Seguinos en las redes

Brasil

Michel Temer invitó a Netanyahu a visitar Brasil

Agencia AJN.- Lo hizo en un encuentro entre ambos líderes que tuvo lugar en el marco de la Asamblea General de la ONU, en Nueva York. Discutieron el avance y fortalecimiento de las relaciones bilaterales y la colaboración en materia económica, tecnológica, agrícola, industria automotriz, sistemas de gestión del agua y otros campos.

Publicada

el

21558703_10155008645502076_7761239821119709497_n

Agencia AJN.- El primer ministro israelí Benjamín Netanyahu se reunió, este martes, en Nueva York, con el presidente de Brasil, Michel Temer.

En el encuentro ambos mandatarios abordaron el fortalecimiento de las relaciones bilaterales y la colaboración en materia económica, tecnológica, agrícola, industria automotriz, sistemas de gestión del agua y otros campos.

La reunión tuvo lugar en el marco de la Asamblea General de la ONU, que anualmente tiene lugar en el recinto en Nueva York. Por último, el líder sudamericano invitó a Netanyahu a visitar Brasil.

Netanyahu llegó a Estados Unidos, tras una visita histórica de un primer ministro israelí a Latinoamérica. La misma tuvo lugar en Argentina, Colombia y México.

Dejá tu comentario

Brasil

Brasil. Bolsonaro recibió al embajador israelí y analizaron el histórico acuerdo entre Israel y los Emiratos Árabes

Agencia AJN.- El mandatario brasileño comentó que durante la reunión el embajador Yossi Shelley lo actualizó sobre el histórico acuerdo que Israel firmó con los Emiratos Árabes Unidos que conducirá a una normalización diplomática.

Publicado

el

Por

bra

Agencia AJN.- El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, recibió al embajador israelí Yossi Shelley, quien lo actualizó sobre el histórico acuerdo que Israel firmó con los Emiratos Árabes Unidos que conducirá a una normalización diplomática.

“Unos días después de regresar de Israel, el Yossi Shelley fue recibido por el presidente Jair Bolsonaro, para discutir todas las actualizaciones recientes, incluido el acuerdo histórico entre Israel y los Emiratos Árabes Unidos”, informó la embajada israelí.

Por su parte, Bolsonaro, quien se fotografió con el diplomático israelí vistiendo la camiseta de la Unión Deportiva Las Palmas de España, transmitió en las redes que durante la reunión se hizo una “actualización del acuerdo de paz entre Israel y Emiratos Árabes Unidos”.

El mandatario brasileño ya había utilizado las redes sociales para felicitar al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por su desempeño en el acuerdo entre Israel y Emiratos Árabes Unidos .

En su cuenta de Twitter, Bolsonaro también extendió sus felicitaciones al primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, y al príncipe Mohammed bin Zayed.

El acuerdo de paz entre Israel y los Emiratos Árabes Unidos se firmó el pasado 13 de agosto y debería conducir a una completa normalización de las relaciones diplomáticas entre las dos naciones de Oriente Medio.

Según funcionarios de la Casa Blanca, el acuerdo se selló después de largas discusiones entre los tres países y se ha acelerado recientemente.

Para coronar el acuerdo hubo una llamada telefónica que involucró a Trump, Netanyahu y el príncipe heredero de Abu Dhabi, Sheikh Mohammed Bin Zayed.

Al hablar del acuerdo, Jair Bolsonaro destacó que “se abre el camino soñado hacia la paz y la prosperidad en Oriente Medio”.

Seguir leyendo

Brasil

Coronavirus/Brasil. El presidente Bolsonaro dio positivo de COVID-19

Agencia AJN.- “Me siento perfectamente bien”, aseguró el mandatario. Según se informó, está tomando hidroxicloroquina, a pesar de que la OMS ha advertido que no funciona para tratar la enfermedad.

Publicado

el

Por

Captura de pantalla 2020-07-07 a las 7.25.37 p.m.

Agencia AJN.- El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, ha dado positivo en el test de coronavirus, según informó el propio mandatario en la tarde del martes. “Me siento perfectamente bien”, sostuvo, añadiendo que se siente mejor después de comenzar el tratamiento, que incluye la toma de los medicamentos hidroxicloroquina y azitromicina, desaconsejados por la Organización Mundial de la Salud para tratar el COVID-19.

Se había reportado que Bolsonaro no se sentía bien el domingo, y trascendió que había empezado a presentar síntomas, como fiebre alta.

La Organización Panamericana de la Salud emitió un comunicado deseando a Bolsonaro una pronta recuperación, pero agregó que su prueba muestra que la pandemia de coronavirus está lejos de estar bajo control en la región. La organización subrayó que era necesario adoptar nuevas medidas de distanciamiento social para ayudar a combatir el brote.

El líder brasileño ha sido objeto de críticas debido a su manejo de la pandemia de coronavirus en su país, que es el segundo después de los Estados Unidos en términos de gravedad.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!