Seguinos en las redes

Cultura

Los 5 mejores lugares para hacer un picnic en Israel

Agencia AJN.- Planear un picnic encantador es fácil en Israel, un país de gran naturaleza, sol y la mejor comida en los mejores lugares.

Publicada

el

picnic israel

Agencia AJN.- Un picnic con la mejor comida es un plan tanto romántico como social para disfrutar en compañía.

El almuerzo es una excusa buena para probar comida gourmet de manera justificada y hasta algunas golosinas especiales.

En esta lista cinco lugares para probar los mejores alimentos de Israel.

Mar de Galilea
Mar de la Galilea
El río Dan en el norte de Galilea, con su corriente de aguas frías y bancos para sentarse, es un lugar ideal para un picnic. También cuenta con una gran gastronomía que vale la pena probar.

La antigua ciudad de Safed
safed
Una buena manera de experimentar la cultura local de un lugar es adentrándose en ella. Al igual que otras comunidades con una población judía mayoritariamente ortodoxa, es el hogar de una cultura culinaria tradicional Ashkenazi.

Mercado de alimentos
shuk
Los numerosos mercados de comida gourmet al aire libre e interiores de Israel hacen del país un parque de atracciones gastronómico y también una opción de alimentos genial para un picnic.

Ibn Gvirol en Tel Aviv

TEL AVIV

TEL AVIV


Para alejarse de los turistas y acercarse a las mejores chocolaterías, la calle Ibn Gvirol es ideal.

Mercado de alimentos/shopping de Haifa
alimentos shopping
Muchos centros comerciales israelíes se convierten en mercados de comida preparada los viernes o en días específicos de la semana. El Grand Canyon Mall en Haifa es uno de esos ejemplos, convirtiendo su tercer piso en un paraíso gastronómico lleno de vendedores de tortas, quesos, vinos, conservas y platos caseros.

Dejá tu comentario

Cultura

¿Quién fue Eva Heyman, la víctima del Holocausto que recordó Alberto Fernández?

Publicado

el

Por

Eva Heyman

Agencia AJN.- Desde Jerusalem y a través de su cuenta oficial de Twitter, el presidente argentino, Alberto Fernández, compartió una foto de Eva Heyman, la niña de 13 años que fue asesinada por los nazis en el campo de exterminio de Auschwitz.

Eva Heyman es considerada la “Ana Frank húngara” por el diario que redactó sobre sus experiencias durante la Segunda Guerra Mundial.

“Cumplí trece años: nací un viernes trece”, comienza su diario en su decimotercer cumpleaños el domingo 13 de febrero de 1944, y lo prolongará durante tres meses, hasta un mes antes de ser ejecutada en una de las cámaras de gas de Auschwitz. Allí registra el ambiente amenazante en febrero y mediados de marzo y la toma de posesión y cambio de gobierno en Budapest, así como la llegada de la violencia, sus horrores y la deportación en abril.

En Twitter, Fernández recomendó conocer su historia a través del Instagram “Historias de Eva”, una cuenta que narra en primera persona la terrible experiencia por la que pasó.

El proyecto consta de 70 cortos episodios, publicados a través de Instagram stories, que narran los tres últimos meses de su vida. Los clips empiezan mostrando el día a día de una preadolescente, de una forma jovial y alegre. Pero, poco a poco, sus videos se vuelven más tristes.

Fernández arribó hoy a Israel para participar en el encuentro político más importante de ese país desde la fundación del Estado, el foro internacional en conmemoración del 75 aniversario de la liberación de Auschwitz.

Seguir leyendo

Cultura

Williams contrató a Nissany y lo convirtió en el primer israelí en llegar a la Fórmula 1

Agencia AJN.- “Alcancé la meta que me puse hace muchos años y estoy complacido de que una gran audiencia de simpatizantes pueda conocer a Israel a través de la pista de carreras”, celebró en una conferencia de prensa realizada ayer, miércoles. “Quedamos muy impresionados con Roy”, destacó Claire, subdirectora del equipo e hija de Frank, el ex piloto que fundó la escudería que lleva su apellido.

Publicado

el

Por

Nissany-Roy

Agencia AJN.- Roy Nissany se convirtió en el primer israelí en llegar a la Fórmula 1, la máxima categoría del automovilismo deportivo, luego que ayer, miércoles, se anunciara que fue contratado como piloto oficial de pruebas por el Grupo Williams.

“Alcancé la meta que me puse hace muchos años y estoy complacido de que una gran audiencia de simpatizantes pueda conocer a Israel a través de la pista de carreras”, celebró el telavivense, de 25 años, en una conferencia de prensa realizada en el Centro Peres por la Paz y la Innovación.

“Roy demostró su capacidad de manejo en la prueba de Abu Dabi de la postemporada del año pasado (en diciembre) y quedamos muy impresionados con lo que podía hacer en un breve espacio de tiempo; es una persona muy trabajadora, con la cual estamos entusiasmados de contar este año”, destacó la subdirectora del equipo, Claire Williams, hija de Frank, el ex piloto que fundó la escudería que lleva su apellido.

CGG

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!