Seguinos en las redes

Cultura

Los cinco mejores cafés de Jerusalem

Agencia AJN.- Los baristas israelíes toman muy en serio el arte del café y en estas cinco lugares las bebidas están cargadas de cafeína de Jerusalem.

Publicada

el

Café

Agencia AJN.- Los cafés de Jerusalem tienen algunos de los mejores cappuccinos, el sachlab de temporada más rico y los cafés helados más sabrosos.

Dejando de lado las cadenas de café, el verdadero Jerusalem está en los negociosos independientes que venden su producto artesanal.

Además de contar con comida de primera línea, y opciones verdaderamente autenticas.

Café Bezalel, un local pequeño que se llama así por la calle en donde está ubicado. Abre los sábados algo poco común para un lugar de la zona. Ideal para comer un brunch.

Nadi, en el bajo Jerusalem en una calle peatonal. Típico café de barrio que se especializa en sanguches. Populares por su desayuno magistral.

Café Kadosh, los que son de la zona aman esta cafetería de estilo tradicional con menú diario kosher.

Kalo. En el corazón de Baka, sus coloridos desayunos son abundantes.

Shraga. Comenzó como un adorable lugar kosher en 1998. Sus bocados se destacan por ser simples y con opciones vegetarianas, veganas y libres de gluten.

Dejá tu comentario

Cultura

Navidad en Israel con hummus, shakshuka y donas

Agencia AJN.- Llega la Navidad en Israel y el país tiene un clima especial.

Publicado

el

Por

shakshuka-superJumbo-v2

Agencia AJN.- Para ayudar a quienes viajan a Israel se les recomienda probar algunos de los productos gastronómicos más populares del país.

Estas tres comidas son para aquellos que desean experimentar las principales comidas israelíes que se pueden disfrutar en la época navideña

La comida navideña de estilo israelí más popular es posiblemente el shakshuka.

En cualquier cena navideña de Israel es posible encontrar shakshuka, la comida de Medio Oriente que consiste de tomates, especias y huevos cocinados a fuego lento.

En Israel no encontrarán las tradicionales comidas navideñas que son tan comunes en otros países, pero estas comidas son igual de deliciosas.

El hummus, por otra parte, no puede faltar en nadie que llega a Israel en época navideña, ni en ninguna época del año.

hummus

Ambos platos cuentan con el gran beneficio de ser muy saludables.

Por último, comer donas, las también llamadas rosquillas.

Estarán en todas partes durante el mes de diciembre. Cada año, alrededor de la época navideña, se celebra la festividad judía de Hannukah.

El dulce aroma de las donas está en todas partes.

Posiblemente las mejores donas son las de la panadería local de Jerusalem, Roladin y sin dudas es necesario probar la Holy Moses, una dona con café doble de vodka. También hay sucursales en todo Israel.

En este último caso no es tan saludable pero siempre es bueno darse un gusto y poder disfrutar de las fiestas con deliciosa comida.

donas

Seguir leyendo

Cultura

Mil filipinos tendrán trabajo en el sector hotelero de Israel

Agencia AJN.- Alrededor de mil puestos de trabajo estarán disponibles para los filipinos que así lo deseen en Israel tras la firma de un acuerdo laboral entre Manila y Tel Aviv.

Publicado

el

Por

Yariv Levin Filipinas

Agencia AJN.- El acuerdo, firmado el martes por el secretario de Trabajo Silvestre Bello III y el secretario de turismo israelí Yariv Levin, permitirá a los filipinos trabajar como limpiadores en varios hoteles israelíes.

El embajador filipino en Tel Aviv, Neal Imperial, explicó que el pacto laboral se produjo tres meses después de que se firmara un acuerdo sobre el empleo temporal de cuidadores filipinos, durante la histórica visita del presidente Duterte en septiembre.

En su visita, Duterte agradeció al primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, por recibir 28,000 filipinos que trabajan actualmente en Israel.

“Son muy felices trabajando aquí, cuidando a la población anciana”, destacó el Presidente.

Duterte fue el primer presidente en funciones de Filipinas que visitó Israel desde que se establecieron relaciones diplomáticas plenas en febrero de 1958.

Aparte del creciente número de trabajadores filipinos, el gobierno israelí también reconoció un aumento del 25 por ciento en el número de turistas filipinos que visitaron Jersualem durante los primeros 11 meses de 2018.

El Ministerio de Turismo de Israel describió el crecimiento de las llegadas de turistas filipinos para 2018 como el “mejor año para el turismo en Israel desde Filipinas”.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!