Seguinos en las redes

Innovación

Solidaridad colaborará para agricultores indios

Agencia AJN.- Compañías israelíes de agricultura y tecnología ayudarán a unos seis millones de agricultores indios a cultivar más caña de azúcar y algodón usando menos agua.

Publicada

el

indios

Agencia AJN.- Las innovadoras tecnologías agrícolas israelíes ayudarán a unos seis millones de agricultores indios a cosechar cultivos como la caña de azúcar y el algodón con la máxima eficiencia hídrica, gracias a los acuerdos firmados recientemente en Tel Aviv entre varias empresas israelíes y la organización internacional de la sociedad civil Solidaridad Network.

«Israel ha demostrado diferentes soluciones para evitar las calamidades del agua», afirmó Shatadru Chattopadhyay, director general de Solidaridad Network Asia.

Chattopadhyay manifestó que Solidaridad “busca facilitar la adopción de estas tecnologías en India y que si resultaban exitosas tanto desde el punto de vista técnico como financiero para los pequeños propietarios indios, «podrían ampliarse a lo largo de Asia y África donde opera Solidaridad».

Se firmó un memorándum de entendimiento con Tevatronic de Sderot, cuyos productos de riego autónomos se integrarán en proyectos de caña de azúcar y algodón orgánico para limitar el uso del agua y aumentar el rendimiento. Otro memorándum involucra a Tal Ya Agricultural Solutions de Gan Yoshiya.

Se está analizando un tercer acuerdo con TerraVerde Agriculture, con sede en Tel Aviv, para proporcionar consultores sobre cómo aumentar la calidad y el rendimiento en un proyecto de cultivo de algodón orgánico a gran escala.

Solidaridad está trabajando con Startup Nation Central de Tel Aviv, lo que facilita las alianzas con la industria de alta tecnología israelí para proporcionar soluciones a problemas en todo el mundo.

Dejá tu comentario

Innovación

Amazon presenta una serie sobre alta tecnología y Startups de Israel

Agencia AJN.- Amazon lanza una serie de alta tecnología, con el enfoque puesto en la Startup Nation de Israel.

Publicado

el

Por

tecno

Agencia AJN.- Más de 50 empresas tecnológicas israelíes de vanguardia aparecen en la primera temporada de una nueva serie lanzada en Amazon Prime Video el 18 de octubre llamada «TechTalk».

La segunda temporada presenta nuevas empresas en Nueva York y la tercera temporada llega a Los Ángeles.

El creador del programa es cofundador de Tech Talk Media, Jonny Caplan. Es un empresario nacido en Gran Bretaña que se mudó de Inglaterra a Israel en 2013 para explorar la escena tecnológica «multipotencial» de Startup Nation.

Caplan cree que la multipotencialidad, un concepto acuñado por primera vez por Emilie Wapnick, oradora de TED y autora de «Cómo ser todo», es la fuerza impulsora detrás del creciente éxito de la industria de las startups.

Según Wapnick, «en lugar de elegir una cosa y negar todos nuestros otros intereses, podemos encontrar formas de integrar nuestras muchas pasiones en nuestras vidas».

Seguir leyendo

Innovación

El primer equipo femenino de caminata espacial incluye a una astronauta de origen israelí

Agencia AJN.- Dos mujeres repararon una parte rota de la red de energía solar de la estación espacial.

Publicado

el

Por

nasa

Agencia AJN.- Las astronautas de la NASA Christina Koch y Jessica Meir, cuyo padre es israelí, salieron de la Estación Espacial Internacional el viernes y se convirtieron en las mujeres que por primera vez en medio siglo realizaron una caminata espacial sin un compañero de tripulación.

Su trabajo consistía en reparar una parte rota de la red de energía solar de la estación.

Kathy Sullivan, la primera mujer caminante espacial estadounidense de hace 35 años, estaba muy contenta con la noticia. Expresó que era bueno tener finalmente suficientes mujeres en el cuerpo de astronautas.

«Tenemos mujeres calificadas dirigiendo el control, dirigiendo centros espaciales, al mando de la estación, al mando de naves espaciales y haciendo caminatas espaciales», dijo Sullivan a The Associated Press a principios de esta semana. «Y caramba, de vez en cuando hay más de una mujer en el mismo lugar».

Tracy Caldwell Dyson, que observó desde el Control la Misión, agregó: «Esperemos que esto ahora se considere normal».

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!