Seguinos en las redes

Economía

Amazon abrirá dos centros de Investigación y Desarrollo en Israel

Agencia AJN.- La compañía planea contratar a un equipo de 100 personas, profundizando aún más la presencia del gigante minorista en el país, para desarrollar Alexa Voice Shopping.

Publicada

el

amazon

Agencia AJN.- El gigante de las compras online Amazon anunció hoy que creará un equipo de investigación y desarrollo en Israel para mejorar aún más su sistema Alexa Voice Shopping, que permite a los compradores hablar su orden en una máquina en lugar de escribirla en una computadora. Se establecerán dos centros en Tel Aviv y en Haifa, con un total de 100 trabajadores.

Los nuevos reclutas trabajarán en la tecnología principal de la asistente de compras de Alexa, concentrándose en los campos del lenguaje natural y la búsqueda de alta precisión, según contó la compañía en un comunicado.

Amazon empleó recientemente al ex director de desarrollo de Microsoft Israel, Eyal Itah, para dirigir el desarrollo de Alexa Voice Shopping, informó The Marker.

Yoelle Maarek, que anteriormente dirigió la investigación en Yahoo, fue nombrada vicepresidenta internacional de investigación. Parte de su trabajo será encontrar investigadores adicionales.

«Estamos ansiosos de continuar expandiendo el equipo de Alexa Shopping con nuevos talentos en Israel, y Yoelle y Eyal están bien posicionados para liderar este nuevo grupo de ingenieros, científicos y gerentes de productos mientras construyen el futuro», destacó Assaf Ronen, vicepresidente Alexa Shopping.
 
Amazon comenzó a construir su presencia en Israel en 2013 con una división de servicios en la nube. La compañía adelantó que el nuevo centro de I + D duplicará su presencia actual en Israel.
 
En junio, Amazon arrendó 25 mil metros cuadrados en la torre de oficinas Azrieli Sarona en Tel Aviv, que se inaugurará en 2018, en un contrato de arrendamiento de cinco años. Amazon también firmó un contrato de arrendamiento para un nuevo edificio de oficinas que se está construyendo actualmente en Haifa, uno de los centros tecnológicos más grandes de Israel y sede de centros de investigación y desarrollo propiedad de empresas como Intel e IBM.

Dejá tu comentario

Economía

Israelíes lanzan una incubadora de tecnología alimentaria de 238 millones de dólares

Agencia AJN.- Con el objetivo de fortalecer la Galilea, «Fresh Start» invertirá en los recursos necesarios para atraer a empresarios locales y alentar a otras nuevas empresas a trasladarse a esa zona.

Publicado

el

Por

economía

Agencia AJN.- La plataforma de crowdfunding israelí OurCrowd, la firma global de inversión agroalimentaria Finistere Ventures, el mayor fabricante de alimentos de Israel, Tnuva, y la compañía de bebidas israelí Tempo Beverages lanzaron la Incubadora de tecnología alimentaria «Fresh Start» en el norte de Israel la semana pasada.

Se espera que la incubadora de 238 millones de dólares, que se ubicará en la ciudad norteña israelí de Kiryat Shmona, invierta en más de 40 nuevas empresas de tecnología avanzada que impulsarán la industria alimentaria.

La incubadora «se centrará en el avance de las tecnologías a lo largo de toda la cadena de la industria de alimentos y bebidas», específicamente en campos como la leche y los sustitutos de proteínas; mejorar la nutrición personalizada; materias primas innovadoras; envasado inteligente de alimentos; cannabis e industria 4.0, que incluye Inteligencia Artificial y Big Data.

El consorcio «Fresh Start» está revisando actualmente varias nuevas empresas y tiene como objetivo aceptar su primera compañía a principios de 2020.

Se espera que Fresh Start invierta unos 56,6 millones de dólares en costos operativos directos y en promoción de nuevas empresas.

Con el objetivo de fortalecer la Galilea, «Fresh Start» invertirá en los recursos necesarios para atraer a empresarios locales y alentar a otras nuevas empresas a trasladarse a esa zona.

«Estamos orgullosos de la selección de Kiryat Shmona como la residencia de la empresa y esperamos que genere un impacto a nivel nacional, tanto para Kiryat Shemona como para el conjunto de la Galilea», expresó Avihai Stern, alcalde de Kiryat Shmona. “La incubadora ofrecerá decenas de nuevos puestos de trabajo para los residentes de la ciudad y la región e inyectará un incentivo económico significativo».

Seguir leyendo

Economía

El Índice de Precios al Consumidor sube un 0,2% en agosto, mientras caen los precios de las viviendas en Israel

Agencia AJN.- El índice de precios al consumidor de Israel subió un 0,2 por ciento el mes pasado, con los precios de la vivienda cayendo después de meses de aumentos.

Publicado

el

Por

edificios israel

Agencia AJN.- El Índice de Precios al Consumidor (IPC) subió un 0,2 por ciento durante el mes de agosto, según informó la Oficina Central de Estadísticas, un poco más alto que las predicciones de los economistas.

En los últimos doce meses, hasta finales de agosto, el índice subió un 0,8 por ciento, acercándose al rango objetivo de inflación anual de entre 1 y 3 por ciento, planificado por el gobierno.

Las frutas y verduras frescas lideraron el aumento de precios el mes pasado, un 4,2 por ciento, mientras que los precios de la cultura y el entretenimiento aumentaron un 2,6 por ciento. Los precios de la ropa cayeron un 1,5 por ciento el mes pasado y los precios de las telecomunicaciones cayeron un 0,7 por ciento.

El índice de precios de la vivienda cayó después de meses de aumentos. Los precios de las viviendas en el período junio-julio cayeron un 0,3 por ciento en comparación con mayo-junio. Sin embargo, los precios de las viviendas aumentaron un 0,7 por ciento durante el año pasado.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!