Seguinos en las redes

Cultura

Lior Raz participó en el estreno virtual de la nueva serie de Netflix “Hit & Run”

Agencia AJN.- La serie comenzará a transmitirse en Netflix en todo el mundo el 6 de agosto y se anuncia como la primera serie israelí original de la plataforma de streaming.

Publicada

el

lior raz

Agencia AJN.- Lior Raz participó en una sesión de preguntas y respuestas durante la presentación virtual de su nueva serie de Netflix, “Hit & Run”.

La serie comenzará a transmitirse en Netflix en todo el mundo el 6 de agosto y se anuncia como la primera serie israelí original de la plataforma de streaming.

Entrevistado por el actor y comediante estadounidense Nick Kroll, Raz habló con confianza en un inglés con acento hebreo mientras describía la realización de la serie llena de suspenso y giros, que fue co-creada con su socio de Fauda, Avi Issacharoff.

“Nunca adivinarán nada hasta el final. Ocurrirá todo lo contrario a lo que esperan, y esto es lo que lo convierte en un buen programa, creo”, expresó Raz.

El primer episodio se centra en Segev (Raz), un ex agente de inteligencia israelí que ahora es un guía turístico jovial y divorciado de Tel Aviv, y que pasa todo el tiempo que puede con su hija pequeña.

Su novia, una estadounidense llamada Danielle (Kaelen Ohm), planea regresar a los Estados Unidos para una audición de baile cuando es atropellada por un automóvil y muere (esto no es un spoiler; está en el tráiler).

Mientras Segev lidia con su conmoción y analiza la investigación policial del incidente, se convence de que se están ocultando pruebas claves. Se vuelve a conectar con una vieja amiga, Naomi (Lathan), una periodista estadounidense, para intentar llegar al fondo de la cuestión.

Otras estrellas en el primer episodio incluyeron a Lior Ashkenazi como oficial de inteligencia y Moran Rosenblatt, casi irreconocible como una israelí rubia y embarazada, que también trabaja en inteligencia.

Segev sospecha que la muerte de Danielle no fue un accidente y se da cuenta de que debe dirigirse a Nueva York para descubrir la verdad.
Dado el inesperado éxito mundial de Fauda en Netflix, un programa en hebreo y árabe, Raz afirmó que no creía que fuera un problema que una parte sustancial del diálogo en “Hit & Run” esté en hebreo.

“No es solo un programa de habla inglesa; es para todos”, dijo, refiriéndose a los 190 millones de suscriptores de Netflix en todo el mundo.

Dejá tu comentario

Argentina

“La noche de los templos” se realizará este sábado en la ciudad de Buenos Aires

Agencia AJN.- La Ciudad de Buenos Aires, en el marco de las distintas Noches BA, invita a la sexta edición de “La Noche de los Templos”, este sábado 4 de diciembre desde las 20.00 y hasta las 00.00.

Publicado

el

Por

templo libertad

Agencia AJN.- La Ciudad de Buenos Aires organiza la sexta edición de “La Noche de los Templos”, que se realizará el sábado 4 de diciembre desde las 20.00 hasta las 00.00.

La tradicional “Noche de los Templos” luego de su última edición que se llevó a cabo en formato virtual -debido al contexto de pandemia- vuelve de manera presencial. Distintos templos de la ciudad vuelven a abrir sus puertas para conocer su riqueza religiosa y arquitectónica, así como también participar de las diferentes propuestas de actividades culturales, gastronómicas y artísticas que cada uno ofrecerá.

El acto de apertura contará con un show musical del coro Argentina Gospel Singers, en la plaza Manuel Belgrano (Juramento y Vuelta de Obligado) el mismo sábado 4 de diciembre a las 18.30.

Participarán 80 templos de diferentes credos, de distintos puntos de la Ciudad organizados por zonas, para que los vecinos puedan armar sus recorridos. Habrá cinco circuitos guiados: Belgrano; Barrio Chino; Palermo; Centro y Almagro.

“Por sexto año consecutivo, La Noche de los Templos pone de manifiesto la diversidad, el encuentro y la convivencia interreligiosa que enriquece y caracteriza a Buenos Aires. Este año tenemos la enorme alegría de volver a celebrarlo de manera presencial, habiendo hecho la edición anterior de forma virtual por el contexto de la pandemia”, destacó el director general de Entidades y Cultos, Federico Pugliese.

Pugliese finalizó diciendo: “Estamos ansiosos de reencontrarnos para vivir esta noche junto a los vecinos y a todas las comunidades de fe que abrirán sus puertas con mucho entusiasmo”.

En la misma línea, el ministro de cultura de la Ciudad, Enrique Avogadro, sostuvo: “Es una gran oportunidad para conocer las tradiciones de fe y cultos que conviven en la Ciudad de Buenos Aires como parte de su inmenso patrimonio cultural”.

Una noche para conocer en detalle templos como la Mezquita de Palermo o la Mezquita Al – Ahmad en donde se podrá conocer la cultura islámica; la Catedral Metropolitana ubicada en el casco histórico de Buenos Aires; el Templo Libertad de la Congregación Israelita de la República Argentina; el Monasterio Budista Fo Guang Shan y la Iglesia Anglicana San Salvador en el barrio de Belgrano, entre muchísimos otros de distintas comunidades. La actividad es libre y gratuita y no requiere inscripción previa.

Para ver más sobre este evento ingresá a www.lanochedelostemplos.com

Seguir leyendo

Cultura

Argentina e Israel homenajearon en China a César Milstein

El evento fue organizado por las embajadas de ambos países, presidido por el Embajador de Israel en China, Peleg Lewi, junto al cónsul argentino en China, quienes homenajearon al Dr. César Milstein, ganador del Premio Nobel de Medicina.

Publicado

el

Por

pelegg
El Embajador de Israel en China, Peleg Lewi.

Agencia AJN.- La embajada de Israel en China, junto con el cónsul argentino en el país oriental, realizaron en el marco del ‘Año Milstein’, un homenaje al científico argentino, que recibió el Premio Nobel de Medicina en 1984, por su trabajo en el desarrollo de anticuerpos monoclonales.

En diálogo con AJN, el embajador de Israel en China, Peleg Lewi, expresó: ‘‘La iniciativa fue nuestra, yo me acerqué al consulado argentino aquí en China, para ofrecerles hacer un evento en conjunto. El mismo incluyó detalles sobre el Dr. Milstein y contó con la presencia de profesores de química argentinos e israelíes que están en China’’.

inse mils

El homenaje de cooperación argentina israelí tuvo como objetivo demostrar a los chinos quién era César Milstein, lo qué es la innovación y la ciencia israelí y cómo es la cooperación con Argentina. Asistieron a la ceremonia 40 invitados, entre ellos académicos, científicos y personas del ámbito de la innovación.

El Gobierno argentino decidió que 2021 sea el año en homenaje al Dr. César Milstein, doctor en Química nacido en Bahía Blanca. Esta medida propone valorar y homenajear el legado del doctor César Milstein a la investigación científica, así como a su integridad, dedicación, y vocación de servicio. Desde el 15 de enero, esta medida, se encuentra publicada en el Boletín oficial. Milstein fue el último argentino en obtener el Premio Nobel.

nobel

Por otro lado, la Fundación Bioquímica Argentina se enorgullece de otorgar todos los años un premio con su nombre a la formación de posgrado a los mejores trabajos finales y tesis de Especialización, Maestría y Doctorado en las distintas disciplinas de las Ciencias del Laboratorio.

Falleció el 24 de marzo de 2002 en Cambridge, Inglaterra, víctima de una afección cardíaca, a los 75 años.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!