Seguinos en las redes

Israel

Bloquean el uso de Cannabis medicinal desde el Ministerio de Salud de Israel

Agencia AJN.- Sucedió tras un informe de control del Estado sobre el consumo de cannabis y las condiciones de prisión inadecuadas.

Publicada

el

Cannabis planta Marihuana

Agencia AJN.- El 80 por ciento de las quejas de 2017 contra el Ministerio de Salud sobre las aprobaciones de uso de cannabis medicinal mostraron que bloqueaba injustificadamente dichas aprobaciones.

Esas quejas finalizaban solucionándose a través de un representante de Quejas Públicas.

El informe del representante de quejas, un papel desempeñado por el Contralor del Estado, Joseph Shapira, que explicó: “Muchas personas enfermas fueron víctimas de una gran cantidad de trampas burocráticas cuando recurrieron a la unidad para obtener una licencia de cannabis o para renovar su licencia”.

Además, Shapira añadió que esas dificultades incluían “retrasos sustanciales para la recepción de las solicitudes y para el manejo de las solicitudes, así como una falta de actualización sobre el estado de las solicitudes.

Dejá tu comentario

Israel

Centenar de manifestantes palestinos se enfrentan al norte de Ramallah con fuerzas de seguridad israelíes

Agencia AJN.- Los revoltosos incendiaron hoy, viernes, neumáticos y contenedores de basura, bloquearon un camino que une al-Bireh con el punto de control que lleva a la ruta 60 y apedrearon a gendarmes y soldados, que recién lograron desalojarlos con gases lacrimógenos y una excavadora tras dos horas de violencia.

Publicado

el

Por

incidentes_kalandia

Agencia AJN.- Un centenar de manifestantes palestinos se enfrentaron hoy, viernes, al norte de Ramallah, con la Gendarmería y la Fuerza de Defensa de Israel, que los dispersó con gases lacrimógenos y una excavadora.

Los revoltosos incendiaron neumáticos y contenedores de basura, bloquearon un camino que une al-Bireh con el punto de control que lleva a la ruta 60 y apedrearon a los uniformados, que recién lograron desalojarlos tras dos horas de violencia.

Los incidentes ocurrieron cerca del lugar donde ayer, jueves, intentaron atropellar a unos israelíes y de donde asesinaron a dos jóvenes soldados.

CGG

Seguir leyendo

Israel

Skoda expande su presencia en Israel

Agencia AJN.- El fabricante de automóviles checo estableció un puesto de avanzada en el país en 2017. Ahora colabora con tres empresas israelíes

Publicado

el

Por

auto
El CEO de Skoda, Bernhard Maier.

Agencia AJN.- El fabricante checo de automóviles Škoda Auto está expandiendo su presencia en Israel.

La compañía anunció ayer que colaborará con tres nuevas empresas con sede en Israel, Chakratec Ltd., Anagog Ltd. y UVeye Ltd., y declaró que ya está probando sus tecnologías.

En agosto de 2017, Škoda comenzó con la exploración tecnológica en Israel, con la intención de invertir en nuevas empresas locales de movilidad automotriz e inteligente, en asociación con el importador israelí de Skoda, Champion Motors Ltd.

En mayo, Skoda anunció colaboraciones con cuatro startups israelíes, una de ellas es Anagog y en julio, la compañía anunció una inversión de 1.5 millones de dólares en la startup.

El anuncio realizado esta semana amplía la asociación con la startup con sede en Tel Aviv, que desarrolla tecnología de inteligencia artificial que puede rastrear a los conductores y predecir sus necesidades en función de los datos de sus teléfonos móviles.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!