Seguinos en las redes

Israel

Rusia convocó al embajador de Israel en Moscú por el derribo del avión en Siria

Agencia AJN.- El ministro de Defensa ruso se comunicó por teléfono con Lieberman y le afirmó que Moscú considera a Israel culpable del derribo de un avión militar ruso en Siria.

Publicada

el

rusia

Agencia AJN.- El Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia convocó hoy al embajador de Israel en Moscú por el derribo de un avión militar ruso en Siria.

El avión fue derribado por sistemas antiaéreos sirios, pero Rusia afirmó que los aviones de la fuerza aérea israelí que volaban en la misma área lo utilizaron como escudo y pusieron al avión ruso en la línea de fuego. El gobierno de Israel aún no hizo comentarios al respecto.

La portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, Maria Zakharova, confirmó en las redes sociales que el embajador israelí había sido llamado a su ministerio en relación con lo que sucedió en Siria.

Por su parte, el ministro de Defensa ruso, Sergei Shoigo, criticó duramente a Israel y opinó que sus «acciones irresponsables» condujeron al derribo de un avión militar ruso y la muerte de 14 militares en Latakia, Siria, la noche del lunes. Según Rusia, Israel sólo advirtió un minuto antes de lanzar los ataques.

Shoigo se comunicó por teléfono con el ministro de Defensa israelí, Avigdor Lieberman, y le afirmó que Moscú considera a Israel culpable del derribo de un avión militar ruso en Siria.

Asimismo, el portavoz del Kremlin, Dmitry Peskov, destacó que Rusia está “extremadamente preocupada”.

Dejá tu comentario

Israel

Elecciones en Israel: Incidentes en poblaciones árabes en un contexto de advertencias de fraude

Agencia AJN.- La Policía cerró temporalmente tres centros en Yarka por denuncias de intentos de depositar varios sobres juntos en la urna. Un hombre de unos 40 años fue detenido en Kafr Kassem por tratar de votar con el nombre de otra persona. Y en Abu Ghosh fue arrestada una persona por haber arrojado un petardo en un sitio comicial.

Publicado

el

Por

1

Agencia AJN.- Se registraron algunos incidentes en poblaciones árabes de Israel en medio de la jornada electoral y las advertencias anticipadas de fraude proferidas por el oficialista Likud.

La Policía cerró temporalmente tres centros electorales en Yarka por denuncias de intentos de depositar varios sobres juntos en la urna.

En tanto, un hombre de unos 40 años fue detenido en Kafr Kassem por tratar de votar con el nombre de otra persona.

Y en Abu Ghosh fue arrestada una persona por haber arrojado un petardo en un sitio comicial.

CGG

Seguir leyendo

Israel

Google Doodle celebra las elecciones en Israel con una urna y una papeleta

Agencia AJN.- El principal buscador de internet, Google, se sumó hoy a la celebración por las elecciones en Israel y modificó su logo con una imagen en alusión a los comicios que definirán el futuro de la Knesset.

Publicado

el

Por

google

Agencia AJN.- El principal buscador de internet, Google, se sumó hoy a la celebración por las elecciones en Israel y modificó su logo con una imagen en alusión a los comicios que definirán el futuro de la Knesset.

En la imagen se ve una urna y una papeleta electoral en reemplazo de una de las O de Google.

Google suele cambiar su logo en diferentes lugares del mundo durante fechas o actividades especiales para así recordar a los usuarios de la página sobre las efemérides y eventos de cada día.

Durante el último aniversario de la independencia israelí, Google también publicó un particular «Doodle» con una bandera de Israel animada y un número «70» para celebrar los 70 años de existencia del país.

También modificó su logo en las elecciones generales que se celebraron en abril de este año.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!