Seguinos en las redes

Israel

Prisionero palestino ligado a Hamás falleció en prisión israelí

Agencia AJN.- El prisionero fue examinado días atrás en el Hospital Ha-Emek en la norteña ciudad de Afula y recibió el alta. El Servicio Penitenciario ordenó a su personal permanecer en alerta ante posibles revueltas carcelarias como consecuencia.

Publicada

el

imgid=16684_B

Agencia AJN.- Un prisionero palestino que purgaba condena en una prisión israelí, ligado al palestino Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás) fue encontrado muerto hoy, martes, en su celda en el centro médico del Servicio Penitenciario de Israel.

Al prisionero se le revisó en el Hospital Ha-Emek en la ciudad de Afula, días atrás y recibió el alta sin que se haya detectado alguna anomalía y fue enviado a otro centro médico para examinar su salud mental. Esta mañana se lo encontró sin vida.

Equipos médicos intentaron reanimar sin éxito al paciente y se determinó su muerte en el lugar. Desde el Servicio Penitenciario ordenaron a su personal permanecer en alerta ante posibles revueltas carcelarias como consecuencia.

Dejá tu comentario

Israel

Israel se prepara para varios días de enfrentamientos con terroristas y convoca a reservistas

Agencia AJN.- Es un número limitado para manejar las baterías de defensa antimisiles Cúpula de Hierro y reforzar el Comando de la Retaguardia. Simultáneamente, destruyó bases de entrenamiento y entradas a túneles que llegaban hasta su territorio, cerró los cruces de Erez y Kerem Shalom y restringió la zona de pesca frente a las costas de la Franja de Gaza.

Publicado

el

Por

israel 1

Agencia AJN.- Israel se prepara hoy, martes, para varios días de enfrentamientos con terroristas de la Franja de Gaza y ha llamado al servicio activo a un número limitado de reservistas para que manejen las baterías de defensa antimisiles Cúpula de Hierro y refuercen el Comando de la Retaguardia tras la andanada de unos 160 proyectiles lanzados desde ese enclave contra el sur y el centro del Estado judío tras la eliminación selectiva del líder de la Jihad Islámica Palestina Bahaa Abu al-Ata por parte de la Fuerza Aérea hebrea, la tercera parte de los cuales fue interceptada.

Simultáneamente, destruyó bases de entrenamiento y entradas a túneles que llegaban hasta su territorio.

Además, el coordinador de Actividades Gubernamentales en los Territorios cerró los cruces de Erez y Kerem Shalom y restringió la zona de pesca frente a las costas de Gaza.

Varios civiles israelíes resultaron heridos por terroristas palestinos, incluida una niña de ocho años que perdió el conocimiento al escuchar las sirenas mientras corría a refugiarse en Holon, una ciudad del centro del país, situada al sudeste de Tel Aviv, y luego fue derivada en grave estado al hospital Wolfson.

CGG

Seguir leyendo

Israel

Bombardeos terroristas: Una niña israelí de ocho años fue internada en grave estado en Holon

Agencia AJN.- La chica fue alcanzada hoy, martes, mientras corría a refugiarse en Holon, una ciudad del centro del país, situada al sudeste de Tel Aviv, y luego derivada al hospital Wolfson. Se trata de una de varios civiles lesionados por la andanada de unos 160 proyectiles lanzados por terroristas palestinos de la Franja de Gaza contra el sur y el centro del Estado judío.

Publicado

el

Por

Autobombas incendio

Agencia AJN.- Una niña israelí de ocho años perdió el conocimiento hoy, martes, mientras corría a refugiarse en Holon, una ciudad del centro del país, situada al sudeste de Tel Aviv, tras escuchar las sirenas de ataque aéreo y fue derivada en grave estado al hospital Wolfson.

Se trata de una de varios civiles lesionados por la andanada de unos 160 proyectiles lanzados desde ese enclave contra el sur y el centro del Estado judío tras la eliminación del líder de la Jihad Islámica Palestina Bahaa Abu al-Ata por parte de la Fuerza Aérea hebrea, la tercera parte de los cuales fue interceptada por la defensa antiaérea.

CGG

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!