Seguinos en las redes

Israel

Bennett criticó al ministro de Defensa Liberman por su «debilidad» en Gaza

Agencia AJN.- El líder de Bayit Yehudi acusó al ministro de Defensa no cumplir una política severa contra el terrorismo en el sur de Israel frente a Hamás mientras continúan las conversaciones de alto el fuego.

Publicada

el

liberman bennett

Agencia AJN.- Bennet reprochó el «pragmatismo» excesivo y la «responsabilidad» falsa. Liberman se burló de Bennett por «histeria y celos».

El líder de Bayit Yehudi, Naftali Bennett, criticó al ministro de Defensa, Avigdor Lieberman, por su «debilidad» en las conversaciones de alto el fuego con el grupo terrorista Hamás buscando calmar la violencia fronteriza semanal y el lanzamiento de globos incendiarios en las ciudades del sur.

«Los acuerdos Lieberman-Hamás se cayeron. El terrorismo sigue poniendo en riesgo a nuestros ciudadanos por la política de contención y debilidad de Lieberman», explicó Bennett, agregando que presentaría el asunto para su discusión en la próxima reunión del Gabinete de Seguridad.

El partido Yisrael Beytenu de Liberman emitió una respuesta a Bennett, diciendo que «los ataques del ministro de Educación al ministro de Defensa parecen apuntar a su histeria y celos».

Bennett, quien publicamente dijo querer ocupar el cargo de Liberman, comentó: «En los últimos días fuimos testigos de las peligrosas consecuencias de una política de moderación y la debilidad del Ministro de Defensa Lieberman en la Franja de Gaza».

Las autoridades locales en las comunidades fronterizas de Gaza emitieron comunicados de seguridad la semana pasada tras el aumento en la cantidad de globos incendiarios lanzados desde Gaza, que causan un promedio de 12 incendios.

Dejá tu comentario

Israel

Elecciones en Israel: Incidentes en poblaciones árabes en un contexto de advertencias de fraude

Agencia AJN.- La Policía cerró temporalmente tres centros en Yarka por denuncias de intentos de depositar varios sobres juntos en la urna. Un hombre de unos 40 años fue detenido en Kafr Kassem por tratar de votar con el nombre de otra persona. Y en Abu Ghosh fue arrestada una persona por haber arrojado un petardo en un sitio comicial.

Publicado

el

Por

1

Agencia AJN.- Se registraron algunos incidentes en poblaciones árabes de Israel en medio de la jornada electoral y las advertencias anticipadas de fraude proferidas por el oficialista Likud.

La Policía cerró temporalmente tres centros electorales en Yarka por denuncias de intentos de depositar varios sobres juntos en la urna.

En tanto, un hombre de unos 40 años fue detenido en Kafr Kassem por tratar de votar con el nombre de otra persona.

Y en Abu Ghosh fue arrestada una persona por haber arrojado un petardo en un sitio comicial.

CGG

Seguir leyendo

Israel

Google Doodle celebra las elecciones en Israel con una urna y una papeleta

Agencia AJN.- El principal buscador de internet, Google, se sumó hoy a la celebración por las elecciones en Israel y modificó su logo con una imagen en alusión a los comicios que definirán el futuro de la Knesset.

Publicado

el

Por

google

Agencia AJN.- El principal buscador de internet, Google, se sumó hoy a la celebración por las elecciones en Israel y modificó su logo con una imagen en alusión a los comicios que definirán el futuro de la Knesset.

En la imagen se ve una urna y una papeleta electoral en reemplazo de una de las O de Google.

Google suele cambiar su logo en diferentes lugares del mundo durante fechas o actividades especiales para así recordar a los usuarios de la página sobre las efemérides y eventos de cada día.

Durante el último aniversario de la independencia israelí, Google también publicó un particular «Doodle» con una bandera de Israel animada y un número «70» para celebrar los 70 años de existencia del país.

También modificó su logo en las elecciones generales que se celebraron en abril de este año.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!