Seguinos en las redes

Internacionales

Las casas de los administradores del Museo de Brooklyn fueron vandalizadas por manifestantes antiisraelíes

Publicada

el

brookyn

Agencia AJN.- Manifestantes antiisraelíes realizaron pintadas en lugares relacionados con el Museo de Brooklyn y las Naciones Unidas en la ciudad de Nueva York, en oposición a Israel en medio de su guerra contra Hamás en la Franja de Gaza.

El alcalde Eric Adams escribió en X que la policía está investigando los hechos después de que las casas de la directora del museo, Anne Pasternak, y de los miembros de la junta directiva de la institución fueran vandalizadas.

Adams compartió cuatro imágenes de un edificio de ladrillo salpicado de pintura roja con una pancarta colgada frente a la puerta que decía: “Anne Pasternak, Museo de Brooklyn, Sionista Supremacista Blanca”.

“Esta no es una protesta pacífica ni libertad de expresión. Esto es un crimen y es un antisemitismo abierto e inaceptable”, escribió Adams, enviando su solidaridad a Pasternak y a los miembros de la junta directiva del museo. “Estas acciones nunca serán toleradas en la ciudad de Nueva York por ningún motivo”.

También se salpicó pintura roja la fachada de los edificios asociados al consulado alemán, así como a la Misión de Observación Permanente del Estado de Palestina ante las Naciones Unidas, donde también se esparcieron folletos críticos contra la Autoridad Palestina y su presidente, Mahmoud Abbas.

Dejá tu comentario

Internacionales

Reporte: Hasta el momento Trump no aceptó reunirse con Netanyahu

La emisora pública israelí, KAN, informó este jueves que el equipo del primer ministro israelí está haciendo todo lo posible por confirmar el encuentro con Trump.

Publicado

el

Por

Netanyahu planea que Trump adopte una postura firme con Irán

Agencia AJN.- Según un informe de Político publicado este jueves, no es seguro que el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, se reúna con el candidato republicano a la presidencia, el expresidente Donald Trump, durante su visita a Estados Unidos.

Al mismo tiempo, la emisora pública israelí, KAN, informó este jueves que el equipo del primer ministro israelí está haciendo todo lo posible por confirmar el encuentro con Trump.

Sin embargo, Político advirtió, citando a dos personas anónimas familiarizadas con los detalles, que aunque el expresidente estadounidense no rechazó la idea rotundamente, hasta el momento tampoco la aceptó.

Una de las fuentes afirmó que, de realizarse la reunión, lo más probable es que no tenga lugar antes de que Trump asista a un encuentro en Carolina del Norte el jueves por la tarde.

Suponiendo que la reunión no se celebrara a última hora de la noche del jueves, debería celebrarse el viernes.

En ese caso, Netanyahu y su equipo tendrían que quedarse en Estados Unidos hasta el sábado, por respetar Shabat, el día de descanso para el judaísmo.

Seguir leyendo

Internacionales

La salida del primer ministro Netanyahu a Estados Unidos se retrasa después de que la reunión con Biden se pospusiera

Publicado

el

Por

AP24078580386310-640×400

Agencia AJN.- El Primer Ministro Benjamin Netanyahu se reunirá el martes con el Presidente de Estados Unidos, Joe Biden, según anuncia la oficina del Primer Ministro.

Inicialmente se esperaba que ambos se reunieran el lunes. Biden padece COVID-19, lo que puede ser una de las razones del retraso.

Netanyahu viajará a EE.UU. el lunes por la mañana, en lugar de esta tarde.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!