Seguinos en las redes

Cultura

El turismo a Israel aumentó un 10 por ciento en la primera mitad del año

Agencia AJN.- Israel recibió un récord de 2,265 millones de turistas del extranjero en enero-junio de 2019, según informó el Ministerio de Turismo.

Publicada

el

tel aviv

Agencia AJN.- 365,000 turistas ingresaron a Israel en junio de 2019, un 18 por ciento más que en junio de 2018. Israel tuvo un récord de 2,265 millones de turistas en el extranjero entre enero y junio de 2019, un 10 por ciento más que los 2,063 millones de turistas en el período correspondiente del año pasado, que fue un récord, según informa el Ministerio de Turismo.

El Ministerio de Turismo estima que los ingresos por turismo entrante serán de 1,9 mil millones de shekels en junio y de 11,7 mil millones de shekels en el periodo enero-junio.

177,500 turistas visitaron Israel desde Europa en junio, un 19 por ciento más que en junio de 2018.

Los países que aumentaron considerablemente el turismo a Israel en comparación con el año pasado fueron Alemania, con 21,200, un 47 por ciento más que en el mes correspondiente del año pasado, y Portugal con 2,000. El doble del número de junio 2018. Los vuelos directos a Israel aumentaron el turismo.

El principal país europeo en junio en el número de turistas que visitan Israel fue Francia con 27,300. Todos los países europeos registraron aumentos en el número de turistas que vienen a Israel, en comparación con el año pasado.

132,000 turistas visitaron Israel desde América del Norte en junio, un 11 por ciento más que en junio de 2018. La mayoría de ellos eran de los Estados Unidos. El horario de vuelos desde los Estados Unidos se reforzó con rutas directas en San Francisco y Las Vegas, mientras que United Airline introdujo un vuelo directo a Washington.

Según la Asociación de Hoteles de Israel, la mayoría de los turistas se quedaron en Jerusalem y Tel Aviv.

Dejá tu comentario

Cultura

Natalie Portman será la nueva Thor en su regreso a Marvel

Agencia AJN.- La actriz israelí, Natalie Portman, interpretará a la Diosa del Trueno, que hasta ahora siempre había sido interpretado por varones.

Publicado

el

Por

Natalie Portman

Agencia AJN.- La cuarta parte de la saga de películas de Thor, que llevará el nombre de Love and Thunder y estará dirigida por Taika Waititi, contará con el regreso de Natalie Portman como Jane Foster, pero cambiando drásticamente en comparación a las anteriores versiones de las películas de Marvel.

La actriz será la versión femenina de la Diosa del Trueno, según confirmó Marvel en la Comic-Con de San Diego.

El director de Thor 4: Love and Thunder reveló que el guion se basa en el cómic de Mighty Thor escrito por Jason Aaron, donde se ve una versión femenina del personaje que adquiere las habilidades de Thor.

A los pocos minutos hizo su presencia en el escenario Natalie Portman tomando por sorpresa a los fans mientras anunciaban que ella sería la gran estrella del cuatro capítulo de las películas de Thor.

Además, formarán parte de la película Chris Hemsworth y Tessa Thompson que tendrá el papel de Valkiria.

Marvel reveló en la Comic-Con que Love and Thunder será estrenada en noviembre de 2021.

La primera aparición de Natalie Portman en 2011 con el estreno de Thor, fue interpretando a la doctora Jane Foster. Apareció eb ka segunda entrega de Thor: El mundo oscuro (2013), y su presencia en el estreno mundial de Endgame desató los rumores sobre su vuelta al elenco de actores de Los Advangers.

Una de las candidatas para ser la versión femenina de Thor era Valkiria, la heroína interpretada por Tessa Thompson.

Valkiria tendrá su aparición en los Advangers en la nueva película de Waititi, luego de luchar contra Thanos, pero no en el rol de Jane Foster.

El personaje de Portman es una nueva adquisición para las heroínas de Marvel, junto a Viuda Negra, Valkiria y Capitana Marvel, entre muchas otras.

Thor 4: Love and Thunder llegará a los cines el 5 de noviembre de 2021, según confirmó el sitio eluniversal.

Seguir leyendo

Cultura

Un israelí diseñó el vestido de Beyonce para el video del Rey León

Agencia AJN.- La diva del pop lleva un vestido diseñado exclusivamente para ella por Shahar Avnet, para una sesión de video de la única canción nueva que se presentará en la adaptación de la película.

Publicado

el

Por

beyonce

Agencia AJN.- La nueva versión de la película del Rey León ahora tiene una conexión israelí gracias a su estrella principal, Beyonce.

La diva del pop, que expresa el personaje de Nala, finalmente lanzó un video de la única nueva canción que aparece en el legendario musical, con un vestido de tul diseñado por Shahar Avnet, de Tel Aviv, exclusivamente para la cantante.

«Me emocionó ver a la reina Beyonce en mi diseño una vez más en su nuevo video musical para el Rey León», dijo Avnet en su página de Instagram. “Tú eres mi mayor inspiración. Siempre es un honor estar diseñando para ti».

Esta no es la primera vez que Beyonce ha aparecido en atuendos diseñados por el israelí, que creó su propia marca hace solo dos años. Se puso los vestidos de Avnet varias veces en el escenario durante su gira mundial del año pasado.

Beyonce no es la única estrella del pop con una afinidad por los diseños inusuales de Avnet. Netta Barzilai usó un kimono multicolor diseñado por él durante su interpretación ganadora de la canción «Toy» en el concurso de canciones de Eurovisión 2018.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!