Seguinos en las redes

Argentina

Tomás Yankelevich es el nuevo vicepresidente de Turner Latin America

AJN.- Tomás Yankelevich, hijo de la directora y productora argentina Cris Morena y el productor de cine y tv Gustavo Yankelevich, fue nombrado vicepresidente de Turner Latin America, compañía que opera los canales y grupos de televisión propiedad de Time Warner. En su nuevo cargo, Yankelevich deberá radicarse en Estados Unidos.

Publicada

el

Tomás Yankelevich, productor y director argentino e hijo de los reconocidos -también productores- Cris Morena y Gustavo Yankelevich, es el nuevo vicepresidente ejecutivo de Turner Latin America, distribuidora de programación y miembro de Time Warner. Hasta el momento, Tomás Yankelevich ejercía el cargo de Director de Contenidos Globales de la cadena televisiva argentina Telefe luego de que la comprara el conglomerado estadounidense Viacom.

Whit Richardson, presidente de Turner Latin America, elogió al directivo: «Tomás es hoy uno de los ejecutivos más innovadores e influyentes que trabajan en la industria de la televisión en América Latina. Posee una demostrada experiencia en producir programación que no sólo cruza fronteras sino también plataformas, un enfoque esencial en la evolución de los actuales hábitos de consumo de medios».

En su nuevo cargo, Yankelevich liderará el conjunto de marcas de Turner en el área de entretenimiento general, incluyendo TNT, TNT Series, Space, TCM, I.Sat, Warner Channel, TBS, HTV, MuchMusic, Glitz y truTV. Por otra parte, supervisará la programación para Chilevisión, el canal de aire de Turner en Chile.

Argentina

El presidente de la Organización Sionista Mundial le otorgó a Milei una distinción por su “apoyo al pueblo judío y a Israel”

Publicado

el

Por

WhatsApp Image 2024-07-22 at 08.40.23

Agencia AJN.- En el marco del evento en el que la Fundación ILAN le otorgó a Javier Milei un “reconocimiento a la innovación en política”, el presidente de la Organización Sionista Mundial (OSM), Yaakov Hagoel, afirmó que le entregó al presidente argentino “una muestra de agradecimiento por su trabajo y apoyo al pueblo judío y su firme postura hacia el Estado de Israel”.

En el evento estuvieron el embajador argentino en Israel, el rabino Axel Wahnish; el embajador israelí en Buenos Aires, Eyal Sela; el ministro para la Diáspora y el Antisemitismo de Israel, Amichai Chikli; la presidenta del KKL Mundial, Ifat Ovadia-Luski; el jefe del Departamento para la Actividad Sionista en la Diáspora, Nerya Meir; el presidente del directorio de Hameshakem, Hernán Felman; y la asesora de Hagoel, la Dra. Gila Assiag.

Además, en el acto se proyectó un mensaje del presidente de Israel, Isaac Herzog.

WhatsApp Image 2024-07-22 at 09.03.46

En el marco de su visita a la Argentina para participar de la conmemoración del 30° aniversario del atentado a la AMIA, Hagoel afirmó a la Agencia AJN que la decisión de Javier Milei de declarar a Hamás como una organización terrorista es “importante, valiente y natural”.

WhatsApp Image 2024-07-22 at 09.03.47

De izquierda a derecha, el presidente de la OSM, Yaakov Hagoel; el fundador de ILAN, Isaac Assa Farca; la presidenta del KKL Mundial, Ifat Ovadia-Luski; el jefe del Departamento para la Actividad Sionista en la Diáspora, Nerya Meir; y el secretario general de la AMIA, Gabriel Gorenstein.

WhatsApp Image 2024-07-22 at 08.51.37

Además de la distinción, desde la OSM le regalaron a Milei cinco collares caninos de la marca israelí Goldfish con los nombres de sus perros, tanto en castellano como en hebreo.

“Felicito mucho al Presidente por la decisión que adoptó el sábado. Es una decisión importante, valiente y natural. La realidad dice que Hamás es una organización terrorista. Esa organización ha asesinado y violado a miles de personas. No se la puede llamar de otra manera, excepto ‘monstruo’… Y felicito a este Presidente, en general, por su acercamiento al Estado de Israel y al pueblo judío”, manifestó Hagoel.

“Estamos a 30 años de un atentado muy grande que le pasó no solo a la comunidad judía, sino al pueblo argentino, y entendemos que las mismas manos que nos asesinaron el 7 de octubre, y el mismo dinero, asesinaron aquí el 18 de julio (de 1994). Es la misma cosa… Es el mismo Eje del Mal, que existía hace 30 años y siguió creciendo y hoy nos golpeó con un daño mucho mayor. Hay que entender: a ese Eje hay que cortarle la cabeza… Lamentablemente, (el atentado a la AMIA) no fue manejado adecuadamente por el gobierno argentino y hoy es momento de hacer justicia, de abrir el caso, de ver quiénes son los culpables, de llevarlos ante la Justicia”, agregó.

Seguir leyendo

Argentina

La Organización Sionista Argentina repudia las declaraciones del periodista Alejandro Bercovich

Publicado

el

Por

WhatsApp Image 2024-07-22 at 7.41.27 AM

Agencia AJN.- La Organización Sionista Argentina expresa su mas profundo rechazo ante los viles comentarios del periodista Alejandro Bercovich en relación al discurso efectuado por el Presidente de AMIA en ocasión del acto por el 30 aniversario del atentado contra su sede.

Apoyamos absolutamente los términos vertidos por el Dr. Amos Linetzky en su alocución.

Las acusaciones efectuadas por el periodista referenciado no tienen justificación alguna más que una clara intencionalidad política que deja entrever en sus comentarios.

¿En que contexto entiende este periodista que acusar al Estado Plurinacional de Bolivia de no hacer cumplir las alertas rojas emitidas por Interpol es “agarrarsela con Bolivia” cuando los buscados por dichas alertas son los acusados de cometer el peor atentado terrorista en la historia de la República Argentina?

¿Tal vez Bercovich podrá compartir públicamente algún tipo de apoyo o sensibilización por parte de las organizaciones feministas para con las mujeres víctimas de violaciones por parte de terroristas de Hamás el 7 de octubre del 2023 y que refute en un ápice los dichos del Dr. Linetzky?

Estos son apenas dos de los tantos ejemplos de las falacias de su editorial.

El fundamento de tantas mentiras lo da el mismo periodista al expresar que “el Presidente de la AMIA, muy a tono con la época, muy a tono con Milei…” por lo que claramente busca otorgarle un sentido político a un reclamo justo que une a todos los argentinos de bien.

Seguiremos exigiendo justicia por el atroz atentado a la sede de la AMIA, defendiendo el legítimo derecho del Estado de Israel a defenderse y combatiendo la mentira, venga de quien venga, inclusive de aquellos portadores de apellido que creen que su discurso tendrá alguna connotación especial por llamarse asi mismo judíos.

Con Israel y por la paz.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!