Seguinos en las redes

Cultura

«Llevaremos el premio a Israel para todos porque esta película es mitad israelí», dijo el ganador del Oscar

Agencia AJN.- El presidente Rivlin, los ministros y legisladores felicitaron a Guy Nattiv, cuya película ganó el Premio de la Academia al mejor cortometraje de acción en vivo. “Soy israelí, toda mi creatividad proviene del lugar donde crecí y estoy muy orgulloso de ser israelí”, dijo el ganador.

Publicada

el

isra1

Agencia AJN.- El cineasta israelí Guy Nattiv, cuyo cortometraje «Skin» ganó el Premio Oscar de la Academia al mejor cortometraje de acción en vivo, dijo que traerá la preciada estatuilla dorada a Israel porque su película es «mitad israelí».

Las felicitaciones de altos funcionarios israelíes llegaron después de que Nattiv ganó el Oscar junto con su esposa, la actriz Jamie Ray Newman, y la co-escritora y compañera israelí Sharon Maymon.

En declaraciones al canal 12 a través de un enlace de video de la ceremonia posterior a la entrega de premios, Nattiv destacó la herencia de la película.

«Llevaremos el premio a Israel para todos porque esta película es mitad israelí«, dijo. «Somos productores israelíes y esta película fue hecha por israelíes».

Isra2

En la ceremonia, cuando aceptó el premio, Nattiv destacó su origen israelí.

«Oh, Dios mío, me mudé aquí hace cinco años desde Israel», dijo Nattiv en el escenario y luego cambió al hebreo. «Laila tov, Israel (buenas noches, Israel)», dijo.

El presidente Reuven Riviln felicitó a Nattiv en un comunicado el lunes.

«Querido chico, todo el crédito por ‘Skin’ va para ti, Sharon y Jaime Ray, pero la película es un regalo para nuestros hijos y nietos y para el futuro que deseamos para ellos. ¡Orgulloso de ser israelí! ¡Mazal Tov!», expresó.

El titular de la Knesset, Yuli Edelstein, tuiteó: «¡Enhorabuena a Guy Nattiv por haber ganado un Oscar! Escuché a Guy hablar con entusiasmo esta mañana sobre la producción israelí y el gran logro para Israel, y todos estamos entusiasmados con él. ¡Gran orgullo!».

«Buenos días, Guy Nattiv», tuiteó el ministro de Finanzas Moshe Kahlon. «Usted nos ha brindado un gran honor a nosotros y a todo Israel en la ceremonia del Oscar. Un momento emocionante e inspirador. Espero que muchos más niños israelíes sigan sus pasos y continúen produciendo un cine innovador de calidad para nosotros y para todo el mundo», transmitió.

El canciller y ministro de Transporte, Israel Katz, también recibió con agrado el logro, tuiteando: “Guy, nos sentimos muy orgullosos. Gracias.»

Otros legisladores tuitearon felicitaciones el lunes por la mañana cuando los israelíes se despertaron y escucharon las noticias de la victoria.

Nattiv, quien creció en Israel y ahora vive en Los Ángeles, también habló de su orgullo por ser un cineasta israelí.

“Soy israelí, toda mi creatividad proviene del lugar donde crecí y estoy muy orgulloso de ser israelí aquí y de presentar esta película. Creo que tenemos un cine increíble en Israel», dijo tras remarcar que la película es «mitad israelí y mitad estadounidense».

Dejá tu comentario

Cultura

Bon Jovi llegó a Tel Aviv para su show de este jueves

Agencia AJN.- Bon Jovi se presentará en Tel Aviv, Israel, el 25 de julio de 2019, ciudad a la que acaba de arribar.

Publicado

el

Por

bonjovi

Agencia AJN.- La banda de rock estadounidense está realizando su gira europea «This House is not for sale» desde la primavera de 2019 y llegará a Israel por primera vez desde su última actuación en 2015.

El show de Bon Jovi se llevará a cabo nuevamente en Park Hayarkon, la última vez tocaron ante 50,000 fanáticos.

Bon Jovi se va a quedar en el país como turista después del espectáculo, con su familia, la banda y algunos amigos, viajarán desde el norte hasta el mar de Galilea y pasarán por Jerusalem.

bon jovi israel

Seguir leyendo

Cultura

Natalie Portman será la nueva Thor en su regreso a Marvel

Agencia AJN.- La actriz israelí, Natalie Portman, interpretará a la Diosa del Trueno, que hasta ahora siempre había sido interpretado por varones.

Publicado

el

Por

Natalie Portman

Agencia AJN.- La cuarta parte de la saga de películas de Thor, que llevará el nombre de Love and Thunder y estará dirigida por Taika Waititi, contará con el regreso de Natalie Portman como Jane Foster, pero cambiando drásticamente en comparación a las anteriores versiones de las películas de Marvel.

La actriz será la versión femenina de la Diosa del Trueno, según confirmó Marvel en la Comic-Con de San Diego.

El director de Thor 4: Love and Thunder reveló que el guion se basa en el cómic de Mighty Thor escrito por Jason Aaron, donde se ve una versión femenina del personaje que adquiere las habilidades de Thor.

A los pocos minutos hizo su presencia en el escenario Natalie Portman tomando por sorpresa a los fans mientras anunciaban que ella sería la gran estrella del cuatro capítulo de las películas de Thor.

Además, formarán parte de la película Chris Hemsworth y Tessa Thompson que tendrá el papel de Valkiria.

Marvel reveló en la Comic-Con que Love and Thunder será estrenada en noviembre de 2021.

La primera aparición de Natalie Portman en 2011 con el estreno de Thor, fue interpretando a la doctora Jane Foster. Apareció eb ka segunda entrega de Thor: El mundo oscuro (2013), y su presencia en el estreno mundial de Endgame desató los rumores sobre su vuelta al elenco de actores de Los Advangers.

Una de las candidatas para ser la versión femenina de Thor era Valkiria, la heroína interpretada por Tessa Thompson.

Valkiria tendrá su aparición en los Advangers en la nueva película de Waititi, luego de luchar contra Thanos, pero no en el rol de Jane Foster.

El personaje de Portman es una nueva adquisición para las heroínas de Marvel, junto a Viuda Negra, Valkiria y Capitana Marvel, entre muchas otras.

Thor 4: Love and Thunder llegará a los cines el 5 de noviembre de 2021, según confirmó el sitio eluniversal.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!