Seguinos en las redes

Latinoamérica

Con la presencia de embajadores de latinoamérica, arriba a Tel Aviv el primer vuelo directo de Latam desde Brasil

Agencia AJN.- Los embajadores en Israel de Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Uruguay recibieron el primer vuelo de Latam procedente de Santiago de Chile, con escala en San Pablo y destino final Israel. “Es muy positivo para nosotros esta nueva ruta ya que se trata del primer vuelo directo desde y hacia Sudamérica”, aseveró el embajador argentino ante Israel, Mariano Caucino, en diálogo con la Agencia AJN.

Publicada

el

2

Agencia AJN.- El primer vuelo de Latam procedente de Santiago de Chile, con escala en San Pablo y destino final Israel, llegó al aeropuerto de Ben Gurión y fue recibido por los embajadores en Israel de Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Uruguay.

“Es muy positivo para nosotros esta nueva ruta ya que se trata del primer vuelo directo desde y hacia Sudamérica”, aseveró el embajador argentino ante Israel, Mariano Caucino, en diálogo con la Agencia AJN.

El Grupo Latam Airlines inició el miércoles las operaciones de su nueva ruta entre San Pablo y Tel Aviv, en Israel operado por Latam Airlines Chile bajo el número B787, que acomoda a 217 clientes en Clase Economy y 30 en Premium Business.

Para dar la bienvenida a los pasajeros y celebrar el nuevo vuelo, Latam preparó algunas acciones especiales en el aeropuerto de San Pablo. El comandante del primer vuelo realizó la clásica celebración de cortar la cinta, inaugurando la ruta. Además, los pasajeros fueron agasajados con regalos exclusivos de la compañía, tanto los de Premium Business y los de la Clase Economy.

La compañía también realizó una actividad interactiva: en el panel de LED en la puerta de embarque, los pasajeros del primer vuelo a Tel Aviv pudieron ver sus nombres traducidos a la lengua oficial de Israel, el hebreo, y tener la experiencia de conocer un poco del idioma usado en el país.

En la Sala VIP del aeropuerto de San Pablo, la compañía también ofreció un bombón de brigadier con relleno de Malabie, siguiendo la tradición Kosher. El quitute también fue distribuido a bordo del vuelo inaugural. En Tel Aviv se realizó el tradicional bautismo del nuevo vuelo tras el procedimiento de aterrizaje, celebrando el inicio de las operaciones entre América Latina e Israel.

 

WhatsApp Image 2018-12-13 at 3.15.20 PM

1

4

6

5

Dejá tu comentario

Argentina

Canciller israelí agradeció al presidente, Javier Milei, y a la cancillería argentina por solicitar el arresto de Ahmad Vahidi

Agencia AJN.- El canciller israelí, Israel Katz, agradeció al gobierno argentinopor pedir la detención de Ahmad Vahidi a quien acusó de «asesino y un terrorista»

Publicado

el

Por

WhatsApp Image 2024-04-24 at 1.01.28 PM

Agencia AJN.- Recientemente, la cancillería argentina presentó una solicitud oficial para detener al ministro del Interior iraní y ex comandante de la Fuerza Quds, Ahmad Vahidi, por su participación en el atentado contra la AMIA de 1994.

El Ministro de Relaciones Exteriores, Israel Katz, agradeció el llamado de la Cancillería argentina para arrestar a Ahmad Vahidi, acusándolo de ser responsable del ataque al edificio de la comunidad judía en 1994.

«El Ministro del Interior iraní es un asesino y un terrorista» Expresó el canciller.

«Gracias al presidente Javier Milei y a la canciller Diana Mondino por el pedido de emitir una orden para su detención por el atentado contra la comunidad judía (AMIA) – un pedido que fortalece a las comunidades judías y a los familiares de las víctimas y envía un mensaje claro: el mundo libre está decidido a detener al régimen terrorista iraní y a Jamenei (Itamar Eichner)»

Seguir leyendo

Argentina

Argentina solicitó el arresto al ministro del Interior iraní, Ahmad Vahidi, por el atentado a la AMIA de 1994

Publicado

el

Por

593661

Agencia AJN.- La cancillería argentina presentó una solicitud oficial para detener al ministro del Interior iraní y ex comandante de la Fuerza Quds, Ahmad Vahidi, por su participación en el atentado contra la AMIA de 1994.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.19.36 AM

El atentado suicida contra la AMIA ocurrió el 18 de julio de 1994 en Buenos Aires, Argentina, y tuvo como objetivo la Asociación Mutual Israelita Argentina, un Centro Comunitario Judío.

«Argentina exige la detención internacional de los responsables del atentado a la AMIA de 1994, que causó la muerte de 85 personas, y de quienes continúan en sus cargos de poder con total impunidad. Uno de ellos es Ahmad Vahidi, quien fue uno de los responsables del atentado» señaló la cancillería del país en un comunicado.

El comunicado continúa: «Este individuo se está uniendo actualmente a una coalición gubernamental que viaja a Pakistán y Sri Lanka. Con este motivo, a petición de las autoridades argentinas, la Oficina Central de Interpol ha emitido una difusión roja para su detención.»

Asimismo, en el comunicado, Argentina ha solicitado a los gobiernos de Pakistán y Sri Lanka la detención de Vahidi, de acuerdo con los mecanismos previstos por Interpol.

Argentina está recurriendo a sus ministerios de Asuntos Exteriores y de Seguridad, así como a sus embajadas en Pakistán y la India, para que colaboren en la detención de Vahidi. Además, la Oficina Central Nacional de Interpol en Buenos Aires ha pedido a su homóloga en Islamabad que detenga a Vahidi para extraditarlo a Argentina, según el comunicado.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!