Seguinos en las redes

Israel

El reconocido presentador Conan O´Brien visitó Israel

Agencia AJN.- El comediante estadounidense llegó a Israel el pasado viernes para grabar un especial en Israel. Mientras tanto, disfrutó de la comida y bebidas israelíes, y se reunió con el primer ministro Benjamín Netanyahu.

Publicada

el

conan 2

Agencia AJN.- El reconocido presentador y comediante Conan O’Brien aterrizó en Israel el viernes pasado en un vuelo directo desde Los Ángeles para grabar un documental especial para su programa TBS, que tiene programado transmitirse el 19 de septiembre.

El humorista divirtió a sus seguidores al filmar un video en el baño de uno de los aviones de El Al intentado leer las escrituras en hebreo de un contenedor de basura y de artículos de tocador.

El sábado por la tarde, O’Brien publicó una foto en Twitter de sí mismo con vistas a la playa de Tel Aviv y con la frase “Shalom Israel”. Luego, O’Brien filmó un video en vivo en Facebook para sus tres millones de seguidores en el antiguo puerto de Jaffa, donde compartió sus primeras impresiones sobre el país y Tel Aviv, comentando sobre los músculos de los hombres en trajes de baño Speedos y las mujeres “hermosas” de Israel.

Además compartió sus impresiones culinarias de Tierra Santa, señalando que disfrutó shakshuka para el desayuno y tuvo la oportunidad de beber cerveza israelí Goldstar. También relató su visita a un restaurante tailandés al que fue llevado que, pese a no ser uno tradicional israelí, fue la “mejor comida” que tuvo.

Al parecer, el comediante estadounidense parece estar disfrutando de su viaje a Israel que hasta se animó a dirigir el tránsito en Tel Aviv. Mas tarde, el lunes, pudo explorar la histórica Ciudad Vieja de Jerusalem.

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, a tono con la visita de O’Brien, filmó un video en el que bromea no conocer al presentador, pero después de ser informado de que Conan tiene 25 millones de seguidores en Twitter, el primer ministro cambia de opinión, ofreciendo una gran sonrisa y dándole una gran bienvenida.

Luego, O’Brien se reunió con Netanyahu y su esposa para cenar en la residencia del primer ministro, donde se mostró encantado de que al primer perro de Israel le gusten las verduras. “Si le dieras a un perro americano un pepino, te golpearía”, bromeó.

Dos semanas antes de su viaje, O’Brien se atrevió a burlar al yerno de Donald Trump, Jared Kushner, al señalar que podía ayudarlo a negociar la paz en Medio Oriente. “Voy a estar en Israel la misma semana que el yerno del presidente [Donald] Trump. Se me ocurrió que Kushner y yo tenemos la misma experiencia con las relaciones exteriores. Puede que tenga más experiencia, así que tal vez trabaje con el tipo”, expresó.

La visita del presentador de TV que duró tan sólo cinco días, fue planeada junto con el Grupo de Medios Keshet y el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Israel

Netanyahu desafía a Gantz a un debate televisado

Agencia AJN.- “Hablaremos al público sin teleprompters y diremos las cosas como son”, sugirió el primer ministro israelí.

Publicado

el

Por

Netanyahu-Gantz

Agencia AJN.- A menos de dos semanas de las elecciones israelíes, el primer ministro Benjamín Netanyahu desafió el martes a su oponente, el líder del partido Azul y Blanco, Benny Gantz, a un debate electoral televisado.

Fue la primera señal de interés de Netanyahu en mantener un debate desde que asumió el cargo por segunda vez en 2009. Tal debate, si tuviera lugar, sería el primero entre dos candidatos principales en 24 años. La última vez fue en 1996 entre Netanyahu y el entonces primer ministro Shimon Peres. Netanyahu ganó las elecciones.

Durante una entrevista con el canal 20 de la televisión israelí, Netanyahu dijo: “Tengo una oferta, una que [Gantz] podría no ser capaz de rechazar. Estoy dispuesto a venir aquí, o en otro lugar. Te invito a un debate televisado”.

“Tendremos un debate televisado, hablaremos al público, sin teleprompters… y diremos las cosas como son”, dijo Netanyahu.

Gantz se burló de la oferta en Twitter y la describió como un “giro” vinculado al inminente juicio por corrupción de Netanyahu, que comenzará el 17 de marzo.

“¿Qué pasó, Netanyahu?” escribió. “Se asustó de que ahora hay una fecha para su interrogatorio. El 17 de marzo irás a juicio, pero el Estado de Israel tiene que seguir adelante”.

Seguir leyendo

Israel

Bennett: “Estamos identificando signos de relajación y reevaluación de Irán en Siria”

Agencia AJN.- “Acabamos de empezar y pasaremos de un concepto defensivo a uno ofensivo: debilitar, cansar y eliminar la cabeza del pulpo, debilitando sus tentáculos”, anticipó hoy, martes, el ministro de Defensa israelí. “Están enviando tropas allí para tratar de establecer una presencia y desgastarnos, pero para nosotros es una oportunidad: podemos convertir esa desventaja en una ventaja”, advirtió.

Publicado

el

Por

bennett

Agencia AJN.- “Puedo anunciar que estamos identificando signos iniciales de relajación y reevaluación por parte de Irán respecto a sus planes en Siria”, anunció hoy, martes, el ministro de Defensa israelí, Naftali Bennett (foto).

“Acabamos de empezar y pasaremos de un concepto defensivo a uno ofensivo: debilitar, cansar y eliminar la cabeza del pulpo, debilitando sus tentáculos”, anticipó en una conferencia sobre neuvas tecnologías.

“Para nosotros, Siria no es solo una amenaza, sino también una oportunidad: están enviando tropas allí para tratar de establecer una presencia y desgastarnos, pero podemos convertir esa desventaja en una ventaja”, advirtió el funcionario hebreo.

“Tenemos capacidades operativas y de inteligencia superiores y le estamos diciendo claramente a Irán: salgan de Siria, nada tienen que buscar allí”, prosiguió.

Simultáneamente, “el pueblo iraní les está diciendo a los ayatolás: dejen de dilapidar nuestro dinero y de derramar nuestra sangre en aventuras’ innecesarias; el suelo arde y las brasas no se apagan”, sino que “brillan”, completó Bennett.

CGG

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!