Seguinos en las redes

Cultura

Shira Hass se convertirá en detective para una nueva serie de Netflix

Agencia AJN.- En la trama, cuatro personas están vinculadas a través de un solo asesinato, tratando de descubrir una conspiración que abarca 150 años.

Publicada

el

Chanel – Golden Globe Awards 2021 – Shira Haas

Agencia AJN.- Netflix está produciendo una nueva serie dramática, Bodies, que se basa en una novela gráfica de 2015 del mismo nombre y se centra en cuatro detectives, cada uno viviendo en Londres en un período de tiempo diferente entre sí, mientras intentan resolver el mismo misterio. Será protagonizada por la actriz israelí Shira Hass (Unorthodox), Jacob Fortune-Lloyd (The Queen’s Gambit), Kyle Soller (Andor) y Stephen Graham.

Bodies fue publicado originalmente en 2015 por el autor británico Si Spencer, quien murió en 2021, y la noticia de la adaptación de Netflix se anunció a principios de este año. En la década de 1890, Edmond Hillinghead intenta resolver un asesinato en el que nadie más tiene ningún interés. En la década de 1940, Karl Whiteman es un aventurero que también investiga un asesinato mientras guarda silencio sobre un pasado impactante. Mientras tanto, Shahara Hasan, que vive en 2014, es una sargento detective que se ocupa de los alborotadores racistas que también descubre un cadáver.

Por último, una amnésica conocida como Maplewood está viviendo un apocalipsis tecnológico y apenas puede entender el cuerpo que ha encontrado. Las cuatro personas están vinculadas a través de un solo asesinato, tratando de descubrir una conspiración que abarca 150 años.

Shira Hass interpretará a Maplewood. No se sabe mucho más sobre la trama del programa y otros detalles, pero el papel de Stephen Graham está destinado a ser una parte crucial de la historia.

El programa se ha estado filmando este año en Hull, así como en Leeds y Bradford. Todavía no hay una fecha de lanzamiento establecida, pero es probable que se estrene en Netflix en algún momento de 2023.

Dejá tu comentario

Cultura

La revista TIME coronó a las mujeres de Irán como las heroínas del 2022

Publicado

el

Por

muj

Agencia AJN.-  La revista TIME,  que cada año selecciona a las personas que considera más influyentes del mundo, eligió a las mujeres de Irán como las heroínas del 2022

La revista estadounidense describió a las mujeres iraníes como «educadas, seculares y liberales» que salieron a la calle tras la muerte de la joven kurda Mahsa Amini para decir que «tienen la libertad de decir y vestir cualquier cosa».

La ex columnista de Time, Azadeh Moaveni, realizó un homenaje a las mujeres que participaron en las pasadas protestas en Irán que desembocaron en el actual movimiento.

Moaveni afirmó que «cuando las aspiraciones de libertad de una generación parecen tentadoramente al alcance de la mano, más humillantes parecen las restricciones restantes y menos desalentador parece el tramo final de la resistencia».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TIME (@time)

«En el momento de escribir estas líneas, se calcula que 400 manifestantes iraníes murieron a manos de las fuerzas de seguridad. A pesar de las medidas para bloquear Internet, siguen apareciendo informes sobre muertes y abusos bajo custodia. Después de casi tres meses, las protestas en los campus universitarios no cesan», señaló Moaveni.

Por otro lado, la ex columnista de TIME agregó que lo que está ocurriendo en Irán puede parecer familiar, pero es diferente porque, hoy, las aspiraciones de todos se unieron en los cánticos de «mujeres, vida, libertad», una revuelta feminista que lleva consigo las diversas reivindicaciones de toda una sociedad.

En relación a la persona más importante del año, TIME eligió al presidente de Ucrania, Volodímir Zelensky.

Seguir leyendo

Cultura

Israel vive Navidad con un gran árbol que da testimonio de la coexistencia

Cada año se celebra en Haifa un festival que marca la tolerancia y la unidad de las tres religiones, antes de la llegada de Navidad, Januca y Ramadán.

Publicado

el

Por

por

Agencia AJN.- La coexistencia se vive en la ciudad de Haifa donde como todo los años se organiza el festival llamado «la Fiesta de todas las Fiestas», una celebración anual de la diversidad religiosa y cultural de la ciudad norteña de Israel.

»La Fiesta de todas las Fiestas» tiene lugar cada diciembre y marca las festividades de Navidad, Januca y Ramadán para los residentes cristiano, judíos y musulmanes de Haifa, que conviven pacíficamente.

 

Este año se celebrará del 8 al 26 de diciembre y los visitantes podrán disfrutar de diversas actividades como exposiciones, actuaciones, ferias de antigüedades y artesanía, espectáculos y conciertos, entre otras.

Además, habrá puestos de comida, música, circo y celebraciones callejeras. También se lanzará un juego interactivo para las familias.

nananan

»Jag HaJaguim», como se la conoce en hebreo, o »Holiday of Holidays», en inglés, pretende fomentar los valores de convivencia y respeto mutuo de todas las religiones en la ciudad.

El evento se realiza en el barrio árabe de Wadi Nisnas y se extiende hasta la Colonia Alemana, al pie de los Jardines Bahai.

 

La calle principal de la Colonia Alemana se llena de adornos en señal de las fiestas de las tres grandes religiones, otorgando a los visitantes una maravillosa experiencia cultural.

Esta es la 29ª edición del festival, que se celebra el Centro Cultural Árabe – Judío de Haifa- y en los alrededores de la ciudad.

 

 

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!