dddddd

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!