Seguinos en las redes

Cultura

Ben Stiller fue nombrado embajador de Buena Voluntad para la Agencia de Refugiados de la ONU

Agencia AJN.- «Con más de 68 millones de personas desplazadas en todo el mundo hoy, nunca ha habido una razón más apremiante o una mayor urgencia para mostrar solidaridad y apoyo a los refugiados», expresó el actor.

Publicada

el

stiller

Agencia AJN.- El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) anunció que el actor Ben Stiller fue nombrado embajador de Buena Voluntad.

La noticia se dio a conocer el mismo día que Stiller terminó un viaje con la Agencia a Guatemala, donde conoció a personas que se vieron obligadas a huir de sus hogares debido a la violencia del crimen organizado y las pandillas.

«Con más de 68 millones de personas desplazadas en todo el mundo hoy, nunca ha habido una razón más apremiante o una mayor urgencia para mostrar solidaridad y apoyo a los refugiados», dijo Stiller en un comunicado en el que anunció su nombramiento. «Por mi parte, haré lo que pueda como embajador de buena voluntad del ACNUR para abogar por los refugiados y alentar a otros a unirse a mí.»

También dijo en un tweet: «No estoy seguro de cuáles son mis credenciales como embajador de Buena Voluntad, o quién lo aprobó, pero de alguna manera lo superé y me siento honrado de defender a millones de personas que huyen de la violencia y la persecución en todo el mundo».

El actor y director ha estado involucrado con la Agencia Internacional de Refugiados desde 2016, y también ha viajado a Alemania y Jordania para reunirse con refugiados sirios.

Dejá tu comentario

Cultura

Las 9 mejores exhibiciones de arte en Israel para ver esta temporada

Agencia AJN.- Es un momento prometedor para la escena de las artes visuales en Israel, donde se muestra una gran cantidad de trabajo único y dinámico en todo el país en espacios alternativos, estudios, galerías y museos.

Publicado

el

Por

obra de arte visual

Agencia AJN.- Alternative Tel Aviv, un laboratorio de investigación líder en el campo del arte urbano israelí, dice que 2019 «va a ser todo sobre el graffiti hebreo incondicional». La fotografía de arte está tomando un lugar cada vez más dominante en la escena del arte contemporáneo, según fundadores del arte contemporáneo.

Fuera del tiempo por Iris Nesher – Museo de Arte Contemporáneo Herzliya

Estado de extremos – Holon Design Museum

Tres dibujos de Tigist Yosef-Ron – Museo de Arte de Tel Aviv

La 7ma Bienal para dibujar en Israel

Sentimientos profundos: IA y emociones – Museo de Arte Petah Tikva

Zero.One Digital Art Festival – Museo de la Torre de David

La 4a Bienal de Jerusalem para el arte judío contemporáneo

Opciones fatídicas: Arte del tesoro de Gurlitt – Museo de Israel

Spite Your Face de Rachel Maclean – Museo de Arte de Tel Aviv

Seguir leyendo

Cultura

Comienza la segunda parte del Festival Internacional de Música en Israel

Agencia AJN.- Con más de 60 eventos y 100 bandas de rock, indie, jazz y electrónica que llegan al país de visita, el evento empezó el 13 de noviembre hasta el 17 con la parte indie, rock y electrónica.

Publicado

el

Por

Festival musica israel

Agencia AJN.- Desde este miércoles 20 hasta el sábado 23 de noviembre las mejores bandas de Jazz del mundo estarán en Israel en el Festival Internacional de Música.

Israel hace y fomenta la cultura con este gran festival que tiene lugar esta semana en el país.

El Festival internacional de música 2019 comenzó la semana pasada con las bandas de rock, indie y electrónica.

El International Music Showcase Festival celebra una década de promoción de la mejor música del mundo. Este es el lugar para estar y recibir una muestra de lo mejor de la música a nivel mundial.

El International Music Showcase Festival celebra 10 años de exportación y promoción de algunas de las mejores músicas israelíes al mundo. Durante una década entera, el Showcase Festival dio origen a la cooperación internacional y vio a muchos artistas y grupos israelíes actuar en todo el mundo: grandes festivales de música en Barcelona, Inglaterra, Bosnia, Taiwán, Rusia, China e India; en giras por toda Europa en Alemania, Francia, Italia, Austria, Turquía y muchos otros países.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!