Seguinos en las redes

Cultura

Los mejores restaurantes de Jerusalem

Agencia AJN.- Ya sea que esté buscando restaurantes kosher o no, Jerusalem ofrece una amplia gama de opciones que son deliciosas y aptas para una gran cantidad de paladares. A diferencia de muchos de los principales destinos del mundo, en Tierra Santa se puede encontrar fantásticas experiencias culinarias que no son solo caras.

Publicada

el

machneyuda

1-Machneyuda:

Con tres chefs jeroglificantes que dirigen el espectáculo, este refugio rústico para los amantes de la gastronomía ofrece un menú cambiante de mercado a la mesa con todos los ingredientes que se obtienen del cercano mercado de Machne Yehuda. La cocina abierta le da un asiento delantero a la acción, y las vibraciones animadas y animadas no son como ninguna otra. Este restaurante fue la inspiración para dos de los restaurantes más comentados en Londres, The Palomar y The Barbary.

2-Satya


Hay mucho que amar sobre Satya, pero se puede resumir en una combinación de ingredientes frescos de temporada y la atención al detalle en cada plato. Este hotspot, abierto por Ilan Garussi, ex jefe de cocina y propietario del popular restaurante Chakra, sirve comida mediterránea inspirada en todo el mundo con un enfoque en mariscos frescos, junto con especialidades como la pasta pappardelle hecha a mano con mantequilla de tomate, el colorido risotto de mariscos y 8 horas de barbacoa japonesa cocida a fuego lento y costillas cortas.

3-Adom


Este amplio restaurante y bar de vinos presenta un ecléctico menú francés / italiano con muchas opciones, desde carnes hasta mariscos. El vino ocupa el centro del escenario con una extensa carta de vinos con grandes selecciones internacionales, así como una gran selección de bodegas boutique israelíes. La gente fluye tan constantemente como su vino, mientras que su menú siempre cambiante hace que Adom sea un lugar frecuente.

4-Rooftop


En el techo del lujoso Hotel Mamilla, encontrará impresionantes vistas de la Ciudad Vieja y un extenso menú bistró con platos del tabun (horno de barro). Espere platos como pastas artesanales frescas, shawarma de mero y una multitud de vegetales elaborados con los mejores productos de la temporada.

5-Mantra


En un edificio pastoral construido hace 120 años, el chef Yaakov Elisha prepara pescado fresco, mariscos, pasta y carne. Este lugar se convierte en un bar de tapas al anochecer, con alcohol y aperitivos servidos hasta altas horas de la noche. Disfrute de pastas artesanales y deliciosa comida combinada con una selección de la vibrante carta de vinos.

Dejá tu comentario

Cultura

Una pizzería de Tel Aviv entre las 10 mejores del mundo

Agencia AJN.- «Sus pizzas se ven absolutamente impresionantes, pero la clave es que también se derriten bien en la boca. Bezzo Pizza está a la altura de las mejores porciones de pizza del mundo», aseguró Big 7 Travel.

Publicado

el

Por

bezzo pizza

Agencia AJN.- Bezzo Pizza en Tel Aviv ocupó el séptimo lugar en la lista de Big 7 Travel para «Las 50 mejores porciones de pizza en el mundo», superando a algunas pizzerías de Nueva York e Italia.

Bezzo Pizza es una pizzería boutique de barrio conocida por cocinar pizzas grandes y rectangulares hechas con todos los quesos naturales y masa hecha a mano. La receta original proviene de la cultura yemení, agregando un sabor de Medio Oriente al clásico italiano en el corazón de Tel Aviv.

«Sus pizzas se ven absolutamente impresionantes, pero la clave es que también se derriten bien en la boca», explicó Big Travel 7. «Bezzo Pizza está a la altura de las mejores porciones de pizza del mundo».

Los finalistas de la competencia fueron seleccionados por los lectores, editores y miembros de la comunidad de Big 7 en redes sociales, en Israel y en el extranjero.

El número uno en la lista era una pizzería de Nueva York, que lleva el nombre de L’industrie Pizzeria. Big Travel remarcó que fue fundada por Massimo Laveglia, nativo de Florencia, y trasciende la pizza estándar al estilo de Nueva York en la forma en que crea sus pizzas a través de un ámbito italiano.

Si bien no es de leña ni de ladrillos, el horno eléctrico funcionó bien para llevar la pizza L’industrie a la cabeza de la lista. Otras pizzerías ubicadas en las principales posiciones del ranking provenían de Brasil, Italia y Vietnam, entre otros.

La lista Big 7 se describe a sí misma como la intención de centrarse en la «humilde porción de pizza. La merienda rápida que se puede tomar en el camino, que se sirve en los establecimientos de todo el mundo. La única porción de bondad que nos brinda tanto placer a todos».

Seguir leyendo

Cultura

Tel Aviv celebrará la cuarta edición del mayor festival de deportes marítimos de Israel

Agencia AJN.- Se realizarán competiciones deportivas, talleres creativos, actividades para niños y se podrá visualizar una espectacular flota con más de 150 embarcaciones.

Publicado

el

Por

Tel Aviv’s Frishman Beach

Agencia AJN.- “Sail Tel Aviv”, el festival anual de la ciudad que celebra el mar y los deportes marítimos, se llevará a cabo por cuarta vez del 20 al 21 de septiembre.

Durante el evento, habrá actividades marinas como SUP yoga, competiciones deportivas, talleres creativos, actividades para niños y una espectacular flota con más de 150 embarcaciones.

El festival también honrará el Día Internacional de Limpieza Costera, uno de los eventos de preservación y protección más grandes del mundo, que se celebra anualmente el 21 de septiembre.

Se organizará una limpieza comunitaria de playas en colaboración con la Unión Europea, el Municipio de Tel Aviv-Yafo, Atarim, EcoOcean e Israel libre de plásticos.

Sail Tel Aviv se llevará a cabo junto con las celebraciones del Centenario del estilo arquitectónico Bauhaus y el evento anual de arquitectura Open House.

Yaron Klein, CEO de Atarim, expresó: «Sail Tel Aviv 2019 juega un papel importante en la visión general de Atarim, la empresa municipal que gestiona y desarrolla la costa de la ciudad. El festival anual brinda la oportunidad de promover los deportes marítimos, la educación costera y sostenibilidad y permite a los visitantes y lugareños conectarse con nuestra maravillosa costa».

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!