Seguinos en las redes

Cultura

Se reveló la foto oficial de los anfitriones de Eurovisión

Agencia AJN.- Los anfitriones de Eurovisión 2019 -Erez Tal, Bar Refaeli, Assi Azar y Lucy Ayoub- posaron para las fotos promocionales del concurso que este año se celebrará en Israel.

Publicada

el

eurovision
Foto oficial

Agencia AJN.- A dos meses de que el concurso Eurovisión comience su edición 2019 en Israel, se reveló la foto oficial de los anfitriones: Erez Tal, Bar Refaeli, Assi Azar y Lucy Ayoub.

EREZ TAL
Es el presentador, productor y empresario de radio y televisión más aclamado de Israel.
Durante sus 25 años en el negocio, Erez ha desarrollado, producido y presentado una serie de éxitos número uno en horario estelar para audiencias israelíes e internacionales.
Ha sido anfitrión de 10 temporadas del “Gran Hermano” israelí, uno de los programas de televisión más exitosos de Israel, además de muchos otros logros televisivos.
La carrera de Erez Tal ha alcanzado grandes alturas, incluida la creación y venta de su programa de juegos “The Vault” en 23 países de todo el mundo, incluido el Reino Unido, Francia, España y Rusia. Este logro llevó a ‘The Vault’ a convertirse en el formato israelí de juegos más exitoso del mundo
Su indiscutible experiencia y talento, tanto detrás como delante de cámara, seguramente será la piedra angular de Eurovisión Israel 2019.

BAR REFAELI
Es uno de los símbolos de belleza, talento y éxito de Israel.
Es una supermodelo, presentadora de televisión, actriz y empresaria israelí, que apareció públicamente por primera vez como bebé a los 8 meses y no ha dejado su carrera desde entonces.
Bar ha alcanzado el éxito en Israel al presentar varios programas en horario estelar, como la versión israelí de “The X Factor”, entre otros logros en el extranjero.
Fue la primera modelo israelí en aparecer en la portada de la edición de Sports Illustrated Swimsuit, fue elegida como la número uno en la lista Hot 100 de la revista Maxim y también comenzó su propio programa de casting de modelos, llamado “Million Dollar Shooting Star” en el canal de televisión alemán SAT1.
Fue una estrella invitada popular en los programas de televisión internacionales más famosos, como The Tonight Show con Jimmy Fallon, The Jay Leno Show, The Tonight Show con Conan O’Brien y Late Night con David Letterman.
Desde entonces, Bar ha continuado reinventándose a sí misma en numerosas iniciativas comerciales, incluida su marca de anteojos de sol, Carolina Lemke, a la que recientemente se unió una nueva socia, su amiga Kim Kardashian.

ASSI AZAR
Assi Azar es uno de los mejores presentadores de televisión y guionistas de Israel.
Ha presentado la versión israelí de “Gran Hermano” y el espectáculo israelí “Rising Star”, una competencia de canto que permite a la audiencia votar por el próximo representante israelí de Eurovisión. ¡El mismo espectáculo se utilizó en 2018 para descubrir a Netta Barzilai y convertirla en un fenómeno europeo!
Assi Azar ha sido un líder activo de los movimientos de derechos LGBT.
¡Para eso fue incluido como uno de los 100 gays más influyentes en el mundo en la revista OUT!

LUCY AYOUB
Lucy Ayoub es la estrella en ascenso más prometedora de Israel.
Como muchos otros en su generación, Internet le dio la voz que siempre estaba buscando y su avance vino con la ayuda de su canal de YouTube y sus videos, que la convirtieron en un éxito israelí desde los 23 años.
Ha crecido hasta convertirse en una conocida presentadora de televisión y una fuerza influyente, y fue comentarista de Israel en el Festival de la Canción de Eurovisión 2018 en Lisboa.

Eurovisión 2019 será transmitida por KAN, la Corporación de Difusión Pública de Israel, los días 14, 16 y 18 de mayo. El Festival de la Canción se llevará a cabo por 64ª vez y por primera vez en Tel Aviv, con la participación de 42 países bajo el lema “Atrévete a soñar”.

Dejá tu comentario

Cultura

Millones de mariposas visitaron Israel durante Purim en su camino migratorio a Chipre

Agencia AJN.- Las mariposas pasaron por el país a una tasa de 25.000 por hora.

Publicado

el

Por

mariposa

Agencia AJN.- Miles de millones de mariposas fueron vistas en Israel hoy, durante la festividad de Purim, mientras los coloridos insectos se dirigían a Chipre, informó la Autoridad de Parques y Naturaleza de Israel.

Las mariposas pasaron por el país a una tasa de 25.000 por hora, informaron las noticias del Canal 12 israelí.

Comunes a todos los continentes, excepto la Antártida, las mariposas conocidas como “vanesa de los cardos” llenaron el cielo sobre Israel desde el Négev hasta el norte del país.

Las mariposas que se ven en Medio Oriente viajan desde Arabia Saudita a Grecia, mientras que las que se ven en América del Norte viajan de California a México.

A diferencia de las mariposas monarca, este tipo hace viajes inmensos dentro de una sola generación, informó National Geographic.

La migración se ha observado desde la antigüedad, sin embargo, no se ha podido comprender completamente qué la desencadena y cómo se realiza.

Seguir leyendo

Cultura

Llega a Israel Mafalda, en versión en hebreo

Agencia AJN.- Dentro de dos semanas comenzará a venderse en Israel la versión en hebreo de la célebre e inolvidable Mafalda, que ha sido y es aún seguida por decenas de millones de personas en varios idiomas y en los más diversos lugares del mundo.

Publicado

el

Por

MAFALDA

Agencia AJN.- Por primera vez una editorial israelí adquirió los derechos de la tira Mafalda, la tradujo al hebreo (después de que la serie se tradujo a casi todos los idiomas populares del mundo) y comenzará a comercializar los primeros ejemplares dentro de menos de dos semanas en cadenas de tiendas y librerías.

La iniciativa pertenece al editor Uriel Kohn, propietario y editor de “Nueve almas”, oriundo de Argentina y residente en Jerusalem.  “Siempre fue mi sueño. Crecí con Mafalda. Hace unos diez años estuve en Argentina en un congreso, me preguntaron en una entrevista qué me gustaría publicar en hebreo y mi respuesta espontánea fue ´Mafalda´”, explicó Kohn en declaraciones al diario Israel Hayom.

“Me puse en contacto con la editorial que posee los derechos del creador del personaje, el escritor Quino. Él luego pidió ver bocetos porque pensó que en hebreo, escrito de derecha a izquierda, podría no verse bien, pero los vio y acordó seguir adelante”, agregó. Mafalda en hebreo

En su conversación con Israel Hayom, Kohn enfatiza que la versión en hebreo se mantendrá “fiel a los textos originales de Quino, y algunas personas nos han cuestionado y han dicho que sería difícil verlo en hebreo porque no hay ironía en este idioma, pero eso no es cierto”.

“Hay que comprender que no se trata de un simple cómic. Es un icono social y cultural. Es una de las seis figuras más populares de Argentina, y que todos los demás son personas reales (Messi, Evita, Maradona)”, explicó el editor.

“No importa qué pienso yo de Mafalda sino qué piensa ella de mí”, apostilló Uriel Kohn, el responsable de traer a Israel la magia  de este personaje, que tiene muy alta conciencia social y una profunda preocupación por el destino de la humanidad.

Uriel Kohn

Uriel Kohn

 

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!