Seguinos en las redes

Innovación

Una empresa estadounidense de lentes de contacto compró una startup israelí

Agencia AJN.- La compañía 1-800 Contacts llegó a un acuerdo para comprar 6over6 Vision, con sede en Tel Aviv, cuyo software permite tomar exámenes de la vista con una aplicación o computadora.

Publicada

el

innovacion

Agencia AJN.- El minorista de lentes de contacto de EEUU 1-800 Contacts firmó un acuerdo para comprar la startup israelí 6over6 Vision Ltd, un desarrollador de tecnología de visión que permite a los usuarios realizar sus propios exámenes de la vista utilizando una aplicación móvil o una computadora.

Los términos financieros del acuerdo no fueron revelados, pero el sitio web financiero Calcalist lo estimó en más de 100 millones de dólares.

Utilizando una combinación de matemática, física, tecnología de visión y algoritmos avanzados, 6over6 es el desarrollador de GlassesOn, un software de atención médica digital que ofrece una variedad de tecnologías de prueba de visión. Permite a los consumidores renovar sus recetas desde cualquier lugar, utilizando solo sus teléfonos inteligentes.

Actualmente, las compañías de visión de todo el mundo usan su tecnología, y se esperan más acuerdos de licencia en los próximos meses, dijeron las compañías en un comunicado conjunto el martes. Las aplicaciones de la startup con sede en Tel Aviv han demostrado clínicamente que son tan precisas como el examen de un optometrista, según la firma.

Las dos empresas dijeron que están uniendo fuerzas para avanzar en la atención de la vista y aumentar el acceso y la asequibilidad de la atención para personas de todo el mundo.

Dejá tu comentario

Innovación

Una agrupación israelí conecta a 2 millones de emprendedores en el mundo

Agencia AJN.- La organización se basa en tres valores fundamentales: dar antes que recibir, hacer amigos en vez de contactos y ayudar a otros antes que a ti mismo.

Publicado

el

Por

Startuo

Agencia AJN.- Imagine enviar invitaciones por correo electrónico para una reunión y llenar la capacidad de la sala casi inmediatamente después de haber enviado la notificación. Tal fue la experiencia de la comunidad de emprendedores Startup Grind Israel, cuando informó a los miembros sobre su Cocktail Party Welcome 2020 que se celebraría en el Centro Peres para la Paz.

“Enviamos un boletín informativo a nuestro cóctel de bienvenida 2020, y cinco minutos más tarde se agotó”, dijo Shahar Matorin, gerente de Israel para Startup Grind.

El evento en sí fue un gran éxito y permitió a empresarios, inversores, líderes tecnológicos y tomadores de decisiones israelíes experimentados y prometedores, aprender y ayudarse mutuamente.

Startup Grind es la comunidad de start-ups independiente más grande del mundo, educando, inspirando y conectando activamente a más de 2 millones de emprendedores en más de 600 capítulos en todo el mundo, a través de eventos, medios y asociaciones con organizaciones líderes de alta tecnología.

Fundada en el área de Silicon Valley en el norte de California hace 10 años, Matorin explicó que la organización se basa en tres conceptos centrales: dar antes que recibir, hacer amigos en vez de contactos y ayudar a otros antes que a ti mismo.

“Si podemos tener éxito con personas que creen en los mismos valores, entonces podemos crear una comunidad en la que los emprendedores ayuden a los emprendedores en su camino. La misión de Startup Grind es educar, inspirar y conectar a cualquier emprendedor en el planeta Tierra”, explicó Matorin.

Israel tiene 12.000 miembros conectados con la comunidad mundial de Startup Grind. La primera sucursal de la organización local se estableció en Tel Aviv, y Matorin dijo que se están iniciando sucursales adicionales en Emek Hefer, Rishon Lezion, Ashdod y Rehovot. Además, el Ministerio de Educación ha elegido a Startup Grind como una plataforma para ser utilizada en las escuelas secundarias locales para enseñar a los estudiantes habilidades empresariales y de comunicación.

Seguir leyendo

Innovación

Microsoft abrirá su primer centro de datos en la nube en Israel

Agencia AJN.- La empresa tecnológica ofrecerá servicios en la nube de Azure y Office 365 a clientes israelíes a partir de 2021

Publicado

el

Por

microsoft

Agencia AJN.- Microsoft anunció hoy, miércoles, que establecerá su primer centro de datos en la nube en Israel.

El centro ofrecerá servicios en la nube a clientes israelíes, comenzando con Azure y luego con Office 365. Se espera que esté operativo a partir de 2021.

“Esto marca una inversión significativa de Microsoft en el mercado israelí”, dijo la compañía.

La infraestructura global en la nube de Microsoft actualmente atiende a 56 regiones en 21 países, con más de mil millones de clientes y 20 millones de empresas.

El centro de datos en Israel de la compañía cumplirá con los requisitos de seguridad y privacidad para el almacenamiento de datos en Israel y Europa.

“Hemos realizado importantes inversiones en infraestructura en la región y con este anuncio, Israel se unirá a un número creciente de mercados recientemente disponibles, incluidos Alemania, Noruega, Sudáfrica y Suiza”, expresó Michel van der Bel, presidente de Microsoft Europa, Medio Oriente y África, en un comunicado.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!