Seguinos en las redes

Cultura

Amar’e Stoudemire está preparado para volver a la NBA

Agencia AJN.- Stoudemire, el popular basquetbolista judío afroamericano, está buscando regresar a la mejor liga del planeta para aún cuando lleva más de 2 años sin disputar un partido de NBA, sú ultima aparición fue en la temporada 2015-16.

Publicada

el

Amare Stoudamire

Agencia AJN.- A través de una foto publicada en Instagram declaró que está “preparado para la NBA”.

El seis veces All-Star, y cinco veces titular en el mejor primer equipo de la NBA sufrió muchas lesiones en los últimos años que le presentaron difíciles obstáculos en su carrera.

El jugador de 35 años pasó el verano jugando el BIG3. El año anterior jugó para el Hapoel Jerusalem en Israel.

No está claro si hay equipos estadounidenses que quieran contar con los servicios de Stoudemire.

Su última temporada en la NBA solo fue un breve reflejo de lo que supo ser, sin el cuerpo atlético que le permitió lucirse junto a Steve Nash en Phoenix Suns y que mostró destellos de calidad junto a Raymond Felton en Nueva York Knicks.

Stoudemire en Nueva York no tuvo el rendimiento esperado pero fue una atracción para los fanáticos que asistieron al Madison Square Garden para ver partidos de un equipo que venía con años de decadencia.

Cuando llegó a los Knicks anotó más de 30 puntos en 9 partidos consecutivos y totalizó con esa marca en 22 oportunidades. Un promedio impresionante que ilusionó a los fans.

Las cosas cambiaron pero los fanáticos de los Knicks tienen un recuerdo positivo de la carrera mágica de Stoudemire. Él deberá recuperar su nivel y volver a brillar para tener la oportunidad de regresar a la NBA.

Cultura

Las 5 mejores marcas de hummus para comprar en el supermercado

Agencia AJN.- Para los que deciden no hacer su propio Hummus casero, acá están las mejores opciones de entre los que se pueden comprar.

Publicado

el

Por

Hummus 1

Agencia AJN.- Sabemos que a todos les encanta el hummus casero, pero no todos tienen tiempo para hacer hummus. Hay algunas variedades de hummus cremoso y auténtico que se pueden comprar en el supermercado.

Acá está la lista de las 5 mejores marcas de hummus para probar:

1. Whole Foods Hummus
Hummus 2

2. Trader Joe’s Organic Hummus y 3. Trader Joe’s Mediterranean Hummus
Hummus 3

4. Yorgo’s Hummus
Hummus 4

5. Achla Hummus
hummus

Seguir leyendo

Cultura

Un drama israelí ganó el Oso de Oro en el festival de cine de Berlín

Agencia AJN.- “Synonyms” fue la primera película en conseguir un Oso de Oro para Israel.

Publicado

el

Por

cultura

Agencia AJN.- La película israelí-francesa “Synonyms” del director Nadav Lapid ganó el Oso de Oro en el festival de cine de Berlín.

La película, ampliamente autobiográfica, cuenta la historia de un israelí que se muda a París para huir de la tensa situación política en su propio país.

Un jurado encabezado por la actriz francesa Juliette Binoche eligió la película por sobre otros 16 participantes en uno de los principales festivales de cine europeos.

Ambientada en París, está protagonizada por Tom Mercier en el papel de Yoav, quien se niega a hablar hebreo y está acompañado por un diccionario de francés siempre presente mientras intenta echar raíces y crear una nueva identidad para sí mismo.

Al aceptar el premio, Lapid advirtió que algunos israelíes podrían estar “escandalizados” por la película. “Pero para mí, la película también es una gran celebración”, agregó.

“Espero que la gente no vea esta película solo como un tipo de declaración política áspera o radical, porque no lo es”, dijo a los periodistas, describiéndola como “una declaración humana, existencial y artística”.

“Espero que la gente entienda que la furia, la rabia, la hostilidad y el odio son solo los hermanos gemelos de un fuerte apego y emociones poderosas”, expresó.

El último israelí en ganar un premio en el festival fue el cineasta Joseph Cedar, quien en 2007 ganó el premio Oso de Plata al Mejor Director.

“Synonyms” fue la primera película en conseguir un Oso de Oro para Israel.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!