Seguinos en las redes

Israel

Lo mejor de la vida nocturna de Haifa

Agencia AJN.- La Ciudad Blanca tiene el nombre, pero Haifa tiene el juego. Israel es uno de los mejores lugares del mundo para salir y pasar un buen rato. La salvaje vida nocturna de Tel Aviv se ha ganado la reputación de ciudad que nunca duerme, pero Haifa tiene una escena de la vida nocturna sorprendentemente diversa y rica.

Publicada

el

cantina

1- Cantina Sociale
Abierto por dos sommeliers, Idan Yehuda de Savoir.co.il, y Eyal Mansour, Cantina Sociale es tanto una experiencia de aprendizaje como una escapada relajante. Un lugar de profundo aprecio por los vinos de clase mundial. No es sólo una visita obligada para los amantes de la comida y el vino, sino también una experiencia para cualquiera que quiera un regalo especial.

2- Sasson


Para aquellos que anhelan un toque de lujo en la comida de confort israelí, y un vino excepcionalmente ricos, Sasson Bar es el lugar para pasar la noche. Este bar urbano con un ambiente hogareño, pero elegante, tiene infinitas opciones de buena comida y bebida, y es perfecto para una excursión especial en la ciudad.

3- After Dark


Su dueño, Natai Tolochinsky, no sólo ama la cerveza, sino que aprecia las sutilezas únicas que se encuentran en las diferentes variedades. After Dark se destaca por sus 24 cervezas de barril y su amplio menú de carnes ahumadas.

4- Libira Brewpub


Un proyecto que surgió del ex ingeniero Leonid Lipkin, y sus socios y amigos por la pasión por la buena cerveza. En Libira Brewpub es obligatorio probar las 5 variedades de cervezas artesanales no filtradas cuidadosamente elaboradas.

5- Douglas J


Venga a Douglas J por la espectacular vista nocturna de la bahía de Haifa y disfrute de los cócteles exclusivos temáticos que conmemoran el ‘club de los 27 ‘- los famosos rockeros que fallecieron a esa edad-. Este pub se destaca por las rica polenta frita, servida elegantemente con hierbas locales frescas y una capa de queso parmesano, y sus hamburguesa.

Dejá tu comentario

Israel

Casi un centenar de heridos en Gaza tras protestas masivas en la frontera

Agencia AJN.- Como todos los viernes, estallaron protestas en la frontera de Gaza con la asistencia de unas 7.000 personas.

Publicado

el

Por

Manifestación frontera Gaza

Agencia AJN.- Alrededor de 97 personas fueron heridas tras confirmación por los cuerpos médicos palestinos en las protestas semanales de la frontera de Gaza.

Hasta el momento, se informó que 97 personas habían resultado heridas, así como cuatro paramédicos y dos reporteros. Se estima una concurrencia de más de 7.000 personas a las protestas masivas.

47 de las personas dañadas resultaron heridas por fuego proveniente del territorio israelí durante las protestas semanales, esta vez marcadas como una marcha titulada «Quemando la bandera israelí».

Las piedras fueron arrojadas por palestinos desde Gaza en grandes olas en la valla fronteriza ubicada en la separación entre Gaza e Israel.

También se registró el lanzamiento de dispositivos explosivos contra las Fuerzas de Defensa de Israel.

Seguir leyendo

Israel

Netanyahu se convertirá mañana en el primer ministro del Estado de Israel que más tiempo ocupa el cargo

Agencia AJN.- Gobernó entre 1996 y 1999 y actualmente se desempeña desde el 31 de marzo de 2009, para un total de 13 años y 127 días, alrededor del 19 por ciento de la historia del Estado judío. Superará a David Ben Gurión, quien estuvo 4.872 días, desde la misma independencia del país, en mayo de 1948.

Publicado

el

Por

UNESCO: Netanyahu agradeció a Paraguay voto contra “decepcionante” resolución sobre soberanía en Jerusalem

Agencia AJN.- Benjamín Netanyahu (foto) se convertirá mañana, sábado, en el primer ministro del Estado de Israel que más tiempo ocupe el cargo.

Superará a David Ben Gurión, quien estuvo 4.872 días, desde la misma independencia del país, en mayo de 1948, hasta fines de 1953, y nuevamente de noviembre de 1955 hasta junio de 1963.

En tanto, Netanyahu gobernó entre 1996 y 1999 y actualmente se desempeña desde el 31 de marzo de 2009, para un total de 13 años y 127 días, alrededor del 19 por ciento de la historia del Estado judío.

Respecto de esta marca, para el investigador del Instituto de Democracia de Israel Ofer Kenig «su importancia es solo de prestigio y simbolismo».

«Si dependiera de Netanyahu, apuesto a que preferiría celebrar su logro en diferentes circunstancias» porque «es un momento difícil para él», agregó.

Los siguientes primeros ministros con mayor trayectoria son Yitzhak Shamir, Yitzhak Rabin y Menachem Begin, mientras que Ehud Barak fue el que menos tiempo ocupó el cargo, con 610 días.

CGG

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!