Seguinos en las redes

Internacionales

Israel. Las concursantes de Miss Universo modelan el desfile de ropa ‘pre-amada’

Agencia AJN.- El certamen Miss Universo 2021 se llevara a cabo en el Estado de Israel y comenzará el 13 de diciembre de 2021.

Publicada

el

Dressed-by-Haboydem.-Fleur-Hassan-Nahoum-Ilanit-Melchior-and-Stephanie-Strauch-with-Miss-Universe-contestants.-credit-Moran-Samuelof-640×400

Agencia AJN.- Las concursantes de Miss Universo que recorrieron Israel antes de la competencia en Eilat el 12 de diciembre modelaron para un desfile de modas de Hanukkah producido por Haboydem, una tienda de ropa de segunda mano y centro de rehabilitación de mujeres de Jerusalem.

WhatsApp Image 2021-12-06 at 6.38.53 PM

Cartel del local Haboydem, Israel

Desfilando por la plataforma de madera del complejo de la Primera Estación de Jerusalén, estaba Miss Turquía con volantes rojos y botas de combate, Miss China con lentejuelas grises y otras concursantes con una variedad de galas de la ropa «pre-amada» que vende el proyecto social, dijo. el gerente general Eris Avihod.

Haboydem fomenta el comportamiento inteligente del consumidor, para mostrar que vestirse con ropa de segunda mano no significa comprometer la calidad o las tendencias, dijo la estilista de Haboydem, Stephanie Strauch.

“Muchos de nuestros clientes de Haboydem vienen a nosotros por razones ideológicas, mientras que otros vienen a apoyar y animar a nuestros trabajadores durante su rehabilitación”, dijo Strauch. «Aunque muchos de nuestros compradores lo hacen por elección e ideología, otros están motivados principalmente por razones económicas».

Haboydem es un proyecto social de Rehabilitación e Integración – Shaf Yativ – una organización sin fines de lucro que vende ropa de segunda mano y ofrece capacitación laboral para personas con discapacidades, particularmente aquellas que se recuperan de problemas relacionados con la salud mental.

Cada empleado tiene un plan de rehabilitación personalizado, explicó el director ejecutivo Guy Avihod, diseñado con el terapeuta ocupacional o el trabajador social del personal de la organización, con experiencia laboral en turnos cortos cuando es necesario.

Dejá tu comentario

Argentina

Argentina manifiesta su preocupación por la violencia en Gaza

Publicado

el

Por

unnamed

AgenciaAJN.- El gobierno argentino manifiesta su profunda preocupación por la nueva escalada de violencia en Gaza y expresa su sentido dolor por las víctimas que la acción militar israelí ha generado, en particular, civiles y niños palestinos.

Argentina condena, a su vez, el lanzamiento de cohetes contra Israel, y ratifica la importancia de que todas las partes respeten los principios del derecho internacional humanitario. El respeto por la paz y los derechos humanos son principios fundamentales de la política exterior argentina.

Resulta imperante que las partes asuman con responsabilidad la necesidad de no contribuir al empeoramiento de la dramática situación humanitaria en Gaza y los llamados al alto al fuego sean oídos y mantenidos.

La República Argentina defiende el logro de una solución pacífica de coexistencia de los dos estados entre Israel y Palestina, condenando siempre el recurso a la violencia y favoreciendo la negociación entre las partes, con miras a alcanzar un acuerdo justo, comprensivo y definitivo en base al derecho internacional.

Seguir leyendo

Internacionales

Embajador de Ucrania para Israel expresó su apoyo a la operación en Gaza

Publicado

el

Por

SyImtOnuc_0_313_3000_1688_0_large

Agencia AJN.- El embajador de Ucrania en Israel, Yevhen Korniichuk, expresó su solidaridad con Israel en su campaña militar contra la Yihad Islámica en Gaza.

«Como ucraniano, mientras nuestro país está siendo atacado brutalmente por un vecino cercano – siento una gran simpatía hacia el público israelí», escribió el embajador ucraniano en su cuenta de Twitter.

«El terror y los ataques maliciosos hacia los ciudadanos se han convertido en algo cotidiano para israelíes y ucranianos», añadió. «Tenemos que ponerle fin. Rezamos por la paz y esperamos que la escalada termine pronto».

Korniichuk había expresado en el pasado sus críticas a la posición de Israel sobre la invasión de su país por parte de los militares rusos.

Después de que Kiev hiciera un llamamiento a Israel para que le suministrara el sistema de defensa antimisiles Cúpula de Hierro, Korniichuk dijo que se trataba de una herramienta defensiva necesaria para proteger a los civiles que estaban bajo fuego.

Por aquel entonces, Korniichuk dijo en una entrevista a los medios de comunicación ucranianos que Kiev estaba considerando la posibilidad de suspender las exenciones de visado para los israelíes que entraran en el país, en respuesta a lo que calificó de limitaciones «innecesarias» que Israel imponía a los ciudadanos ucranianos, y alegando que Israel estaba descuidando a los refugiados ucranianos.

Mientras Ucrania dejaba de lado sus denuncias y respaldaba públicamente a Israel, Rusia insinuaba una condena pendiente.

«Observamos con profunda preocupación cómo evolucionan los acontecimientos», dijo la portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores ruso, Maria Zakharova, en un comunicado el sábado, añadiendo que Moscú pedía «a todas las partes implicadas que muestren la máxima moderación.»

«La nueva escalada fue provocada por los disparos del ejército israelí en la Franja de Gaza el 5 de agosto, a los que los grupos palestinos respondieron realizando bombardeos masivos e indiscriminados en territorio israelí», dijo Zakharova.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!