Seguinos en las redes

Cultura

Se reveló el slogan de Eurovisión 2019: “Dare to dream”

Agencia AJN.- Funcionarios de la Unión Europea de Radiodifusión visitaron Israel para comenzar a planificar la competencia del próximo año.

Publicada

el

dare to dream

Agencia AJN.- El evento musical más grande de Europa, Eurovisión, se desarrollará en 2019 en Tel Aviv bajo el lema “Dare to dream” (Atrévete a soñar), según se reveló ayer.

Una delegación visitante de funcionarios de la Unión Europea de Radiodifusión reveló el lema junto con el Ministro de Comunicaciones Ayoub Kara y el Primer Ministro Benjamin Netanyahu en un evento en Jerusalén el domingo por la noche.

«Se trata de la inclusión, se trata de la diversidad, se trata de la unidad», declaró Jon Ola Sand, supervisor ejecutivo del concurso de canciones de Eurovisión. «El eslogan para Eurovisión 2019 es Dare to Dream», reveló.

Sand y Frank-Dieter Frieling , presidente de la competencia de Eurovisión, llegaron a Israel el domingo para la primera visita oficial desde que Tel Aviv fue anunciada como la ciudad anfitriona el mes pasado.

«Nosotros en KAN ya sabemos que los sueños se hacen realidad», aseguró el domingo el presidente ejecutivo de la emisora ​​pública de televisión KAN, Eldad Koblenz. «Al igual que lo probamos en la Copa del Mundo, sabemos cómo hacer transmisiones públicas innovadoras y de calidad de forma gratuita para todos los ciudadanos de Israel, y nos atrevemos a soñar con una Eurovisión amplia y accesible en todas las plataformas para millones en Israel y en todo el mundo», añadió.

Koblenz aseveró que la Eurovisión, «más de lo que es importante para KAN, es importante para Israel y para su imagen, y esperamos trabajar estrechamente con todas las partes relevantes».

Netanyahu, quien asistió al evento en el Ministerio de Relaciones Exteriores con su esposa, Sara, dijo que también está soñando con llevar la Eurovisión a Israel en 2020.

«Netta nos animó a soñar con una Eurovisión en Israel este año, y me atrevo a soñar que Eurovisión también estará aquí el año siguiente», dijo Netanyahu. «Estoy seguro de que todas las canciones serán excelentes, pero soñamos y también cumplimos nuestros sueños».

El primer ministro incluso hizo referencia al trágico tiroteo en una sinagoga en Pittsburgh el sábado durante el evento.  «Estamos teniendo esta reunión hoy, aunque pensé en intentarlo hasta mañana, porque todos hemos experimentado un terrible trauma por el horrible antisemitismo en Pittsburgh», comentó Netanyahu. «Pero nuestras vidas son siempre una mezcla de alegría y tristeza, y después de la tristeza que también tienen la felicidad. Nos siempre recuerda ambos juntos».

Dejá tu comentario

Cultura

Bon Jovi llegó a Tel Aviv para su show de este jueves

Agencia AJN.- Bon Jovi se presentará en Tel Aviv, Israel, el 25 de julio de 2019, ciudad a la que acaba de arribar.

Publicado

el

Por

bonjovi

Agencia AJN.- La banda de rock estadounidense está realizando su gira europea «This House is not for sale» desde la primavera de 2019 y llegará a Israel por primera vez desde su última actuación en 2015.

El show de Bon Jovi se llevará a cabo nuevamente en Park Hayarkon, la última vez tocaron ante 50,000 fanáticos.

Bon Jovi se va a quedar en el país como turista después del espectáculo, con su familia, la banda y algunos amigos, viajarán desde el norte hasta el mar de Galilea y pasarán por Jerusalem.

bon jovi israel

Seguir leyendo

Cultura

Natalie Portman será la nueva Thor en su regreso a Marvel

Agencia AJN.- La actriz israelí, Natalie Portman, interpretará a la Diosa del Trueno, que hasta ahora siempre había sido interpretado por varones.

Publicado

el

Por

Natalie Portman

Agencia AJN.- La cuarta parte de la saga de películas de Thor, que llevará el nombre de Love and Thunder y estará dirigida por Taika Waititi, contará con el regreso de Natalie Portman como Jane Foster, pero cambiando drásticamente en comparación a las anteriores versiones de las películas de Marvel.

La actriz será la versión femenina de la Diosa del Trueno, según confirmó Marvel en la Comic-Con de San Diego.

El director de Thor 4: Love and Thunder reveló que el guion se basa en el cómic de Mighty Thor escrito por Jason Aaron, donde se ve una versión femenina del personaje que adquiere las habilidades de Thor.

A los pocos minutos hizo su presencia en el escenario Natalie Portman tomando por sorpresa a los fans mientras anunciaban que ella sería la gran estrella del cuatro capítulo de las películas de Thor.

Además, formarán parte de la película Chris Hemsworth y Tessa Thompson que tendrá el papel de Valkiria.

Marvel reveló en la Comic-Con que Love and Thunder será estrenada en noviembre de 2021.

La primera aparición de Natalie Portman en 2011 con el estreno de Thor, fue interpretando a la doctora Jane Foster. Apareció eb ka segunda entrega de Thor: El mundo oscuro (2013), y su presencia en el estreno mundial de Endgame desató los rumores sobre su vuelta al elenco de actores de Los Advangers.

Una de las candidatas para ser la versión femenina de Thor era Valkiria, la heroína interpretada por Tessa Thompson.

Valkiria tendrá su aparición en los Advangers en la nueva película de Waititi, luego de luchar contra Thanos, pero no en el rol de Jane Foster.

El personaje de Portman es una nueva adquisición para las heroínas de Marvel, junto a Viuda Negra, Valkiria y Capitana Marvel, entre muchas otras.

Thor 4: Love and Thunder llegará a los cines el 5 de noviembre de 2021, según confirmó el sitio eluniversal.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!