Seguinos en las redes

Terrorismo

Un globo con explosivos enviado desde Gaza dañó una casa en el sur de Israel

Agencia AJN.- Los explosivos adheridos al globo lanzado desde la Franja de Gaza explotaron cerca de la entrada de una casa en la región de Eshkol.

Publicada

el

globos

Agencia AJN.- Un globo con explosivos enviado por terroristas desde la Franja de Gaza explotó esta noche cerca de la puerta de una residencia en una comunidad en el Consejo Regional de Eshkol, en el sur de Israel.

No hubo víctimas, pero se causaron grandes daños al edificio y las pertenencias en su interior.

Las fuerzas de seguridad llegaron a la escena y comenzaron una investigación.

Gadi Yarkoni, jefe del Consejo Regional de Eshkol, expresó: “Los globos incendiarios y explosivos son terrorismo y esta noche estamos enfrentando una escalada de este terror”.

“Los residentes de Eshkol mostraron una resistencia maravillosa, y permitimos a los tomadores de decisiones y al ejército agotar las formas para erradicar el terrorismo en nuestra comunidad. No nos reconciliaremos con esta realidad, y esperamos una solución inmediata que garantice la tranquilidad a largo plazo”, agregó.

Israel

Terroristas palestinos arrojan gran roca contra un micro que circulaba al norte de Ariel sin provocar heridos

Agencia AJN.- Según informes preliminares, la agresión causó daños al rodado y solo fue necesario atender a una mujer que sufrió una crisis nerviosa, reportó el equipo de respuesta rápida Hatzalah. Se trata del segundo ataque en la zona esta semana, ya que el domingo, otro fundamentalista disparó contra vehículos, mató a un soldado y a un rabino y lesionó a otro uniformado.

Publicado

el

Por

Ataque Ariel

Agencia AJN.- Terroristas palestinos arrojaron una gran roca contra un micro que circulaba al norte de Ariel, al cual le provocaron daños, pero no hubo heridos, según los informes preliminares.

Solo fue necesario atender a una mujer que sufrió una crisis nerviosa, reportó el equipo de respuesta rápida Hatzalah.

Se trata del segundo ataque en la zona esta semana, ya que el domingo, otro fundamentalista apuñaló a un soldado, le robó su arma, disparó contra vehículos que circulaban cerca de esa ciudad de la Margen Occidental, mató a un rabino y lesionó a otro uniformado.

Ayer, martes, tropas israelíes rodearon un edificio en Abwein, donde se escondía Omar Abu Laila, de 18 años, quien fue abatido cuando se resistió a ser arrestado.

CGG

Seguir leyendo

Israel

El terrorista de Ariel murió en un tiroteo con tropas israelíes

Agencia AJN.- Luego de una persecución de dos días, las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) rodearon un edificio para arrestar al atacante palestino y le disparan después de que él abriera fuego contra las fuerzas de seguridad.

Publicado

el

Por

terroristas

Agencia AJN.- El terrorista que mató a un soldado de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) y a un civil israelí en ataque el domingo murió hoy en un tiroteo con las fuerzas israelíes cerca de Ramallah, luego de una persecución de dos días, informaron funcionarios israelíes.

Las tropas israelíes rodearon un edificio en Abwein esta noche, donde Omar Abu Laila, de 18 años, se escondía, según el servicio de seguridad y la policía de Shin Bet.

Mientras rodeaban la estructura “el atacante abrió fuego contra nuestras fuerzas y murió en el intercambio de disparos”, dijo una declaración oficial de las autoridades israelíes.

No hubo heridos israelíes en el tiroteo.

Las tropas realizaban búsquedas intensivas de Abu Laila desde el domingo, después de que huyó a una ciudad palestina tras apuñalar a un soldado, robar su arma y abrir fuego contra vehículos, matando a un rabino e hiriendo a otro soldado.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!