Seguinos en las redes

Israel

La fuerza área israelí confirmó que el edificio atacado pertenecía a Hamás

Agencia AJN.- En un comunicado, las FDI confirmaron el bombardeo al norte de la ciudad de Gaza, en un edificio de cinco pisos que era utilizado por Hamás con fines militares.

Publicada

el

gaza3
El objetivo alcanzado por las FDI en Gaza, perteneciente a las fuerzas de seguridad interna de Hamás.

Agencia AJN.- Los aviones de combate de las FDI atacaron un edificio de cinco pisos al servicio de las fuerzas de seguridad internas de la organización terrorista Hamás en el barrio de Rimal al norte de la Franja de Gaza. Según el comunicado, el edificio era utilizado por Hamás con fines militares.

La unidad que estaba instalada en el edificio bombardeado es la rama ejecutiva de la dirección política de la organización terrorista Hamas, y es la encargada de administrar todas las actividades de seguridad interna en la Franja de Gaza. Algunos miembros de la Unidad de Seguridad Interna también están activos en el ala militar de Hamás, afirman las Fuerzas de Defensa de Israel en el comunicado de las Fuerzas Aéreas.

El ataque se llevó a cabo después de los extensos ataques de las Fuerzas Armadas y en respuesta al ataque terrorista de Hamás en la ciudad de Beer Sheva el día de hoy. “Este ataque es una expresión de la inteligencia y las capacidades operativas de la IDF, que se profundizará e intensificará según sea necesario”, afirmaron en el comunicado publicado en Twitter.

La publicación agrega que las FDI están decididas a llevar a cabo la tarea de proteger a los ciudadanos de Israel y están preparadas para escenarios complejos. “La organización terrorista Hamás tiene la responsabilidad de todo dentro y fuera de la Franja de Gaza, y tendrá las consecuencias de los actos terroristas contra ciudadanos israelíes”, concluye.

Innovación

Startup israelí conecta a turistas con médicos locales

Agencia AJN.- Air Doctor, con sede en Israel, desarrolló un mercado en línea para médicos preevaluados que atenderán a turistas en Europa y América. La compañía recaudó más de 3 millones de dólares de la aseguradora francesa AXA.

Publicado

el

Por

air doctor

Agencia AJN.- Para evitar la molestia de estar enfermo en el extranjero, Air Doctor trae la solución para quienes desconocen donde encontrar al médico adecuado y rompiendo las barreras del idioma.

Air Doctor Ltd., una startup israelí que desarrolló un mercado en línea para médicos preevaluados que brindan servicios a turistas en Europa y América.

En caso de necesidad médica, los viajeros pueden usar la interfaz web y la aplicación móvil de Air Doctor para buscar y concertar citas con importantes proveedores de atención médica, entre ellos hay pediatras, ginecólogos y médicos generales.

Air Doctor anunció este martes que recaudó 3,1 millones de dólares de Kamet, una incubadora de tecnológica con sede en París, Londres y Tel Aviv, filial de la aseguradora francesa AXA SA.

Fundada en 2016, Air Doctor emplea a 12 personas en Motza Illit, una aldea en el área de Jerusalem.

En un comunicado, Air Doctor mencionó haberse asociado con una compañía israelí de seguros para proporcionar a sus asegurados de viaje una cobertura instantánea a través de su servicio.

Seguir leyendo

Israel

Abbas: “Frustraremos el plan de Trump y la ley Estado-Nación”

Agencia AJN.- Mahmoud Abbas se comprometió a continuar los pagos a los prisioneros palestinos y las familias de los “mártires” asesinados que realizaban atentados terroristas contra Israel.

Publicado

el

Por

Abbas

Agencia AJN.- Los funcionarios de la administración estadounidense que buscan mejorar las condiciones de vida de los palestinos en la Franja de Gaza son “mentirosos”, explicó el miércoles el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmoud Abbas.

Abbas, en Ramallah, prometió continuar los esfuerzos para frustrar el plan del presidente estadounidense Donald Trump para la paz en el Medio Oriente y la polémica ley israelí.

Se comprometió a continuar pagándole a los prisioneros palestinos y las familias de los “héroes” asesinados mientras que realizaron atentados terroristas contra Israel.

Refiriéndose al plan aún no aunciado de Trump, también conocido como el “Acuerdo del siglo”, Abbas remarcó: “Fuimos los primeros en luchar contra él y continuaremos luchando contra él hasta que caiga. Esta es la cachetada del siglo.'”

Abbas discutirá el próximo plan de Trump, la ley estatal “racista” y otras medidas israelíes mientras llamó a los palestinos a continuar con sus protestas por la decisión de desalojar a los residentes de una aldea beduina en Israel.

Agregó: “Debemos apoyar a los residentes no solo con palabras, también con la resistencia popular. Queremos ganar como ya ganamos con los detectores de metales”.

Seguir leyendo

Más leídas