Seguinos en las redes

Argentina

Biondini respondió y desafió a la DAIA a encontrarse en Tribunales

Agencia AJN.- Tras la polémica en torno a sus tuits, y luego de las amenazas de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas, el líder nacionalista contestó en las redes sociales. “Tanto lío por un tuit… menos mal que nuestros militantes jamás atacarían con MORTEROS, intentado asaltar el Congreso Nacional, como hacen otros partidos ‘democráticos’ locales, muy amigos del sionismo”, descargó.

Publicada

el

biondini 1

Agencia AJN.- El presidente del partido político argentino Bandera Vecinal respondió a raíz de la polémica que se desató en torno a los mensajes publicados en las redes sociales luego del ataque de Estados Unidos, Gran Bretaña y Francia contra Siria en la madrugada del sábado.

“Tanto lío por un tuit… menos mal que nuestros militantes jamás atacarían con MORTEROS, intentado asaltar el Congreso Nacional, como hacen otros partidos ‘democráticos’ locales, muy amigos del sionismo”, arrancó con ironía el líder nacionalista argentino haciendo referencia a los incidentes en el Congreso Nacional cuando se debatió la ley de jubilaciones.

Días atrás, Biondini había tuiteado en relación al ataque contra la República Árabe de Siria y asegurado que “solo el día que el Estado de Israel sea borrado del mapa habrá paz en Medo Oriente”. La respuesta y polémica se había desatado en cuestión de segundos. La DAIA no tardó en condenar los dichos y no descartó iniciar acciones legales.

dsffd

Luego, el dirigente nacionalista publicó un mensaje en el que le comunicó a la DAIA: “Nos vemos en Tribunales”. “Israel es un régimen sionista de ocupación, que no solo borró del mapa al Estado Palestino sino que masacra diariamente a su pueblo”, continuó Kalki, como se hace llamar.

Luego explicó sus dichos polémicos: “Mi ‘borrar del mapa’ es solo una expresión geopolítica. Ustedes defienden la ocupación y el genocidio colonialista”.

FO

Dejá tu comentario

Argentina

Argentina mantendrá a Hezbollah en la lista de grupos terroristas

Agencia AJN.- El flamante canciller confirmó que “es una decisión tomada” y terminó con la polémica generada por la nueva ministra de Seguridad.

Publicado

el

Por

felipesola

Agencia AJN.- El flamante canciller argentino, Felipe Solá, confirmó ayer que la Argentina mantendrá a la organización libanesa Hezbollah en la lista de grupos terroristas.

«No vamos a hacer ningún cambio, no vamos a hacer cosas que nos traigan problemas. Es una decisión tomada”, aseguró Solá en una entrevista con radio La Red.

Por su parte, la nueva ministra de Seguridad, Sabina Frederic, relativizó la controversia generada por sus declaraciones, cuando afirmó que la calificación de la agrupación como un “grupo terrorista” era “comprar un problema que no tenemos”. “El terrorismo es un problema de los países de la OTAN, no es nuestro”, había dicho. Sin embargo, el miércoles sostuvo que sus afirmaciones fueron “sacadas de contexto”.

Según consignó Radio Mitre a través de su portal de noticias, la ministra declaró que el tema Hezbollah “es una decisión que deberá tomar el Presidente y Cancillería” y explicó que su apreciación es “para que ellos evalúen qué medida brinda más seguridad a todos incluyendo a la comunidad judía”.

La decisión de incluir a Hezbollah en la lista había sido tomada por el ex presidente Mauricio Macri en julio, cuando creó el Registro Público de Personas o Entidades Vinculadas a Actos de Terrorismo.

Seguir leyendo

Argentina

Fuerte cruce de la DAIA a Laura Alonso por comparar a Evo Morales con los nazis

Agencia AJN.- La ex titular de la Oficina Anticorrupción argentina afirmó que “si alguna vez refugiaron nazis (en referencia al peronismo), ¿por qué no habrían de abrazarse con dictadores y asesinos del siglo XXI?”. La DAIA le pidió evitar “las comparaciones incomparables”.

Publicado

el

Por

laura alonso

Agencia AJN.- La DAIA criticó ayer a la ex titular de la Oficina Anticorrupción Laura Alonso por comparar al ex presidente Evo Morales con los nazis.

Alonso había manifestado a través de Twitter que “si alguna vez refugiaron nazis (en referencia al peronismo), ¿por qué no habrían de abrazarse con dictadores y asesinos del siglo XXI?”, aludiendo a la llegada de Morales a la Argentina como refugiado.

En respuesta, la DAIA, también a través de Twitter, afirmó: “Laura Alonso, leímos su tweet. Banalizar la Shoá, tildando de dictadores y asesinos a dirigentes políticos, colisiona contra todo escenario de convivencia”.

“Durante la Shoá se asesinaron a 6 millones de judíos, evitemos las comparaciones incomparables”, pidió la institución.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!