Seguinos en las redes

Internacionales

Netanyahu entre las personalidades más influyentes para la revista Time

Agencia AJN.- El primer ministro israelí fue incluido en el mismo lote junto a los presidentes Donald Trump, el mexicano Andrés Obrador, el chino Xi Jinping y el Papa Francisco.

Publicada

el

bibi1

Agencia AJN.- El primer ministro Benjamin Netanyahu fue considerado como una de las 100 personas más influyentes del mundo para la revista Time.

Netanyahu se unió a la categoría de liderazgo, junto con Donald Trump, Nancy Pelosi, el presidente de México, Andrés Obrador, la joven congresista Alexandria Oxyu Cortez, la primera ministra de Nueva Zelanda, la primera ministra de Nueva Zelanda, Jensinda Aardaran, el papa Francisco y el presidente chino, Xi Jinping.

El columnista David Frantz escribió: «Israel es el país de Bibi, y su elección a un quinto mandato como primer ministro solo fortaleció su posición».

Según su opinión, Israel, a pesar de los peligros de seguridad que enfrenta, es más próspero y más fuerte que en el pasado. «Como muestran los resultados de las elecciones, suficientes israelíes piensan que Netanyahu no solo es parcialmente exitoso, sino que Bibi ciertamente tiene derecho a compartir su responsabilidad por el poder de Israel, pero el trabajo que convenció a los israelíes de que solo él puede lograrlo es probablemente su mayor logro político», argumentó .

Las 100 personas influyentes de la revista Time se dividieron en categorías, con pioneros en la categoría de pioneros, como la actriz Sandra o la modelo Chrissie Teigen, la estrella del tenis japonés Osaka.

En la categoría de artistas, el actor Dwayne Johnson aparece en la película «Rápido y furioso». También se presentan a Amelia Clark, Halisey de Throne Games, Captain Marvel, Barry Larson, ganadores del Oscar, Maharshala Ali y Rami Malak, la cantante Ariana Grande y otros.

En la categoría de íconos, Taylor Swift, Michelle Obama, Christine Blissy Ford, quien afirmó que el juez de la Corte Suprema Burt Cavanaugh la agredió sexualmente, el pintor David Hockney, Lady Gaga y el atlético Caster Samania.

En la categoría «Titans», se eligió al futbolista Mohammed Salah, LeBron James, Mark Zuckerberg, Tiger Woods, al CEO de Disney Bob Eiger, al productor de televisión Ryan Murphy y al gobernador de la Reserva Federal Jerome Powell.

Dejá tu comentario

Cultura

La Mujer Maravilla: La nueva imagen de Gal Gadot para la próxima película

Agencia AJN.- Patty Jenkins, directora del film, dio a concoer la nueva imagen de Gal Gadot en «Wonder Woman 1984».

Publicado

el

Por

wonder woman 1984

Agencia AJN.- Todavía falta para que Wonder Woman 1984 llegue a los cines, pero la directora Patty Jenkins mantiene a los fanáticos listos con la nueva imagen de la princesa Diana, personificada por Gal Gadot.

Jenkins se acercó a las redes sociales para enviar un mensaje de cumpleaños a la actiz protagonista y compartió una nueva imagen de la próxima película de la Mujer Maravilla que aparece después de la que salió en 2017.

Los detalles de la trama todavía se mantienen muy bien ocultos para la secuela, por lo que las imágenes generan teorías.

Los brillantes estallidos de color se alinean con las primeras imágenes de Wonder Woman 1984.

Wonder Woman 1984 según Jenkins es una metáfora de los 80′, en muchos sentidos, lo mejor de lo peor y lo peor de la humanidad. La Guerra Fría y las amenazas de escalada nuclear son algunos ejemplos de esto.

Wonder Woman 1984 se estrena el 5 de junio de 2020 y también está protagonizada por Chris Pine, Kristen Wiig y Pedro Pascal.

Seguir leyendo

Internacionales

Facebook confirmó que permitirá la negación sobre el Holocausto

Agencia AJN.- «No eliminamos mentiras o contenido inexacto», comentó Joel Kaplan, vicepresidente de políticas públicas globales de Facebook.

Publicado

el

Por

Zuckerberg Facebook

Agencia AJN.- Facebook seguirá permitiendo a los usuarios negar el Holocausto a pesar de que eliminó a fanáticos y antisemitas de su plataforma.

La red social más famosa del mundo eliminó las cuentas personales, profesionales y fanáticas de algunos de los principales extremistas y teóricos de la conspiración, como David Duke, Louis Farrakhan y Alex Jones.

Joel Kaplan, vicepresidente de política pública mundial de Facebook, explicó que el sitio aún permitiría a los usuarios «decir cosas en Facebook que son incorrectas o inexactas, incluso si son ofensivas».

«Eliminamos cualquier contenido que celebre, defienda o intente justificar el Holocausto», escribió Kaplan. «Pero no eliminamos las mentiras o el contenido que es inexacto, ya sea negar el Holocausto, la masacre armenia o el hecho de que el gobierno sirio haya matado a cientos de miles de personas».

El año pasado, el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, declaró la misma política.

«Soy judío, y hay un conjunto de personas que niegan que el Holocausto haya ocurrido», afirmó. «Encuentro eso profundamente ofensivo. Pero al final del día, no creo que nuestra plataforma deba eliminar eso porque creo que hay cosas en las que diferentes personas se equivocan. No creo que se hayan equivocado intencionalmente».

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!