Seguinos en las redes

Israel

Los puntos más románticos en Tel Aviv

AJN.- Tel Aviv tiene una gran variedad de lugares para elegir. El ambiente lleno de gente en esta ciudad puede hacer que sea difícil elegir el sitio ideal si se busca un lugar más íntimo. A continuación, algunos de los puntos más románticos y privados de Tel Aviv.

Publicada

el

port

La fuente de Bialik
Escondida en el centro de Tel Aviv, la Fuente Bialik es un lugar tranquilo e histórico. Cada edificio que rodea la plaza cuenta una historia única de la Ciudad Blanca. El ambiente tranquilo es ideal para una velada romántica, donde podrá disfrutar de una copa mientras escucha los silenciosos murmullos de la fuente que fluye. El antiguo ayuntamiento de Tel Aviv está iluminado en el fondo, y de vez en cuando, puede disfrutar de pequeños conciertos y espectáculos de luces en ocasiones especiales en la plaza de la fuente.

Paseo en bote en Hayarkon Park
El parque más grande de Israel se encuentra en el norte de Tel Aviv y ofrece una variedad de actividades para participar en la exuberante vegetación. Usted puede tomar un paseo en el parque de 10 acres, montar su propio, o alquilar, bicicletas, y tomar un paseo en bote muy romántico. El parque ofrece tanto la oportunidad de alquilar una lancha o un bote de pedales y navegar por el río Yarkon. Traiga a su ser querido para un paseo en barco tranquilo y explorar los seis diferentes jardines, cada uno con paisajes únicos.

Museo de Arte de Tel Aviv
Este emblemático Museo de Tel Aviv se compone de varios departamentos; Arte moderno y contemporáneo, estampas y dibujos, fotografía, arquitectura y diseño, y el departamento de Antiguos Magos. Cada exposición es permanente y ofrece una visión de obras de arte única e históricamente importantes. Además, también se ofrecen conciertos, clases, conferencias y visitas guiadas. Los precios de entrada del museo son razonables y hacen un romántico y cultural de día, sobre todo cuando se puede pasar un día echar un vistazo a las paredes fascinantes de las exhibiciones del museo.

Puerto de Tel Aviv
Con más de 4,3 millones de visitantes al año, el antiguo puerto de Tel Aviv es una famosa atracción para familias, amigos y parejas. El puerto incluye una gran variedad de restaurantes, tiendas de moda israelí, y una vista increíble del mar Mediterráneo. Usted puede dar un paseo por el puerto y llevar a su pareja a un rápido un tour, parando por un helado, un café o una comida gourmet, mientras disfruta de la brisa del mar. La vida nocturna en el puerto es animada y conocida por ser uno de los lugares más concurridos de Tel Aviv.

Bicicleta en el paseo marítimo
El paseo marítimo en Tel Aviv es ideal para paseos en bicicleta para dos. Tel-O-Fun es divertido, cómodo y barato, y con locaciones localizadas en toda la ciudad, puedes alquilar bicicletas y montarlas en cualquier parte de la ciudad. Cuando haya terminado, puede encontrar la estación de alquiler más cercana y dejar su bicicleta. Comience el día en Jaffa, pasee por el mar Mediterráneo hasta el norte de Tel Aviv, y disfrute de la puesta de sol del cielo al final de su viaje.

Montefiore Hotel
Aparte de su elegante hospitalidad, Hotel Montefiore ofrece una experiencia gastronómica ideal para un día o una noche con una fecha. El estilo ecléctico del edificio y los muebles de art decó se iluminan a la luz de las velas al sonido del Jazz clásico que completa el ambiente completamente romántico. Para una noche de diversión, siéntese en el bar, donde se puede elegir entre la amplia selección de cócteles de la firma e incluso tomar un divertido-bouche.

Jajo Wine Bar
Esta joya escondida se encuentra en la primera bodega de Israel en una colina, situada en el bullicioso mercado de Sarona, así como en el barrio artístico de Neve Tzedek. El extravagante bar de vinos y el restaurante ofrece cocina de estilo ecléctico con un toque mediterráneo. Se recomienda que pruebe una variedad de vinos a lo largo de su comida y elija entre la selección de platos que ofrece el menú. Si busca un lugar para probar vinos nuevos y artesanales, Jajo es el mejor lugar.

Israel

Greenblatt se reunió con Rivlin el presidente de Israel

Agencia AJN.- Los detalles aún no públicos del plan de paz de Estados Unidos podrían ser relevantes para la creación de un gobierno de unidad.

Publicado

el

Por

Jason Greenblatt

Agencia AJN.- El enviado especial de los Estados Unidos de América se reunió con el presidente de Israel, Reuven Rivlin.

El enviado especial de los Estados Unidos, Jason Greenblatt, se reunió con el presidente Reuven Rivlin el domingo antes de que el presidente celebre rondas de conversaciones con los líderes del partido para decidir quién tendrá la tarea de formar un nuevo gobierno después de la reciente ronda de elecciones, explicó el canal 13 de Israel a través de su cuenta en Twitter.

Greenblatt, quien es uno de los actores clave detrás del Plan de Paz de los Estados Unidos, suele hablar del «Acuerdo del siglo» del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y ya se había reunido con el primer ministro israelí Benjamín Netanyahu.

Además, aseguró que le gustaría conocer al líder del partido Azul y Blanco Benny Gantz.

Gantz Netanyahu Rivlin

Seguir leyendo

Israel

El presidente de Israel comienza hoy la ronda de consultas para encargar la formación de gobierno

Agencia AJN.- Siguiendo el procedimiento que marca la ley, el presidente de Israel, Reuven Rivlin, comenzará hoy la ronda de consultas con los jefes de los partidos que participaron en las últimas elecciones. No se descarta la posibilidad de que Binyamin Netanyahu y Benny Gantz sean convocados a una reunión con Rivlin.

Publicado

el

Por

políticos

Agencia AJN.- El presidente de Israel, Reuven Rivlin, iniciará esta tarde las consultas con los representantes de los partidos que participaron en las recientes elecciones, y escuchará de ellos a quién recomiendan para que encargue la formación del próximo gobierno. En orden decreciente de acuerdo al número de escaños que ganaron, llegarán a la Casa Presidencia representantes de los representantes de Azul y Blanco, Likud, la lista conjunta, Shas e Israel Beitenu.

Los demás partidos lo harán mañana por la mañana.

Por su parte, el primer ministro Binyamin Netanayhu convocó a reuniones personales a los líderes de los partidos de derecha y los ultraortodoxos.

Después que el presidente encargue a alguno de los líderes de partidos la formación de gobierno, éste tendrá un plazo de 28 días para hacerlo. El presidente puede dar una única extensión de 14 días más.

Fuentes cercanas a Binyamin Netanyahu confiaron este fin de semana que el primer ministro prefiere que el presidente le haga el encargo de formar gobierno en primer lugar a Benny Gantz y a continuación hacer todo lo posible para que fracase y, de ese modo, recibirlo en segundo lugar, cuando ya todos los involucrados estén dispuestos a hacer concesiones con tal de no volver a convocar elecciones por tercera vez en un año.

Mientras tanto, los líderes de la Lista Árabe Unificada volverán a reunirse este mediodía para definir a quién recomendarán ante el presidente. De acuerdo con declaraciones de distintos dirigentes, se estima que recomendarán a Benny Gantz. Desde 1992 los partidos árabes no recomendaban ningún candidato para que sea primer ministro de Israel.

Gantz Netanyahu Rivlin

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!