Seguinos en las redes

República Dominicana

República Dominicana: El embajador israelí visitó a los niños de la Fundación MIR

Agencia AJN.- Biran manifestó que “Israel puede facilitar oportunidades de aprendizaje para los y las estudiantes, garantizando una formación integral y conocimientos acordes a la sociedad emergente en este nuevo milenio”.

Publicada

el

dominicana

Agencia AJN.- El embajador de Israel en República Dominicana, Danny Biran, realizó una visita a las instalaciones de la Fundación MIR en La Romana, un espacio que ha impactado las vidas de más de 2000 niños y jóvenes de escasos recursos a través de la educación.

Tras ser recibido por los niños de nivel inicial y escuchar sus metas, Biran manifestó que “Israel puede facilitar oportunidades de aprendizaje para los y las estudiantes, garantizando una formación integral y conocimientos acordes a la sociedad emergente en este nuevo milenio”.

dominicana 2

Además, el jefe de la misión diplomática expresó su interés de cooperar con la entidad benéfica, iniciando programas educativos y de capacitación técnica con expertos israelíes, no sólo para estudiantes sino para docentes en distintas áreas.

El encuentro contó con la presencia de Lían Fanjul, presidenta de la Fundación; Lyanne Azqueta Fanjul, vicepresidenta; y el equipo de gestión de las escuelas, a quienes el diplomático israelí felicitó por su arduo trabajo a favor del bienestar y el desarrollo.

“Este país está lleno de oportunidades y de riquezas. Lo más importante es tener en cuenta que todo lo que están haciendo deben hacerlo de la mejor manera que puedan y cada día aprender nuevas cosas”, concluyó el embajador.

Latinoamérica

República Dominicana: La embajada de Israel se reunió con la Autoridad Portuaria

Publicado

el

Por

WhatsApp Image 2021-09-21 at 5.36.49 PM

Agencia AJN.- El embajador de Israel en República Dominicana, Danny Biran, visitó al director ejecutivo de la Autoridad Portuaria Dominicana, Jean Luis Rodriguez.

La embajada de Israel en República Dominicana expresó a través de un informe: Hoy, nuestro embajador, Danny Biran, visitó el despacho del director ejecutivo de la Autoridad Portuaria Dominicana, Jean Luis Rodriguez, con el objetivo de intercambiar ideas que les permitan establecer un plan de trabajo basado en la experiencia de Israel en temas de ciberseguridad.

El informe concluyó: “Durante el encuentro conversaron sobre las posibilidades de cooperación y nuevos vínculos estratégicos en la materia, para fortalecer el ecosistema de la seguridad cibernética en el país y los puertos dominicanos.”

Un placer recibir al Embajador de Israel, Danny Biran. Nos hemos reunido para tratar temas de ciberseguridad, basado en la experiencia de Israel. Y buscamos de producir colaboraciones para el bienestar y sobre todo, la seguridad para nuestros puertos.

Seguir leyendo

Israel

La embajada de Israel en República Dominicana brindó ayuda a damnificados por fuertes tormentas en la región

Agencia AJN.- La medida se suma a las importantes acciones que viene realizando la embajada de Israel en República Dominicana decididas por el embajador Daniel Biran

Publicado

el

Por

WhatsApp Image 2021-09-05 at 4.01.06 PM

Agencia AJN.- La embajada de Israel en República Dominicana explicó su cooperación ante las inundaciones de los últimos días causadas por las tormentas “Grace” y “Fred”.

“Con fuertes lluvias, ráfagas de viento e inundaciones, las tormentas Grace y Fred arroparon la República Dominicana dejando cientos de damnificados. En unión con la institución Desarrollo Barrialc llevamos esperanza a más de 300 familias necesitadas en medio de esta situación de emergencia.” dijo la embajada el pasado viernes.

Además, la embajada aclaró en que estaban basadas las ayudas: “Entregamos raciones alimenticias y artículos de primera necesidad, además de canastillas a embarazadas y sillas de ruedas a personas envejecientes y con discapacidad locomotora.”

“Visitamos los sectores La Cuaba y La Guayiga de Santo Domingo Oeste y el Manguito de Sabana Perdida perteneciente a Santo Domingo Norte. En estos tiempos convulsos y angustiantes, Israel seguirá respondiendo con ayuda inmediata para el pueblo dominicano.”

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!