Seguinos en las redes

Israel

Startup israelí está utilizando IA para crear marcas de verificación azules para empresas

Publicada

el

WhatsApp Image 2023-05-18 at 6.06.33 PM

Agencia AJN.- Elon Musk ha sido noticia recientemente por cobrar dinero a los usuarios de Twitter por mostrar marcas azules en sus perfiles, declarando así que cualquiera puede verificarse a sí mismo y acabar con la verificación por terceros.

Musk despidió a un ejército de empleados que se encargaban, además de vigilar el contenido, de decidir qué seres humanos especiales eran lo suficientemente importantes como para lucir el codiciado tick [marca de verificación] azul junto a sus nombres.

El nuevo plan de Musk era sencillo. Paga unos cuantos shekels y tu perfil será indistinguible del de tus famosos favoritos. Al menos en teoría, y sólo si no notas la discrepancia en la cantidad de seguidores entre tu perfil y el de los famosos.

Al publicar en Twitter su intención de reformar el icono azul, la Twitteresfera se llenó de memes y de indignación, además de preguntas entusiasmadas sobre cuándo podrían hacerse con él. También estallaron apasionadas discusiones entre desconocidos, desconocidos y famosos, famosos y otras celebridades, élites sociales y empresarios y, por supuesto, entre influencers y el resto. Los influencers, por supuesto, se sienten más amenazados tras haber invertido toda una vida en construir su base de seguidores, trabajando cada hora del día para ganarse su estatus de marca azul, una insignia de honor, orgullo y ego sin diluir. Los actores y modelos de Hollywood, tan acostumbrados al trato preferente que les otorga la sociedad, se encuentran ahora en el mismo barco que tú y yo, despojados de regalos y obligados a desembolsar dinero real para sentirnos bien con nosotros mismos. La indignación fue inmensa. Twitter vintage.

Algunos usuarios, que todos conocemos, se alegraron de lo que consideraban una victoria contra el sistema [o la máquina, o Matrix]. En el otro bando, algunos avezados conformistas llegaban a exigir que Twitter proporcionara ticks con los colores del arco iris para aquellas cuentas que fueran verificadas como verdaderos miembros (o aliados) de la comunidad LGBTQ+. Otros colores, razonaban, serían suficientes para una cuenta que ha sido controlada y verificada que él, ella o ellos son realmente un «Él/Her/They» como afirman ser en la descripción de su perfil junto a los emojis. Es la hora de las tonterías.

Dejá tu comentario

Israel

Israel: 17 heridos, dos de ellos graves, tras impacto de misil balístico iraní en Haifa

Publicado

el

Por

Gt41xcfWsAAw_Nk

Agencia AJN.- Al menos 17 personas resultaron heridas este viernes por la tarde tras el impacto de un misil balístico lanzado desde Irán contra la ciudad de Haifa, en el norte de Israel. El ataque formó parte de una nueva andanada de misiles que activó sirenas en gran parte del territorio israelí.

IMG-20250620-WA0004

Según informaron fuentes médicas, entre los heridos hay dos en estado grave y uno en condición moderadamente grave. Los demás presentan heridas leves o crisis nerviosas. Equipos de emergencia de Magen David Adom (MDA) y unidades de rescate trabajan en la zona brindando atención médica y evacuando a los afectados a centros hospitalarios.

Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) estimaron que en esta ofensiva se lanzaron alrededor de 25 misiles balísticos desde Irán hacia territorio israelí. Además del impacto en Haifa, se reportaron explosiones en otras zonas del norte, el centro y el sur del país.

El ataque ocurre en el contexto de la escalada bélica entre Israel e Irán, iniciada tras el cruce de ataques directos entre ambos países. Las autoridades mantienen un alto nivel de alerta y refuerzan la seguridad en áreas sensibles ante la posibilidad de nuevos lanzamientos.

Seguir leyendo

Israel

La aerolínea israelí El Al ofrece a sus clientes la opción de regresar a Israel desde Chipre en crucero

Publicado

el

Por

AP25170527972527-640×400

Agencia AJN.- La aerolínea israelí El Al está ofreciendo a sus clientes y al público en general una alternativa para regresar a Israel desde Chipre por mar a bordo de un crucero.

El viaje, operado por la naviera Mano Maritime, partirá el 26 de junio desde el puerto de Limassol con destino a Ashdod. Será gratuito para los clientes de El Al y su filial Sun D’Or cuyos vuelos fueron cancelados tras el cierre del espacio aéreo israelí el pasado viernes. Para el público en general, el pasaje tiene un costo de 550 euros y puede adquirirse a través del sitio web de El Al.

El crucero, con capacidad para unas 1.500 personas, zarpará previamente desde el puerto de Ashdod hacia Limassol el 24 de junio, transportando a pasajeros israelíes que hayan adquirido sus boletos para salir del país por esa vía.

Está previsto que el barco llegue nuevamente al puerto de Ashdod el viernes 27 de junio.

La compañía aclaró que quienes se registren para regresar en el crucero desde Chipre no podrán inscribirse en los vuelos de repatriación. Además, los pasajes reservados por clientes de El Al, Sun D’Or o por el público general no podrán ser cancelados una vez confirmados.

Seguir leyendo
Banner para AJN 300×250

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!