Seguinos en las redes

Terrorismo

ADL condenó el ataque y pidió que se investigue como crimen de odio

Agencia AJN.- La principal organización estadounidense de combate contra el odio y la difamación difundió un sentido comunicado de repudio tras el atentado en Pittsburgh.

Publicada

el

ADL

Agencia AJN.- ADL, la principal organización estadounidense de combate contra el odio y la difamación, difundió un sentido comunicado de repudio tras el atentado contra los feligreses en la sinagoga de la comunidad judía de Squirrel Hill, en Pittsburgh.

“Nuestros corazones se rompen por las víctimas y por la comunidad judía de Pittsburgh”, aseguró el CEO de ADL, Jonathan Greenblatt, en el comunicado. “Es simplemente irreprochable que los judíos sean atacados durante la adoración en la mañana del sábado. Este es probablemente el ataque más letal contra la comunidad judía en la historia de los Estados Unidos”, agregó.

Greenblatt aseguró que ADL está cooperando en la investigación de las autoridades policiales.  “Pedimos que este ataque antisemita se investigue como un crimen de odio”, exigió la organización.

“Esto ocurre en momentos en que informamos aumentos históricos tanto de incidentes antisemitas como de hostigamiento en línea antisemita”, asevera el comunicado. “Nos mantenemos firmes en nuestra misión de combatir el antisemitismo en cualquier lugar y en cualquier momento”, aseguró el CEO de ADL.

ADL es la organización líder contra el odio y la difamación con sede en Nueva York y Nueva Jersey. Fue fundada en 1913 en respuesta a un clima cada vez más intenso de antisemitismo e intolerancia. Su misión es proteger al pueblo judío en los Estados Unidos y garantizar la justicia y el trato justo para todos. ADL se ocupa de exponer el extremismo, impartir educación contra los prejuicios y luchar contra el odio online.

Argentina

Dos adherentes del grupo terrorista Hezbollah fueron detenidos en Buenos Aires

Agencia AJN.- Los hermanos Kevin y Axel Abraham Salomon fueron detenidos tras una denuncia de la DAIA, ambos son miembros adherentes del grupo terrorista Hezbollah y en la propiedad de uno de ellos, ubicada en Chivilcoy al 400, Capital Federal, contaban con una enorme cantidad de armas.

Publicado

el

Por

WhatsApp Image 2018-11-15 at 18.54.08

Agencia AJN.- Tras la denuncia de la DAIA los hermanos Abraham Salomon, quienes realizaron una gran cantidad de viajes a Medio Oriente en el último tiempo, fueron detenidos por ser parte del grupo terrorista libanés Hezbollah, según informó Infobae.

En la requisa realizada en una de sus propiedades se secuestraron armas de guerra, incluidas carabinas, escopetas y revólveres, y municiones.

El hecho ocurrió a falta de tan solo 2 semanas para que comience el G20 en la Ciudad de Buenos Aires.

Los detenidos fueron identificados como Axel Ezequiel Abraham Salomon, argentino de 25 años y su hermano Kevin Gamal Abraham Salomon, también argentino y de 23 años, de acuerdo a lo que pudo averiguar Infobae.

hezbollah marcha

El allanamiento en una vivienda de la calle Chivilcoy al 400 de la Ciudad de Buenos Aires terminó con el secuestro de una carabina Mauser calibre 7.65 con mira telescópica; una escopeta calibre 16; dos revólveres calibre 38 largo, una pistola Bersa calibre 22; un revólver calibre 25, dos revólveres calibre 22, una carabina de aire comprimido; cuatro cuchillos tipo militar de gran tamaño; municiones de escopeta calibre 36 y 16; trece peines con cinco cartuchos cada uno calibre 7.65 Mauser; 22 cartuchos calibre 7.65 Mauser; doscientos cartuchos calibre 22 y quince cartuchos calibre 38 largo, según añadió Infobae.

hezbollah militar

Seguir leyendo

Israel

Terrorista árabe apuñala levemente a dos policías israelíes en una comisaría de Jerusalem y es arrestado

Agencia AJN.- Uno de ellos tiene unos 50 años y sufrió heridas en el torso y el otro, de unos 30, fue lesionado en una mano; ambos fueron atendidos en la seccional del sureño barrio de Armon Hanatziv y luego trasladados al hospital Shaare Zedek en la noche de hoy, miércoles.

Publicado

el

Por

Policia jerusalem

Agencia AJN.- Dos policías israelíes resultaron levemente apuñalados en la noche de hoy, miércoles, en una comisaría de Armon Hanatziv, un barrio del sur de Jerusalem, por un terrorista árabe que fue arrestado.

Uno de ellos tiene unos 50 años y sufrió heridas en el torso y el otro, de unos 30, fue lesionado en una mano; ambos fueron atendidos en el lugar y luego trasladados al hospital Shaare Zedek.

El veinteañero atacante también fue trasladado a ese nosocomio con tenues escoriaciones en el pecho.

CGG

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!