Seguinos en las redes

Cultura

Se filtró la canción de la estrella del pop israelí Noa Kirel para Eurovisión

Agencia AJN.- A principios de esta semana, Kirel admitió que no se le permitió revelar ni una sola palabra de la canción, debido a que había firmado un acuerdo de confidencialidad de “alto nivel”.

Publicada

el

noa kirel

Agencia AJN.- La canción “Unicorn” que la estrella del pop israelí Noa Kirel interpretaría en Eurovisión se escuchó extraoficialmente el martes cuando su presentación estaba prevista para el 8 de marzo, según el famoso periodista Gil Mishali del sitio Mako.

Las grabaciones de la canción ya circulaban una semana antes de su fecha de lanzamiento en WhatsApp y Telegram unas horas antes de que los medios israelíes recibieran una oferta para comprarla.

Según fuentes no identificadas que escucharon la canción lanzada, era “la canción que interpretará Noa”, aunque no estaba claro si la versión era una maqueta o la final.

A principios de esta semana, Kirel admitió que no se le permitió revelar ni una sola palabra de la canción, debido a que había firmado un acuerdo de confidencialidad de “alto nivel”.

“No tengo permitido ponérsela a nadie que no haya firmado un acuerdo de confidencialidad”, dijo, y agregó lo “especial” que era la canción para ella.

“Unicorn” se lanzará oficialmente el 8 de marzo durante un festival de música en la ciudad turística de Eilat, en el sur de Israel.

Kirel interpretará la canción durante el concurso Eurovisión 2023 en el Reino Unido, que comienza el 9 de mayo.

Dejá tu comentario

Cultura

Mundial Sub20 I De visita en Argentina, el ministro israelí Miki Zohar se reunió con Matías Lammens

El ministro de Cultura y Deportes de Israel mantuvo un encuentro con el ministro de Turismo y Deportes de Argentina.

Publicado

el

Por

l

Agencia AJN.- En la previa del partido entre Israel y Uruguay por las semifinales del Mundial de fútbol Sub20 Argentina 2023, el ministro de Cultura y Deportes de Israel, Miki Zohar, se reunió con el ministro de Turismo y Deportes de Argentina, Matías Lammens.

Acerca del encuentro, el funcionario israelí expresó: »Justo antes del partido de la Selección Nacional Juvenil de Israel, me reuní con el Ministro de Deportes y Turismo de Argentina, Matias Lammens».

»Hablamos de la comunidad judía en Argentina, las relaciones internacionales con énfasis en el recrudecimiento de las actitudes argentinas ante la amenaza iraní, el inicio de la cooperación en el deporte y la profundización de los lazos entre los países», agregó Zohar.

El equipo juvenil israelí busca un lugar en la gran final. El partido se está jugando en el Estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata.

Seguir leyendo

Cultura

“Golda”, protagonizada por Helen Mirren, inaugurará el Festival de Cine de Jerusalem

Agencia AJN.- La muy esperada película del director Guy Nattiv, que cuenta la historia de la ex primera ministra durante la Guerra de Yom Kippur, se proyectará en el Sultan’s Pool en la noche de apertura.

Publicado

el

Por

golda

Agencia AJN.- “Golda”, la película del director Guy Nativ protagonizada por la actriz británica Helen Mirren, fue elegida para inaugurar el Festival de Cine de Jerusalem y se proyectará en el Sultan’s Pool el 13 de julio.

La película, que tuvo su estreno mundial en el último Festival de Cine de Berlín, se remonta 50 años atrás a la Guerra de Yom Kippur y sigue varios días en la vida de la entonces primera ministra de Israel, Golda Meir, la primera y única mujer en mantener esa posición.

La veterana y respetada actriz Helen Mirren interpreta a Golda en la película, y es casi irreconocible a través de las capas de maquillaje que le dan el mismo aspecto que la difunta Meir. Liev Schreiber («Ray Donovan», «X-Men») interpreta al secretario de Estado norteamericano, Henry Kissinger, mientras que Camille Cottin («10 Percent») es Lou Kaddar, la asistente personal de Golda.

Junto con ellos, hay bastantes actores israelíes en el elenco, incluido Lior Ashkenazi como jefe de Estado Mayor David «Dado» Elazar, Rami Heuberger en el papel del ministro de Defensa Moshe Dayan, Dvir Benedek interpretando al jefe de la Agencia de Seguridad Nacional Eli Zeira, Rotem Keinan como jefe del Mossad Zvi Zamir y Ohad Knoller como Ariel Sharon, comandante de la División 143.

Se espera que la película se estrene en Israel el 24 de agosto.

El festival se llevará a cabo en Jerusalem entre el 13 y el 23 de julio y cerrará con la ganadora del reciente Festival de Cine de Cannes, “Anatomy of a Fall”, de la directora francesa Justine Trier, que ganó la Palma de Oro.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!