Seguinos en las redes

Israel

Titulares de hoy en Israel

Publicada

el

13631394_1086196698095184_8491763937410989809_n

AJN.- Jerusalem Post: Reporte: Kenia impidió un intento de asesinato de Netanyahu durante su visita. Reporte: Israel “manipuló” el teléfono del primer ministro francés durante su visita a Jerusalem. Fue autorizada la demolición de las casas de los terroristas que asesinaron a una oficial de la Policía de Fronteras.

 

Israel Hayom

Seis sistemas anti-Misiles.
Gran puesta a prueba: Sistemas anti-misiles israelíes y norteamericanos actuaron juntos para una defensa combinada.

Escándalo: “Canal 10 cayó a lo más bajo. La degradación de un héroe que cayó en combate”. En el programa nocturno de Asaf Harel fue emitido un “sketch” sobre el viaje del primer ministro Netanyahu a África. La frase de remate fue “Porque Yoni murió”. Indignación en el entorno del primer ministro: “¿Hasta dónde se puede llegar por odio político?”

Yediot Ajaronot

“No tuve tiempo de pensar en la muerte”. El ex presidente Shimon Peres cuenta sobre el infarto que sufrió hace seis meses y sobre el viaje en ambulancia al hospital: “Tuve mucha suerte”. A los 93 años, Peres empieza a acostumbrarse a la vida con su enfermero filipino, Fredy. “Cocina maravillosamente, hace una sopa de coco excelente”.

China a sus pies. El futbolista israelí Eran Zehavi habla sobre el drama de su despedida de Macabi Tel Aviv y el contrato millonario en China.

RL

Dejá tu comentario

Argentina

Netanyahu ordena que todos los ministros permanezcan en Israel y Akunis no viajará a la asunción de Alberto Fernández

Agencia AJN.- El jefe de gobierno reiteró hoy, domingo, en la reunión semanal de gabinete, su instrucción cuando restan tres días para que se defina si la Knesset (Parlamento) postula a algún edil para formar una nueva coalición o se llama a nuevas elecciones. También fue cancelado el viaje de la titular de Cultura y Ciencia, Miri Regev, a Francia.

Publicado

el

Por

ofir akunis – alberto fernandez

Agencia AJN.- El jefe de gobierno reiteró hoy, domingo, en la reunión semanal de gabinete, su instrucción cuando restan tres días para que se defina si la Knesset (Parlamento) postula a algún edil para formar una nueva coalición o se llama a nuevas elecciones. También fue cancelado el viaje de la titular de Cultura y Ciencia, Miri Regev, a Francia.

Itongadol/AJN.- El jefe de gobierno de Israel, Benjamín Netanyahu, reiteró hoy, domingo, en la reunión semanal de gabinete, su instrucción de que todos los ministros, secretarios de Estado y legisladores de su partido, Likud, deben permanecer en el país, o regresar «esta noche» si ya están en el exterior, cuando restan tres días para que se defina si la Knesset (Parlamento) postula a algún edil para formar una nueva coalición o se llama a nuevas elecciones.

En ese contexto, ya fueron oficialmente cancelados los viajes de los titulares de Ciencia y Tecnología, Ofir Akunis, y de Cultura y Ciencia, Miri Regev, quienes debían representar a la nación hebrea en la asunción del futuro presidente argentino, Alberto Fernández, el martes, y en una conferencia contra el antisemitismo que se llevará a cabo en París, Francia, respectivamente.

Nota viaje Akunis

Lo propio ocurriría con el ministro de Energía, Yuval Steinitz, quien no concurriría a la Conferencia Europea sobre el Clima.

CGG

Seguir leyendo

Israel

Gendarmes israelíes evitan doble intento de apuñalamiento de una terrorista palestina

Agencia AJN.- Fue hoy, domingo, en la Cueva de los Patriarcas, en Hebrón. La atacante de 17 años, vestida de colegiala, los amenazó con un cuchillo y cuando las fuerzas de seguridad se acercaron para detenerla, extrajo un destornillador para clavárselos.

Publicado

el

Por

cuchillo terrorismo

Agencia AJN.- Gendarmes israelíes evitaron hoy, domingo, un doble intento de apuñalamiento por parte de una terrorista palestina de 17 años, vestida de colegiala, en la Cueva de los Patriarcas, en Hebrón.

La atacante llegó al lugar, sacó un cuchillo de su mochila y los amenazó durante varios minutos, mientras le apuntaban y exigían que lo bajara.

Cuando finalmente lo hizo y las fuerzas de seguridad se acercaron para detenerla, extrajo un destornillador para clavárselos, pero fue reducida y arrestada.

CGG

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!