Seguinos en las redes

Terrorismo

Autoridades identifican a las víctimas del tiroteo en la sinagoga de Pittsburgh. Nóminam

Publicada

el

Pittsburgh
Agencia AJN.- Las víctimas del ataque en Pittsburgh tenían entre 54 y 97 años e incluían una pareja de hermanos y un matrimonio. El autor, Robert Bowers, será llevado ante un juez federal el lunes y acusado de 29 cargos federales, algunos de ellos punibles con la muerte.

Agencia AJN.- Las 11 víctimas de la sinagoga de Pittsburgh fueron identificadas y trasladadas a la oficina del médico forense de la ciudad, declararon funcionarios en una conferencia de prensa el domingo.

Las víctimas del ataque son ocho hombres y tres mujeres, de entre 54 y 97 años de edad. Entre las 11 personas asesinadas hay una pareja de hermanos y un matrimonio.

Once personas murieron después de que un hombre abrió fuego contra una sinagoga de Pittsburgh el sábado.

Las víctimas son: Joyce Feinberg (75), Rich Gotfried (65), Rose Malinger (97), Jerry Rabinowitz (66), los hermanos Cecil (59) y David Rosenthal (54), el matrimonio Bernice (84) y Sylvan Simon (86), Daniel Stein (71), Melvin Wax (88) e Irving Youngner (69).

El autor ingresó a la Sinagoga de la Congregación Tree of Life y gritó: “Todos los judíos deben morir”, según KDKA, una estación de radio local.

El crimen está siendo tratado oficialmente como un crimen de odio, aseguró el Procurador del Distrito Oeste de Pennsylvania en la conferencia de prensa.

Se estima que el tiroteo duró unos 20 minutos y no hay indicios de que el autor haya tenido cómplices, comentó Robert Jones, agente especial del FBI a cargo de la investigación.

Las autoridades dijeron que no estaba claro por qué el atacante eligió esa comunidad. Las víctimas fueron encontradas en tres áreas diferentes de la sinagoga.

Se presentaron veintinueve cargos contra el presunto autor del ataque, incluido el uso de un arma de fuego para cometer asesinatos y asesinatos por creencias religiosas, que se castigan con la muerte. Scott W. Brady, el fiscal de Estados Unidos para el distrito occidental de Pennsylvania, anunció los cargos el sábado por la noche.

Robert Bowers, un hombre de 46 años que expresó puntos de supremacía blanca en sus cuentas de redes sociales, fue arrestado por el ataque y fue hospitalizado con heridas de bala. Informes de testigos presenciales dijeron que estaba fuertemente armado.

La congregación del Árbol de la Vida de Pittsburgh, afiliada al movimiento conservador, es histórica y se remonta a 1864.

 

Dejá tu comentario

Argentina

Dos adherentes del grupo terrorista Hezbollah fueron detenidos en Buenos Aires

Agencia AJN.- Los hermanos Kevin y Axel Abraham Salomon fueron detenidos tras una denuncia de la DAIA, ambos son miembros adherentes del grupo terrorista Hezbollah y en la propiedad de uno de ellos, ubicada en Chivilcoy al 400, Capital Federal, contaban con una enorme cantidad de armas.

Publicado

el

Por

WhatsApp Image 2018-11-15 at 18.54.08

Agencia AJN.- Tras la denuncia de la DAIA los hermanos Abraham Salomon, quienes realizaron una gran cantidad de viajes a Medio Oriente en el último tiempo, fueron detenidos por ser parte del grupo terrorista libanés Hezbollah, según informó Infobae.

En la requisa realizada en una de sus propiedades se secuestraron armas de guerra, incluidas carabinas, escopetas y revólveres, y municiones.

El hecho ocurrió a falta de tan solo 2 semanas para que comience el G20 en la Ciudad de Buenos Aires.

Los detenidos fueron identificados como Axel Ezequiel Abraham Salomon, argentino de 25 años y su hermano Kevin Gamal Abraham Salomon, también argentino y de 23 años, de acuerdo a lo que pudo averiguar Infobae.

hezbollah marcha

El allanamiento en una vivienda de la calle Chivilcoy al 400 de la Ciudad de Buenos Aires terminó con el secuestro de una carabina Mauser calibre 7.65 con mira telescópica; una escopeta calibre 16; dos revólveres calibre 38 largo, una pistola Bersa calibre 22; un revólver calibre 25, dos revólveres calibre 22, una carabina de aire comprimido; cuatro cuchillos tipo militar de gran tamaño; municiones de escopeta calibre 36 y 16; trece peines con cinco cartuchos cada uno calibre 7.65 Mauser; 22 cartuchos calibre 7.65 Mauser; doscientos cartuchos calibre 22 y quince cartuchos calibre 38 largo, según añadió Infobae.

hezbollah militar

Seguir leyendo

Israel

Terrorista árabe apuñala levemente a dos policías israelíes en una comisaría de Jerusalem y es arrestado

Agencia AJN.- Uno de ellos tiene unos 50 años y sufrió heridas en el torso y el otro, de unos 30, fue lesionado en una mano; ambos fueron atendidos en la seccional del sureño barrio de Armon Hanatziv y luego trasladados al hospital Shaare Zedek en la noche de hoy, miércoles.

Publicado

el

Por

Policia jerusalem

Agencia AJN.- Dos policías israelíes resultaron levemente apuñalados en la noche de hoy, miércoles, en una comisaría de Armon Hanatziv, un barrio del sur de Jerusalem, por un terrorista árabe que fue arrestado.

Uno de ellos tiene unos 50 años y sufrió heridas en el torso y el otro, de unos 30, fue lesionado en una mano; ambos fueron atendidos en el lugar y luego trasladados al hospital Shaare Zedek.

El veinteañero atacante también fue trasladado a ese nosocomio con tenues escoriaciones en el pecho.

CGG

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!