Seguinos en las redes

Brasil

Michelle Bolsonaro visitó la embajada de Israel en Brasil

Publicada

el

brasil 1

Agencia AJN.- La ministra de la Mujer, Familia y Derechos Humanos de Brasil, Damares Alves, y la primera dama, Michelle Bolsonaro, fueron recibidas por el embajador israelí, Yossi Shelley, en Brasilia, para conocer el proyecto del Instituto Livres para llevar agua al noreste de Sertão.

El misionero Juliano Son, responsable del Instituto, estuvo presente para presentar el proyecto “Más agua”, con soluciones para el acceso al agua potable para las comunidades que sufren sequía.

El proyecto contempla algunas comunidades y les ofrece la mejor alternativa para garantizar el agua potable, según las condiciones del lugar.

brasil 2

Las alternativas son: sistema de desalinización, vertedero, presa o camión de cisterna. Todos los trabajos se realizan a través de donaciones recolectadas por el Instituto Livres.

“Estas iniciativas traen el suministro de agua, además de combatir el hambre, promover actividades culturales, proporcionar atención médica y acoger a niños necesitados. Combinando tecnologías de agua y con la dedicación del Instituto Livres a estas causas, será posible aliviar los efectos de la sequía en la región, que es uno de los mayores problemas locales”, expresó al respecto el embajador Shelley, a través de sus redes sociales.

Dejá tu comentario

Brasil

Bolsonaro echó al secretario de Cultura que copió un discurso de Goebbels

Agencia AJN.- La Confederación Israelita de Brasil afirmó que “es inaceptable el uso del discurso nazi por parte del secretario de cultura del gobierno de Bolsonaro, Roberto Alvim”.

Publicado

el

Por

brasil 2

Agencia AJN.- El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, echó al secretario de Cultura, Roberto Alvim, luego de que copiara parte de un discurso del ministro de propaganda alemán nazi Joseph Goebbels en un video difundido ayer por Twitter para anunciar el Premio Nacional de las Artes.

“El arte brasileño de la próxima década será heroico y será nacional, estará dotado de gran capacidad de involucramiento emocional, y será igualmente imperativo, puesto que [estará] profundamente vinculado a las aspiraciones urgentes de nuestro pueblo, o entonces no será nada”, expresó Alvim en el video.

La frase es muy similar a la de Goebbels citada en el libro “Goebbels: una biografía” (2015), de Peter Longerich. En 1933, el ministro nazi había dicho ante directores de teatro que “el arte alemán de la próxima década será heroico, será férreamente romántico, será objetivo y libre de sentimientos, será nacional (…) e imperativo o no será nada”.

Por su parte, la Confederación Israelita de Brasil afirmó que “es inaceptable el uso del discurso nazi por parte del secretario de cultura del gobierno de Bolsonaro, Roberto Alvim”.

“Emular la visión del ministro de propaganda de Hitler es una señal que asusta, es de una visión de la cultura que debe ser combatida”, aseguró la entidad.

Seguir leyendo

Brasil

Brasil e Israel firmaron un acuerdo de combate contra el crimen organizado

Agencia AJN.- El acuerdo establece puntos importantes en la cooperación y el intercambio de conocimientos internacionales.

Publicado

el

Por

brasil bolsonaro

Agencia AJN.- Brasil ratificó un acuerdo con Israel para la lucha contra la corrupción y el crimen organizado.

El acuerdo fue publicado en el Boletín Oficial brasileño el lunes 30 y proporciona puntos importantes en la cooperación y el intercambio de conocimientos internacionales.

De acuerdo con un comunicado publicado por el Ministerio de Asuntos Exteriores de Brasil, órganos de seguridad pública de ambos países intercambiarán experiencias sobre crímenes internacionales.

La trata de personas, el tráfico de armas de fuego, municiones y explosivos, el terrorismo y las formas de financiar actividades terroristas se encuentran en la lista de las áreas de conocimiento que deben ser exploradas en asociación.

El presidente Jair Bolsonaro ya había señalado, al comienzo del año, que reforzaría los lazos de asociación con Israel en la ciencia, la tecnología y la seguridad pública.

El presidente visitó el país en la primera mitad de 2019 y contó con la ayuda del gobierno de Israel después de la rotura de presas en Brumadinho, en enero.

Como muestra de amistad, Brasil también abrirá una oficina en Jerusalem para fortalecer el vínculo entre ambos países.

Fuente: https://ampost.com.br/

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!