Seguinos en las redes

Sin Categoría

El comediante Jay Leno recaudó 50.000 dólares para el servicio de emergencia israelí

AJN.- El ex presentador de ‘Tonight Show’ condujo un evento de recaudación de fundos organizado por la Unidad de primeros auxilios de Nueva York, Hatzalah. El comediante anunció la donación de una ambulancia completamente equipada y ofreció una visita guiada por su colección de excéntricas motocicletas y vehículos a quien donará más de 1.000 dólares.

Publicada

el

Leno

El comediante norteamericano, Jay Leno, condujo un evento de recaudación para el servicio de emergencia de Israel. Leno logró recaudar 50 mil dólares durante el concierto especial organizado por la unidad de primeros auxilios de Nueva York, Hatzalah, en el Lincoln Centre de Nueva York, ayer, domingo.

El ex presentador del ‘Tonight Show’, quien realizó un acto cómico durante el evento, llamó a Eli Beer, fundador y presidente de la organización Haztalah al escenario. Allí Leno le dijo: «Lo que ustedes hacen es muy especial, estoy muy orgulloso de estar aquí y ser parte de esto Tengo una colección de 117 motocicletas, pero ninguna de ellas salva vida. Me gustaría donar una ambulancia equipada”.

La ambulancia formará parte de las 400 unidades que utiliza la organización para proveer tratamiento médico gratuito a todos aquellos que lo requieran, reduciendo el tiempo de respuesta de emergencia a menos de tres minutos.

Leno, quien viajó desde Los Ángeles para participar del concierto, desafió a la audiencia a unirse y apoyar las formas de salvar vidas en Israel a través de las donaciones; el comediante dio un paso más y ofreció un tour gratuito por su garage para ver su colección de autos y motocicletas a todo aquel que donara más de 1.000 dólares.

Gracias a Leno y su colección de motocicletas, se recaudaron 50 mil dólares en el momento.

Luego de recibir una miniatura de la ambulancia para su colección, Leno anunció a la audiencia: «Nos vemos el próximo año en Jerusalem», invocando el famoso refrán judío e insinuando que continuará sus visitas anuales al Estado judío para conducir grandes eventos.

El concierto contó con las presentaciones musicales de Lipa Schmeltzer; la banda de rock, 8th Day (Octavo día), y la Orquesta Neshama.

NT

Dejá tu comentario

Sin Categoría

Lo que tenés que saber: resumen del día

Publicado

el

Por

ajn resumen

Israel

Las fuerzas israelíes derribaron hoy un avión no tripulado a lo largo de la frontera con la Franja de Gaza, según un comunicado difundido por las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF, por sus siglas en inglés).

Innovación

Israel tiene fama de ser la “Startup Nation”, pero Marcelle Machluf, decana de biotecnología e ingeniería alimentaria del Instituto Technion de Israel, predice que en los próximos años Israel será conocida como la “FoodTech Nation”.

Latinoamérica

El embajador de Israel en Panamá, Reda Mansour participó junto a la Primera Dama Yazmín Colón de Cortizo y el canciller pañameño Alejandro Ferrer en un evento a beneficio de la lucha contra el cáncer.

Medio Oriente

En una carta oficial que le mandó el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, al presidente de Turquía, Erdogan, afirmó: “Hagamos un buen acuerdo. No quieres ser responsable por matar a miles de personas, y yo no quiero ser responsable por destruir la economía de Turquía, pero lo haré”.

Cultura

Marthe Cohn, la enfermera de 99 años que espió por los franceses a los nazis durante la Segunda Guerra Mundial, arribó a Haifa para presentar el documental “Chichinette – Cómo accidentalmente me convertí en espía”, que participa en el Festival Internacional de Cine de Haifa.

Seguir leyendo

Israel

Israel derriba aviones no tripulados a lo largo de la frontera con la Franja de Gaza

Agencia AJN.- El Ejército dice que estaban cerca de una valla de seguridad en el sur del enclave palestino, no especifica si ingresó al espacio aéreo israelí

Publicado

el

Por

dro

Agencia AJN.- Las fuerzas israelíes derribaron hoy un avión no tripulado a lo largo de la frontera con la Franja de Gaza, según un comunicado difundido por las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF, por sus siglas en inglés).

En el documento indicó que el avión no tripulado estaba cerca de la valla fronteriza, pero no especifica si ingresó al espacio aéreo israelí.

En otro orden, soldados israelíes, Policía de Fronteras y fuerzas de seguridad israelíes participaron en un importante operativo en el que fueron detenidas diez personas sospechadas de estar involucradas en actividades terroristas.

Los sospechosos fueron llevados para ser interrogados.

El operativo se desarrolló en la ciudad palestina de Beit Awwa, y como resultado del procedimiento también se secuestraron armas ilegales, varias metralletas, que luego fueron entregadas a las fuerzas de seguridad.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!