Seguinos en las redes

República Dominicana

Biran. Embajador de Israel en Dominicana “Este es el momento de la solidaridad”

Agencia AJN.- El Estado de Israel a través de su embajador en República Dominicana, Danny Birán, entregó donaciones de insumos médicos y alimentos al hospital de Niños en la ciudad de Santo Domingo de República Dominicana.

Publicada

el

repdominicana

Agencia AJN.- Esta tarde, el Gobierno de Israel a través de su embajada en República Dominicana y el embajador Danny Birán, donó insumos médicos de protección para combatir el Covid al Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral de la ciudad de Santo Domingo.

Esta donación de insumos médicos y alimentos para más de 200 niños enviados por Israel al Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral representa una “muestra de solidaridad de Israel con un pueblo hermano como República Dominicana”, dijo Danny Birán en diálogo con la agencia AJN durante el evento.

repdominicana1

El Embajador Biran aprovechó su visita para conocer las instalaciones del centro médico, e hizo entrega de Guantes, Mascarillas, Batas Quirúrgicas, y para los niños Pampers, Wipes y alimentos para las meriendas de los niños del centro.

“Estamos comprometidos en hacer nuestro mayor esfuerzo para seguir asistiendo al país, porque este es el momento de ser solidarios a través de la cooperación bilateral para apoyar al pueblo dominicano”, agregó Birán.

Durante la entrega de insumos médicos y alimentos, estuvieron María Isabel Auffant, Presidenta de la fundación Hodoitsl Robert Reid Cabral, el doctor Clemente Terrero, el Lic. Giovanni Báez Auffant, Tesorero de la fundación, el Lic. Jesús Polanco, Administrador del centro, la Lic. Anabel Peña, voluntaria, la Ing. Altagracia Suero, Coordinadora Administrativa y el Dr. Pablo Alcides Johnson, Encargado del Área de Salud de Alcaldía del Distrito Nacional.

Además, Biran indicó que mantendrá comunicación con las autoridades del centro y se comprometió a seguir buscando ayuda para continuar colaborando.

El diplomático israelí manifestó que para Israel es muy importante brindar ayuda al personal de salud que trabaja en la primera línea de acción, a través de la donación de estos implementos que los protegen.

De esta manera, Israel continua cooperando con República Dominicana, brindando material útil en emergencias sanitarias.

Latinoamérica

La embajada de Israel en Republica Dominicana recibió a la presidenta del Consejo Nacional para la Niñez

Publicado

el

Por

E7Op0iQXEAEECDw

Agencia AJN.- El embajador de Israel en Republica Dominicana, Danny Biran, sostuvo un encuentro de trabajo con la presidenta ejecutiva del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI), Paula Disla.

E7ObgDXWQAUQfWS

Durante el encuentro estuvieron presentes la directora de Rectoría, Dorina López; la encargada de Comunicaciones, Angeli Páez y la asesora de Relaciones Intersectoriales e Interinstitucionales, Rhina Ibert.

“Disla nos presentó la misión y la visión de la institución como órgano rector del Sistema Nacional de Protección de los Derechos Fundamentales de los Niños, Niñas y Adolescentes (SNP) además de los objetivos del CONANI en favor de la niñez y la adolescencia en Rep. Dom.” explicó la embajada a través de un comunicado.

Seguir leyendo

República Dominicana

La embajada de Israel en República Dominicana donó alimentos para un hogar de niños

Agencia AJN.- “Cuando se disparan los precios de los productos básicos sin duda el centro es uno de los más afectados”, afirmaron desde la embajada.

Publicado

el

Por

dominicada

Agencia AJN.- La embajada de Israel en República Dominicana donó alimentos para para el orfanato Hogar El Faro Niños para Cristo, un lugar que ha acogido hasta 40 niños desamparados con edades a partir de los 4 años en Santo Domingo Este.

“Cuando se disparan los precios de los productos básicos sin duda el centro es uno de los más afectados, y por eso quisimos dar la milla extra colaborando en la alimentación de los 17 pequeños que actualmente alberga”, afirmaron desde la embajada.

La donación incluyó lácteos, carnes, aceites, cereales, panes, quesos, enlatados, fundas de harina, arroz y azúcar, entre otros productos alimenticios.

“Desde nuestra primera visita en 2018, brindamos siempre nuestro apoyo a la tan loable labor que realiza la casa hogar por el bienestar y desarrollo de niños en situación de orfandad”, agregaron desde la embajada.

“Israel seguirá contribuyendo en causas a favor de los más vulnerables”, concluyeron.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!