Seguinos en las redes

Medio Oriente

La foto con el maquillador israelí que complicó a actriz libanesa

Publicada

el

imgid=61067_X

Agencia AJN.- La actriz libanesa Nadine Nassib Njeim fue duramente criticada en las redes sociales por aparecer en una foto con el maquillador israelí, Ido Refael Tzadok, que actualmente vive en Nueva York.

Según informes, la fotografía fue tomada en Dubai en el marco de una publicidad que se está rodando.

A raíz de las fuertes críticas se publicó en los últimos días un comunicado de aclaración en el que la actriz asegura no haber tenido conocimiento de la ciudadanía del maquillador y que ambos se comunicaron en idioma griego mientras compartieron horas de trabajo en Dubai.

Además aclaró su posición respecto al conflicto palestino israelí.

En un tuit publicado en su cuenta, la libanesa explicó: «Es la verdad. Es ilógico que me saque una foto con él si sé que es israelí. No puedo soportar que ellos caminen caminen sobre mi tierra y el amor por ésta, es grande. Hay personas sucias como este diseñador que no revelaron su identidad».

Dejá tu comentario

Medio Oriente

Eliminado en el sur del Líbano el comandante de artillería de Hezbollah responsable de ataques contra Naharía y Haifa

Publicado

el

Por

Screenshot_20250620-093738

Agencia AJN.- Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) anunciaron que esta mañana eliminaron a Muhammad Khachr al-Hassani, comandante del sistema de fuego del sector del río Litani en la organización terrorista Hezbollah. La operación fue llevada a cabo por un ataque aéreo en la zona de Shabriha, en el sur del Líbano.

Durante la actual guerra, al-Hassani lideró numerosos ataques con misiles y artillería contra Naharía, Haifa y otras ciudades en el norte de Israel.

Recientemente, el comandante estaba involucrado en esfuerzos para reconstruir las capacidades de artillería de Hezbollah, en violación directa de los acuerdos alcanzados entre Israel y el Líbano.

“El ejército seguirá actuando para eliminar cualquier amenaza contra el Estado de Israel”, concluyó el comunicado oficial del ejército.

Seguir leyendo

Medio Oriente

Informe: Ataque con drones en Teherán habría tenido como objetivo a científico iraní especializado en armamento

Publicado

el

Por

WhatsApp Image 2025-06-20 at 9.03.49 AM

Agencia AJN.- Reportes sobre un ataque israelí con drones contra un edificio residencial en Teherán informaron que el objetivo del ataque habría sido un científico iraní especializado en armamento.

Según una fuente israelí citada por el diario, el científico se encontraba en una ubicación fuera de su residencia habitual, aparentemente en un intento por evitar ser localizado por Israel.

De acuerdo con el informe, Israel habría eliminado al menos a una docena de los principales científicos nucleares de Irán desde el inicio de su ofensiva contra el programa nuclear iraní el pasado viernes.

Seguir leyendo
Banner para AJN 300×250

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!